diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
El mejor SWAP que se puede hacer al e92 es el del V10 sin duda!
el otro dia sin mas mire un motor de m3 con un casquillo de viela roto, me vendia el motor, el capuchón donde pone v8 y el cableado en 800€ pero no me tire a la piscina por que no se exactamente lo que me haría falta para poder arrancar ese motor una vez puesto..

según me dijeron , necesitaría el motor, su ECU el MODULO CAS y las llaves, cuna subchasis y podría ponerlo sin mas. pero luego esta el tema de electrónica, dsc abs y demás sistemas que son diferentes. pero ya te digo localizar lo que es el despiece no es problema.-

gito75

En Practicas
Reacciones
59
el otro dia sin mas mire un motor de m3 con un casquillo de viela roto, me vendia el motor, el capuchón donde pone v8 y el cableado en 800€ pero no me tire a la piscina por que no se exactamente lo que me haría falta para poder arrancar ese motor una vez puesto..

según me dijeron , necesitaría el motor, su ECU el MODULO CAS y las llaves, cuna subchasis y podría ponerlo sin mas. pero luego esta el tema de electrónica, dsc abs y demás sistemas que son diferentes. pero ya te digo localizar lo que es el despiece no es problema.-

:eek:
cada día me dais mas "susto" lcon las cosas que tenéis entre manos en este foro...........y más envidia, jajajaj

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
:eek:
cada día me dais mas "susto" lcon las cosas que tenéis entre manos en este foro...........y más envidia, jajajaj
ja ja ja estoy muy lejos de hacer eso aun que me pone "to loco" hacerlo.

me conformare con poner el fla y los asientos calefactables

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
también he podido activar para regular la sensibilidad del sensor de luz/lluvia.

de lo que me comentas hay varios apartados con brake forcé display
Yo lo intenté en su día pero después de configurar no me salía la opción en el I-drive

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Sí con el bmwhat . Hay varias configuraciones yo me puesto que ja tercera luz de freno sea fija, los frenos parpadeen rápido y los antinieblas se enciendan. También hay opción de los AE que parpadeen pero yo lo he dejado
normal.

Un pantallazo con esas opciones, estaría bien... :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo lo intenté en su día pero después de configurar no me salía la opción en el I-drive
si te refieres al sensor de lluvia sale en el cuadro solo en parado y con motor arrancado

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
esta todo en brake force display todas las opciones. la 1/1 y 2/2 tienen que estar activada.

si tengo tiempo hago el pantallazo

Ok. Gracias.

A ver si saco un rato y lo echo un ojo...

Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Ok. Gracias.

A ver si saco un rato y lo echo un ojo...

Saludos.
no tengo tiempo.

para que los antinieblas traseros se enciendan tiene que estar activado other brake light se quedan fijas. el parpadeo para frenos traseros y tercera luz de freno puede ser lento o rápido FLASHING lento y FAST rápido.

la tercera luz de freno es configurable también , que se quede de serie(fija) o flash lento o flash fast.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
no tengo tiempo.

para que los antinieblas traseros se enciendan tiene que estar activado other brake light se quedan fijas. el parpadeo para frenos traseros y tercera luz de freno puede ser lento o rápido FLASHING lento y FAST rápido.

la tercera luz de freno es configurable también , que se quede de serie(fija) o flash lento o flash fast.

Perfecto!!

En semana santa aprovecharé para echarlo un ojo. Algo toqué en su día con NCS, pero ya no recuerdo el qué ni he logrado nunca ver los resultados.Si lo hago ya haré alguna captura y ya lo ideal sería un vídeo del funcionamiento...

Saludos.

Última edición:

gito75

En Practicas
Reacciones
59
no tengo tiempo.

j*der Ivan, eres cinturon negro en esto del bmwhat,jajj.
Lo de los angel eyes que parpadeen con las intermitentes queria ponerlo pero pensaba que no se podia. Es a eso a lo que te refieres? Si fuese asi supongo q no estara en brake force display, verdad? Podrias decirme donde?
Muchas gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Lo de los angel eyes que parpadeen con las intermitentes queria ponerlo pero pensaba que no se podia. Es a eso a lo que te refieres? Si fuese asi supongo q no estara en brake force display, verdad? Podrias decirme donde?
Muchas gracias

La verdad es que no entiendo mucho lo hice con ayuda

pues que los aros hagan de intermitente no se puede hacer que yo sepa.

Lo que se puede hacer es que parpadeen rápido o que hagan intermitente, tanto rápido como lento pero yo esto ni lo he tocado. Si entiendes inglés es más fácil.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Muchas gracias

La verdad es que no entiendo mucho lo hice con ayuda

pues que los aros hagan de intermitente no se puede hacer que yo sepa.

Lo que se puede hacer es que parpadeen rápido o que hagan intermitente, tanto rápido como lento pero yo esto ni lo he tocado. Si entiendes inglés es más fácil.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Señores, necesito ayuda:

La aplicación me conecta mediante bluetooth al programa, pero creo que seleciono mal el modelo del coche porque al poner diagnosis se me bloquea. Tengo un E90 del 2005 (320d). ¿Cuál de los 3 motores de 320 que sale es?

¿Tengo que hacer alguna otra cosa para poder usar el programa? El torque no me da ningún problema de conexión, pero interesa este por modificar cosillas...

gito75

En Practicas
Reacciones
59
Señores, necesito ayuda:

La aplicación me conecta mediante bluetooth al programa, pero creo que seleciono mal el modelo del coche porque al poner diagnosis se me bloquea. Tengo un E90 del 2005 (320d). ¿Cuál de los 3 motores de 320 que sale es?

¿Tengo que hacer alguna otra cosa para poder usar el programa? El torque no me da ningún problema de conexión, pero interesa este por modificar cosillas...
Tu motor es el M47. A ver si tienes suerte.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
PPara un día que saco un rato para trastear en el coche, y ahora con la v.15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada.

Empieza la comunicación con el elm, pestañea un par de veces y se queda colgado.

Con otra versión más moderna o más antigua funcionaria el coding en mi e90 de 2007? Antes si que lo hacía...

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
157
PPara un día que saco un rato para trastear en el coche, y ahora con la v.15.59 no me funciona el coding, si lee y borra errores pero de coding nada.

Empieza la comunicación con el elm, pestañea un par de veces y se queda colgado.

Con otra versión más moderna o más antigua funcionaria el coding en mi e90 de 2007? Antes si que lo hacía...

Eso nos pasa a varios, desde las ultimas actualizaciones ya no nos funciona... para mi que hay gato encerrado, lo mismo lo están haciendo para obligar a comprar su adaptador, no sé.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Y de momento no se ha encontrado solución?

Cuál es la última qué deja codificar?

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870

Los ELM baratos de ebay no funciona ninguno. Es tirar el dinero.
Más vale gastarse un poco más y cogerse el original.
Yo me compré uno de ebay y ahí lo tengo sin funcionar. (no valen un pimiento)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo estoy por abrir una disputa en PayPal yo pague 45 para que fuera y ahora que tengo el cable sigue sin dejarme meter a esos dos módulos y el compact no me lo reconoce.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Yo estoy por abrir una disputa en PayPal yo pague 45 para que fuera y ahora que tengo el cable sigue sin dejarme meter a esos dos módulos y el compact no me lo reconoce.
Pagaste 45 euros para comprar que ?
El cable o el software

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Los ELM baratos de ebay no funciona ninguno. Es tirar el dinero.
Más vale gastarse un poco más y cogerse el original.
Yo me compré uno de ebay y ahí lo tengo sin funcionar. (no valen un pimiento)

Yo hasta ahora, he leído errores y codificado con uno que me costó 6€ en ebay...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Pagaste 45 euros para comprar que ?
El cable o el software

La aplicación el cable 29 el elm 6 , me va perfecto , pero para meterme en dos
módulos me pedía que lo hiciera con cable pues bien con el cable sigue sin dejarme meter a esos dos módulos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226

Me auto_cito:

Con la v.15.93 y el adaptador "chino" vuelvo a hacer Coding sin problema!!

Sería "fallo" de la v. 15.59 que tenía instalada...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Perfecto!!

En semana santa aprovecharé para echarlo un ojo. Algo toqué en su día con NCS, pero ya no recuerdo el qué ni he logrado nunca ver los resultados.Si lo hago ya haré alguna captura y ya lo ideal sería un vídeo del funcionamiento...

Saludos.

He echado un ojo y estas son las opciones disponibles para la iluminación en caso de frenado de emergencia...

No se ve lo seleccionado en cada opción, pero podeis ver todas las disponibles.

Última edición:
Modelo
Bmw e90 2007
Reacciones
17
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y perdonarme por no presentarme pero me he puesto a leer para poder tener un poco de información para hacerles unas cosillas a mi bmw e90 y tengo un cacao ya impresionante.Llevo 2 o 3 días leyendo y estoy loco haber si me podéis quitar las dudas.
tengo un bmw e90 06/03/2007 venia de serie con navegador pantalla grande professional ,sistema de aparcamiento,bluetooth,boton para hablarle,jejeje perdonar pero no se como se llama esa extra,faros bixenon direccionable,paquete m completo todo de serie.
Ahora bien lo que quiero es a los aros ponerlos que se vean fuertes de día,poner que los aros se enciendan solos sin ninguna luz con el contacto del coche o cuando le de a abrir el coche con la llave y se queden fijos encendido asta que quite el contacto del coche,que se puedan subir las ventanas con el contacto quitado o con el contacto quitado que le de al botón de elevalunas y se suba sin tener que dejarlo pulsado hacia riva.
Perdonar por lo largo que es la explicacion,¡¡¡¡¡¡AYUDARME PORFAVOR!!!!!!!!
Gracias,saludos.
A se me olvidaba soy de jerez de la frontera.