Electricidad Diagrama Eléctrico e46

Raphael Trautmann

En Practicas
Buenas!!

Ya sé lo que me vais a decir de primeras, que me busque el WDS. El caso, necesito que un alma caritativa me pase el diagrama eléctrico de e46, gasolina. Para mi 323ci.

He probado con lo de las instrucciones del WDS en línea, todo lo de actualiación de Java, plugins, bmw-planet no me funciona, etc etc etc... podría tirarme la tarde contando las horas que le he echado desde que tengo el coche, el caso es que no me funciona nada de nada.

Ya puse un post hace tiempo y probé todo lo de instalar eso que tiene varios plugins para navegar por el WDS, pero nada. El de e36 lo encontré en dos minutos para un colega, en .pdf.

Si alguien tiene el diagrama en .pdf, le agradecería infinitisimamente que me lo pasase.

Gracias de antemano!

Un saludo!!!

Raphael Trautmann

En Practicas
No me funciona, he instalado 3.45, pero no me deja ejecutarlo. Solo necesito el diagrama eléctrico en .PDF, en suma seguramente le habré echado unas 20h a buscar WDS y programitas que no funcionan.

No se como lo han conseguido, pero los cientos de resultados en búsqueda del diagrama pasan todos por la misma página donde tienes que regisrtarte y dar un método de pago, y eso va a ser que no xD

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas!!

Ya sé lo que me vais a decir de primeras, que me busque el WDS. El caso, necesito que un alma caritativa me pase el diagrama eléctrico de e46, gasolina. Para mi 323ci.

He probado con lo de las instrucciones del WDS en línea, todo lo de actualiación de Java, plugins, bmw-planet no me funciona, etc etc etc... podría tirarme la tarde contando las horas que le he echado desde que tengo el coche, el caso es que no me funciona nada de nada.

Ya puse un post hace tiempo y probé todo lo de instalar eso que tiene varios plugins para navegar por el WDS, pero nada. El de e36 lo encontré en dos minutos para un colega, en .pdf.

Si alguien tiene el diagrama en .pdf, le agradecería infinitisimamente que me lo pasase.

Gracias de antemano!

Un saludo!!!

No existe uno completo, hay que instalar el WDS.

Raphael Trautmann

En Practicas
No existe uno completo, hay que instalar el WDS.

Probé ya, instalé su correcta versión de Java, que era una anterior. Y después de probar muchas cosas diferentes, no lo conseguí, me decía que faltaban cosas que estaban instaladas. Probaré un día de estos otra vez a ver....

Raphael Trautmann

En Practicas
Buenas!

He instalado Windows XP Professional en una máquina virtual WMWare, ya trabajando en XP, he instalado Java 6 update 45, y no me carga la página, sale en blanco, y abajo un mensaje "Listo con error" en Explorer, y en Chrome blanco tambien, pero sin mensaje.

¿Alguna idea?

Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas!

He instalado Windows XP Professional en una máquina virtual WMWare, ya trabajando en XP, he instalado Java 6 update 45, y no me carga la página, sale en blanco, y abajo un mensaje "Listo con error" en Explorer, y en Chrome blanco tambien, pero sin mensaje.

¿Alguna idea?

Gracias.

Yo copié el contenido directamente en C y un acceso directo en el escritorio y así no tengo problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El Java que tengo es el update 20, no sé si eso influirá.

Sin título.jpg