POLACO1
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 440
Hasta donde yo se noNo me vale ese adaptador para conectar con cable?? Entonces no hay manera de conectar por cable con un iphone??
Un saludo
Mazas12
Hasta donde yo se noNo me vale ese adaptador para conectar con cable?? Entonces no hay manera de conectar por cable con un iphone??
Un saludo
Mazas12
yo tambien tengo ese y conecta sin problemas en iphone 5s
Yo es que el iphone solo me deja diagnostico y borrar fallos y para codificar utilizo cable y android por que mi coche esta fabricado antes de marzo del 2007Os lee sin problema los módulos "JBBF" y "CSM"?
Andaba pensando en comprar otro porque el que tengo WIFI da fallo lectura en esos módulos.
Un saludo
Con el bluetooth que tuve en android tampoco me deja hacer coding en esos módulos, sólo se podría con cable o supuestamente con en adaptador original bmwhat.Os lee sin problema los módulos "JBBF" y "CSM"?
Andaba pensando en comprar otro porque el que tengo WIFI da fallo lectura en esos módulos.
Un saludo
Con el bluetooth que tuve en android tampoco me deja hacer coding en esos módulos, sólo se podría con cable o supuestamente con en adaptador original bmwhat.
Un saludo
Mazas12
Luego miro a ver. Gracias!!Bájate la última versión que subió 335i más arriba y métela en una carpeta de las que tiene tu android. Luego accede en tu móvil a esa carpeta e instalalo, te dirá que cambies en ajustes "instalar apps de direcctorio desconocido", lo cambias y lo instalas sin ningún problema.
Un saludo
Mazas12
Justo encima de la palanca de abrir el capó hay una tapa de plástico, quitándola accedes al enchufe.Luego miro a ver. Gracias!!
Por cierto, el cable que se conecta al móvil.. Donde va enchufado en el coche?? Disculpad mi ignorancia.
tienes que activarla para que funcioneAhora me dice que tengo que activar la aplicacion o algo asi.. Hago algo? o paso olimpicamente?
eso te lo hace sin problemas pero recuerda que el ELM 327 tiene que ser wifiCon bmwhat en el iPhone 6 puedo LEER y BORRAR fallos sin problema verdad? lo digo porque quiero comprar el ELM 327 mas que nada por si algun dia sale algun fallo en pleno viaje... lo lee TODO?
Lo de codificar ya me da igual para eso ya está el DCAN.
A mi me pasaba, con el galaxy s2. Desde que me compré el galaxy s5 va fenomenal....muchas veces parece problema de los móviles....Buenas, e comprado el cable obd2 usb, y un adaptador para mi tablet y conectarlo por usb, pongo el adaptador y la tablet lo reconoce, se encienden todas las bombillitas del obd2 y luego se queda la roja de que esta en ON, hasta aquí todo bien. Conecto el obd2 al coche y no hace nada, doy contacto y nada, Quito el cable y vuelvo a poner y nada, e probado todo y el BMWhat no conecta con el coche, pero es que en cable obd2 sigue solo la bombillita roja, es decir parece que el cable este no lo reconozca el coche, os a pasado a alguien? Ayuda porfavor.
Yo pille el original de bmwhat y funciona perfecto...Alguien puede recomendar un cable que funcione y no se pida a china?
Me puedes decir la pagina? He mirado en ivini y no veo nada de cables, solo la aplicaciónYo pille el original de bmwhat y funciona perfecto...
En eBay lo tienes.Me puedes decir la pagina? He mirado en ivini y no veo nada de cables, solo la aplicación
A mi me pasaba, con el galaxy s2. Desde que me compré el galaxy s5 va fenomenal....muchas veces parece problema de los móviles....
socios!! alguno sabe porque ya no hay en el blackmark de android el bmwhat? solo encuentro la versión "lite", y por tanto por eso no puedo participar en este hilo, porque cambié de móvil y perdí la app, sólo me queda la opción en android de pagar los 44€ que vale?
Pues llevo un rato buscando y no veo nada. Porque no cuelgas el enlace y resolvemos la incógnita?Pásate por el hilo de la app del subforo serie1 (e87) y encontraras una respuesta![]()
Ahí está la aplicación colgada por un compañero, hay varias versiones antiguas hasta la nueva.
http://www.bmwfaq.com/threads/app-bwhhat-android-y-ios-e8x.803598/page-14