diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
Sabeis si se puede desconectar con carly el maldito sensor de ocupacion de asiento?

Saludos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
El del cinturón si se puede, el del ocupación de asiento no creo, no obstante yo no lo haría, puesto que en caso de piñazo el airbag no saltaría.

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
Por lo que he leido, es justo a la inversa, si lo desconectas, siempre se dispararia.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Exacto. Yo también he leído siempre al revés que siempre salta aunque vayas solo, la única pega en este tema es que si lo tienes a todo riesgo el seguro no te paga el salpicadero

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
correcto, saltaría siempre, lo he puesto al revés, ya que lo que hace los emuladore es "simular" que hay alguién sentado.

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Refloto un poco el hilo, cual es la última version del programa?

Me lo he bajado del market y no me funciona

Saludos y felices fiestas

Matusset

En Practicas
Modelo
BMW 320DA LCI
Reacciones
67
Refloto el tema:titanic:

Se puede conectar la app de Carly con un adaptador obd2 elm327 WIFI ?

Gracias.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Refloto el tema:titanic:

Se puede conectar la app de Carly con un adaptador obd2 elm327 WIFI ?

Gracias.

pero te aseguro que es una loteria, yo compré dos distintos sin éxito. te recomiendo el original 100% fiable, y ha salido la generacion II que permite codificar el navegador y en breve la serrie F

aquellos que compren el adaptador se pueden beneficiar de 5 euros de descuento introduciendo el codigo de descuento, ilimitado.
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en

saludos

Matusset

En Practicas
Modelo
BMW 320DA LCI
Reacciones
67
Creo que al final voy a comprar el original muchas gracias a todos.

Saludos!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
guarda el resguardo si utilizas el codigo que haré un sorteo con los que lo hayan utilizado.

saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
Alguien que lleve la opción de registro de batería me podría decir si permite cambiar el amperaje también? O únicamente es registro?
llevo idea de cuando cambie la batería subir de 70 a 80ah con 640A en lugar de 570A

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Alguien que lleve la opción de registro de batería me podría decir si permite cambiar el amperaje también? O únicamente es registro?
llevo idea de cuando cambie la batería subir de 70 a 80ah con 640A en lugar de 570A
Sí, también permite cambiar el amperaje....

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Buena noticia para los que usamos Carly. La última actualización de la aplicación viene ya en castellano, muy buena noticia para no tener errores de interpretación, es la versión 19,62.

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Buenas! He comprado hoy la app, hasta hoy siempre lo he tenido pirata y habia utilizado un cable obd que compre en ebay.
Tras comprar la app y la regeneración de dpf el cable inexplicablemente me dejo de funcionar me salta una notificación con un adaptador que vende la web.
Esto quiere decir que tiene que ser solo con el cable oficial?
Un saludo

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Buenas! He comprado hoy la app, hasta hoy siempre lo he tenido pirata y habia utilizado un cable obd que compre en ebay.
Tras comprar la app y la regeneración de dpf el cable inexplicablemente me dejo de funcionar me salta una notificación con un adaptador que vende la web.
Esto quiere decir que tiene que ser solo con el cable oficial?
Un saludo
Yo utilizo un cable no oficial comprado en Ebay y me funciona bien. También tengo la app de pago.

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Yo utilizo un cable no oficial comprado en Ebay y me funciona bien. También tengo la app de pago.
Y te funciona todo sin problemas? es decir, reseteo de dpf y demas? a mi solo me funciona diagnosis y coding

Pepe_E90i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i E90
Reacciones
2
Hola,perdon por el reflote. Sabeis si es posible con el Coding que se enciendan como luz de bienvenida las intermitentes delanteras a baja intensidad (Usa) sin tener que encenderlas de posicion mientras conduces?. No logro codificarlas en funcion bienvenida si no es encendiendolas de posicion tambien (usa) y quedan bonitas pero igual te denuncian....

Fernandomemeta.86

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
buenas compis!! pues he descubierto este nuevo invento, lo descargué y va de perlas, os lo recomiendo, si lo quereis full como lo tengo yo y gratuito descargar el buscador de aplicaciones blackmarck y bualá.
Me parece que era buena idea tener un hilo para desglosar todas sus funciones según las vayamos descubriendo e incluso ponerle chincheta a este tema.
Lo digo porque en mi caso, hay muchas funciones que no me atrevo a tocar hasta saber bien como van, sobretodo en lo relativo a activar o desactivar funciones, algun experto que nos de luz??

Fernandomemeta.86

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Pero dices una app blackmart es una caja de apps es decir no dices que app descargar dentro de esa app para usar ni si sirven todos los obd, ejemplo yo tengo uno de aliexpres que funciona con el obt típico del app store pero esta capado y solo hay opcion de esa app usar lectura de fallos. Se un poco mejor explicativo porfavor. Gracias

Fernandomemeta.86

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Pero dices una app blackmart es una caja de apps es decir no dices que app descargar dentro de esa app para usar ni si sirven todos los obd, ejemplo yo tengo uno de aliexpres que funciona con el obt típico del app store pero esta capado y solo hay opcion de esa app usar lectura de fallos. Se un poco mejor explicativo porfavor. Gracias

Fernandomemeta.86

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Me lei 20 comemtarios y ninguno dice el nombre esacto de la app, por que repito blackmart es una caja de app donde hay apps hakeadas pero nadie dice el nombre de la app a descargar para coding? Gracias y un saludo