Si es en iphone si, yo así lo uso.Refloto el tema![]()
Se puede conectar la app de Carly con un adaptador obd2 elm327 WIFI ?
Gracias.
Refloto el tema
Se puede conectar la app de Carly con un adaptador obd2 elm327 WIFI ?
Gracias.
Sí, también permite cambiar el amperaje....Alguien que lleve la opción de registro de batería me podría decir si permite cambiar el amperaje también? O únicamente es registro?
llevo idea de cuando cambie la batería subir de 70 a 80ah con 640A en lugar de 570A
Yo utilizo un cable no oficial comprado en Ebay y me funciona bien. También tengo la app de pago.Buenas! He comprado hoy la app, hasta hoy siempre lo he tenido pirata y habia utilizado un cable obd que compre en ebay.
Tras comprar la app y la regeneración de dpf el cable inexplicablemente me dejo de funcionar me salta una notificación con un adaptador que vende la web.
Esto quiere decir que tiene que ser solo con el cable oficial?
Un saludo
Y te funciona todo sin problemas? es decir, reseteo de dpf y demas? a mi solo me funciona diagnosis y codingYo utilizo un cable no oficial comprado en Ebay y me funciona bien. También tengo la app de pago.
Sí, me funciona todo sin problema.Y te funciona todo sin problemas? es decir, reseteo de dpf y demas? a mi solo me funciona diagnosis y coding
Si no te importa pasarme por privado el cable que utilizas me harías un favor.Sí, me funciona todo sin problema.
buenas compis!! pues he descubierto este nuevo invento, lo descargué y va de perlas, os lo recomiendo, si lo quereis full como lo tengo yo y gratuito descargar el buscador de aplicaciones blackmarck y bualá.
Me parece que era buena idea tener un hilo para desglosar todas sus funciones según las vayamos descubriendo e incluso ponerle chincheta a este tema.
Lo digo porque en mi caso, hay muchas funciones que no me atrevo a tocar hasta saber bien como van, sobretodo en lo relativo a activar o desactivar funciones, algun experto que nos de luz??