Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Por hoy creo q ya está bien ...
36bdd3671fa33f5141fa87dd99eca90f.jpg

... buenas noches.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Hoy la cosa va de Yankee vs Germany
00920d1fc5dea601abdf25143ae5fff2.jpg

bf79f1758f3246af71f12d660c73b2fc.jpg

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
es el atmosferico , muy bonito

Nooooo que va , los dos que tiene son turbados
El MKIV reventó hasta la caja cambios manual que tenía y le ha puesto otra que al parecer y’a aguanta potencias de hasta 600cv

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Pues el capot no es el del twin turbo..... menudo pepino tiene , yo he llevado 3 supras mk4 uno d ellos autmatico , son una,pasada

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues el capot no es el del twin turbo..... menudo pepino tiene , yo he llevado 3 supras mk4 uno d ellos autmatico , son una,pasada

Este era automático pero lo ha convertido en manual , si los has llevado no hace falta q Te diga como van jajaja
Es un bicho serio, el 25 va al Jarama con el

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
blanquecino por algunos lados pero perfecto !!!Ritmode ruta modo full desactivado , y modo normalito ligero activado , aunque las continental que llevo van de fabula calientan bien

Entonces bien , mientras se disfrute el tiempo es lo de menos.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Yo la semana pasada fui a Fátima - Portugal a un prueba de aceleración, iba a ir con la HP4 pero este evento era solo para coches así q deje aparcada la Nivea y me fui con la lavadora ...
673c901ba5fddac5774e72b5bc53bd10.jpg

131e41117e7d17a3b46f68508c3d1be1.jpg

1bd782651193ea5d9c595d5ade7adda5.jpg

acdc5cf04f3c2beb5d3eff9a8245c1ba.jpg

... me lo pase como Dios la verdad jajajaja

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Hoy le puse una cúpula nueva, más alta. A ver si la pruebo esta tarde.

2czpr94.jpg

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Claro que si ..... hay dando envidia !!!!

Sois unos cracks con la rascaza que hace , me alegro por nosotros

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Creo que ésta perla tiene un sitio aquí, donde mejor podemos entenderla:

Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor...

Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerto con gente que
ves todos los días.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto. Simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.
:
Nos vemos por esas carreteras.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.430
Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor...

Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerto con gente que
ves todos los días.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto. Simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.
:
Nos vemos por esas carreteras.

FELIZ NAVIDAD a TODOS!!
En grande pa que se vea .. jeje