Hola, le hice el otro dia una diagnosis a mi coche solo por curiosidad, y me canto un fallo presente en el sensor de velocidad o control de velocidad, y no se deja borrar, es decir, que es un fallo que tiene no q se alla quedado guardado en la memoria de la ecu. Mi pregunta es que deberia de notar al cantar ese fallo, ya que para mi el coche va bien aunque eso si, el fallo esta desde que lo compre.
Si es de control de velocidad o cruise control es que tienes la preinstalacion del control de velocidad, totalmente normal. Es normal en los diesel, en el gasolina johnllon ni dea. Ptrufero.
el mio creo recordar que es de casi a finales de 2004. Una pregunta, si lleva el control de velocidad y esta bien sin ningun problema, porque detecta ese fallo en la diagnosis. Gracias
Es un codigo que indica que tu coche esta provisto de preinstalacion para tempomat, unicamente falta la palanca de manejo. En mi anterior tds tambien salia ese "fallo" y supongo que saldra por no llevar la instalacion completo.