ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.488
capaz si soy, capacitado ya noNo seras capaz!!![]()
capaz si soy, capacitado ya noNo seras capaz!!![]()
capaz si soy, capacitado ya no
el otro dia sin mas mire un motor de m3 con un casquillo de viela roto, me vendia el motor, el capuchón donde pone v8 y el cableado en 800€ pero no me tire a la piscina por que no se exactamente lo que me haría falta para poder arrancar ese motor una vez puesto..El mejor SWAP que se puede hacer al e92 es el del V10 sin duda!
Pero el BMWHAT no va solo por wifi?
el otro dia sin mas mire un motor de m3 con un casquillo de viela roto, me vendia el motor, el capuchón donde pone v8 y el cableado en 800€ pero no me tire a la piscina por que no se exactamente lo que me haría falta para poder arrancar ese motor una vez puesto..
según me dijeron , necesitaría el motor, su ECU el MODULO CAS y las llaves, cuna subchasis y podría ponerlo sin mas. pero luego esta el tema de electrónica, dsc abs y demás sistemas que son diferentes. pero ya te digo localizar lo que es el despiece no es problema.-
ja ja ja estoy muy lejos de hacer eso aun que me pone "to loco" hacerlo.
cada día me dais mas "susto" lcon las cosas que tenéis entre manos en este foro...........y más envidia, jajajaj
Yo lo intenté en su día pero después de configurar no me salía la opción en el I-drivetambién he podido activar para regular la sensibilidad del sensor de luz/lluvia.
de lo que me comentas hay varios apartados con brake forcé display
Sí con el bmwhat . Hay varias configuraciones yo me puesto que ja tercera luz de freno sea fija, los frenos parpadeen rápido y los antinieblas se enciendan. También hay opción de los AE que parpadeen pero yo lo he dejado
normal.
esta todo en brake force display todas las opciones. la 1/1 y 2/2 tienen que estar activada.Un pantallazo con esas opciones, estaría bien...![]()
si te refieres al sensor de lluvia sale en el cuadro solo en parado y con motor arrancadoYo lo intenté en su día pero después de configurar no me salía la opción en el I-drive
esta todo en brake force display todas las opciones. la 1/1 y 2/2 tienen que estar activada.
si tengo tiempo hago el pantallazo
no tengo tiempo.Ok. Gracias.
A ver si saco un rato y lo echo un ojo...
Saludos.
no tengo tiempo.
para que los antinieblas traseros se enciendan tiene que estar activado other brake light se quedan fijas. el parpadeo para frenos traseros y tercera luz de freno puede ser lento o rápido FLASHING lento y FAST rápido.
la tercera luz de freno es configurable también , que se quede de serie(fija) o flash lento o flash fast.
j*der Ivan, eres cinturon negro en esto del bmwhat,jajj.no tengo tiempo.
para que los antinieblas traseros se enciendan tiene que estar activado other brake light se quedan fijas. el parpadeo para frenos traseros y tercera luz de freno puede ser lento o rápido FLASHING lento y FAST rápido.
la tercera luz de freno es configurable también , que se quede de serie(fija) o flash lento o flash fast.
j*der Ivan, eres cinturon negro en esto del bmwhat,jajj.
Lo de los angel eyes que parpadeen con las intermitentes queria ponerlo pero pensaba que no se podia. Es a eso a lo que te refieres? Si fuese asi supongo q no estara en brake force display, verdad? Podrias decirme donde?
Muchas gracias
j*der Ivan, eres cinturon negro en esto del bmwhat,jajj.
Lo de los angel eyes que parpadeen con las intermitentes queria ponerlo pero pensaba que no se podia. Es a eso a lo que te refieres? Si fuese asi supongo q no estara en brake force display, verdad? Podrias decirme donde?
Muchas gracias
Tu motor es el M47. A ver si tienes suerte.Señores, necesito ayuda:
La aplicación me conecta mediante bluetooth al programa, pero creo que seleciono mal el modelo del coche porque al poner diagnosis se me bloquea. Tengo un E90 del 2005 (320d). ¿Cuál de los 3 motores de 320 que sale es?
¿Tengo que hacer alguna otra cosa para poder usar el programa? El torque no me da ningún problema de conexión, pero interesa este por modificar cosillas...
PPara un día que saco un rato para trastear en el coche, y ahora con la v.15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada.
Empieza la comunicación con el elm, pestañea un par de veces y se queda colgado.
Con otra versión más moderna o más antigua funcionaria el coding en mi e90 de 2007? Antes si que lo hacía...
Los ELM baratos de ebay no funciona ninguno. Es tirar el dinero.PPara un día que saco un rato para trastear en el coche, y ahora con la v.15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada.
Empieza la comunicación con el elm, pestañea un par de veces y se queda colgado.
Con otra versión más moderna o más antigua funcionaria el coding en mi e90 de 2007? Antes si que lo hacía...
Pagaste 45 euros para comprar que ?Yo estoy por abrir una disputa en PayPal yo pague 45 para que fuera y ahora que tengo el cable sigue sin dejarme meter a esos dos módulos y el compact no me lo reconoce.
Los ELM baratos de ebay no funciona ninguno. Es tirar el dinero.
Más vale gastarse un poco más y cogerse el original.
Yo me compré uno de ebay y ahí lo tengo sin funcionar. (no valen un pimiento)
Pagaste 45 euros para comprar que ?
El cable o el software
PPara un día que saco un rato para trastear en el coche, y ahora con la v.15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada.
Perfecto!!
En semana santa aprovecharé para echarlo un ojo. Algo toqué en su día con NCS, pero ya no recuerdo el qué ni he logrado nunca ver los resultados.Si lo hago ya haré alguna captura y ya lo ideal sería un vídeo del funcionamiento...
Saludos.