diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
yo tambien tengo ese y conecta sin problemas en iphone 5s

Os lee sin problema los módulos "JBBF" y "CSM"?
Andaba pensando en comprar otro porque el que tengo WIFI da fallo lectura en esos módulos.

Un saludo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Andaba pensando en comprar otro porque el que tengo WIFI da fallo lectura en esos módulos.

Un saludo
Yo es que el iphone solo me deja diagnostico y borrar fallos y para codificar utilizo cable y android por que mi coche esta fabricado antes de marzo del 2007

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836

Un saludo
Con el bluetooth que tuve en android tampoco me deja hacer coding en esos módulos, sólo se podría con cable o supuestamente con en adaptador original bmwhat.

Un saludo
Mazas12

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Con el bluetooth que tuve en android tampoco me deja hacer coding en esos módulos, sólo se podría con cable o supuestamente con en adaptador original bmwhat.

Un saludo
Mazas12

Jolin pues mira que es raro :eek:, a mi me pasa todo lo contrario, con mi adaptador WIFI y el iPhone no puedo, pero con otro adaptador BT que me compre y la tablet Android si

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Me he bajado el bmwhat desde blackmart, pero cuando abro me dice que no esta actualizada. Como la actualizo?? No veo la opcion..

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Bájate la última versión que subió 335i más arriba y métela en una carpeta de las que tiene tu android. Luego accede en tu móvil a esa carpeta e instalalo, te dirá que cambies en ajustes "instalar apps de direcctorio desconocido", lo cambias y lo instalas sin ningún problema.

Un saludo
Mazas12

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Bájate la última versión que subió 335i más arriba y métela en una carpeta de las que tiene tu android. Luego accede en tu móvil a esa carpeta e instalalo, te dirá que cambies en ajustes "instalar apps de direcctorio desconocido", lo cambias y lo instalas sin ningún problema.

Un saludo
Mazas12
Luego miro a ver. Gracias!!

Por cierto, el cable que se conecta al móvil.. Donde va enchufado en el coche?? Disculpad mi ignorancia.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Luego miro a ver. Gracias!!

Por cierto, el cable que se conecta al móvil.. Donde va enchufado en el coche?? Disculpad mi ignorancia.
Justo encima de la palanca de abrir el capó hay una tapa de plástico, quitándola accedes al enchufe.

Un saludo
Mazas12

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Ahora ya abusando...Algún enlace para comprar el cable?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Con bmwhat en el iPhone 6 puedo LEER y BORRAR fallos sin problema verdad? lo digo porque quiero comprar el ELM 327 mas que nada por si algun dia sale algun fallo en pleno viaje... lo lee TODO?

Lo de codificar ya me da igual para eso ya está el DCAN.

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Ahora me dice que tengo que activar la aplicacion o algo asi.. Hago algo? o paso olimpicamente?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Con bmwhat en el iPhone 6 puedo LEER y BORRAR fallos sin problema verdad? lo digo porque quiero comprar el ELM 327 mas que nada por si algun dia sale algun fallo en pleno viaje... lo lee TODO?

Lo de codificar ya me da igual para eso ya está el DCAN.
eso te lo hace sin problemas pero recuerda que el ELM 327 tiene que ser wifi

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Buenas, e comprado el cable obd2 usb, y un adaptador para mi tablet y conectarlo por usb, pongo el adaptador y la tablet lo reconoce, se encienden todas las bombillitas del obd2 y luego se queda la roja de que esta en ON, hasta aquí todo bien. Conecto el obd2 al coche y no hace nada, doy contacto y nada, Quito el cable y vuelvo a poner y nada, e probado todo y el BMWhat no conecta con el coche, pero es que en cable obd2 sigue solo la bombillita roja, es decir parece que el cable este no lo reconozca el coche, os a pasado a alguien? Ayuda porfavor.

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Buenas, e comprado el cable obd2 usb, y un adaptador para mi tablet y conectarlo por usb, pongo el adaptador y la tablet lo reconoce, se encienden todas las bombillitas del obd2 y luego se queda la roja de que esta en ON, hasta aquí todo bien. Conecto el obd2 al coche y no hace nada, doy contacto y nada, Quito el cable y vuelvo a poner y nada, e probado todo y el BMWhat no conecta con el coche, pero es que en cable obd2 sigue solo la bombillita roja, es decir parece que el cable este no lo reconozca el coche, os a pasado a alguien? Ayuda porfavor.
A mi me pasaba, con el galaxy s2. Desde que me compré el galaxy s5 va fenomenal....muchas veces parece problema de los móviles....

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Alguien puede recomendar un cable que funcione y no se pida a china?

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
A mi me pasaba, con el galaxy s2. Desde que me compré el galaxy s5 va fenomenal....muchas veces parece problema de los móviles....

sigo igual.... e probado con otra tablet de las galaxy nuevas y nada, pero es que con el PC e instalado los drivers y un par de programillas de SCAN que venian con el cd incluido en el cable, y nada, el ordenador igual que la tablet reconocen el cable, pero el conector al enchufarlo al coche no hace nada, ni encendiendo el coche, ni con solo contacto, nada de nada vamos. Es un bmw e90 2008 177cv, supongo que muchos usareis el cable como el mio tipico de ebay para ese coche. Alguna solucion? lo agradezco, saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
socios!! alguno sabe porque ya no hay en el blackmark de android el bmwhat? solo encuentro la versión "lite", y por tanto por eso no puedo participar en este hilo, porque cambié de móvil y perdí la app, sólo me queda la opción en android de pagar los 44€ que vale?

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
socios!! alguno sabe porque ya no hay en el blackmark de android el bmwhat? solo encuentro la versión "lite", y por tanto por eso no puedo participar en este hilo, porque cambié de móvil y perdí la app, sólo me queda la opción en android de pagar los 44€ que vale?

Pásate por el hilo de la app del subforo serie1 (e87) y encontraras una respuesta :guiño:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
es el problema que hay... no miramos más que el último post.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
No, a ver, no nos confundamos, yo ya se que esta disponible en un enlace, lo que yo buscaba era la respuesta a otra pregunta de porque no estaba en el Blackmart, que me imagino que no tendréis ni p*ta idea, pero yo que sabia, lo mismo había una respuesta a eso. Yo la app ya la tengo desde hace una semana. Porque leer y buscar si que lo hago, y mucho. Gracias.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
bajo mi punto de vista, prefiero bajarmela de un foro más o menos seguro que de blackmart que está llena de malware...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112