Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Salidita de nochebuena :guiño:

IMG-20171224-WA0021.jpg

Menudo fresquet hacía, de tanta ropa me costó la vida quitarme las botas al llegar a casa. :floor::floor::floor::floor:

A la vuelta me fui solo por la A1.:pota:

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor...

Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerto con gente que
ves todos los días.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto. Simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.
:
Nos vemos por esas carreteras.

FELIZ NAVIDAD a TODOS!!
En grande pa que se vea .. jeje

Que bonito y que bien expresado el sentimiento.
Creo que siento lo mismo y espero que me quede más X vivir con ellas.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
mi autoregalito de reyes :)

Me apetecia tener un casto de estilo retro....
este con pantalla de burbuja

:LOL:

469922b5-8da9-4b47-9477-37bfd12b081b.jpg

36cd8c95-c493-498d-aeb1-a131c614dd42.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hoy he sacado la 1000f :love:

OL5f68Z.jpg

Esta, al igual que la zzr 1100, parece mentira lo que cambian una vez echan a rodar, me explico: en parado es evidente que son toscas y pesadas, pero es que es empezar a moverte y es una pasada. Y más te vale ir echándole un ojo al velocímetro de vez en cuando...

Última edición:

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040

OL5f68Z.jpg

Esta, al igual que la zzr 1100, parece mentira lo que cambian una vez echan a rodar, me explico: en parado es evidente que son toscas y pesadas, pero es que es empezar a moverte y es una pasada. Y más te vale ir echándole un ojo al velocímetro de vez en cuando...
yo tuve una igual , que finura y suavidad tenia , en parado era mas delicada maniobrar pero te acostumbrabas rapido , en carretera un tren de alta velocidad

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.071

OL5f68Z.jpg

Vaya pintaza con lo veterana que es. Soy CBRfan, he tenido 2 ceberras :love::love:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Hoy me vine a la oficina en coche. :floor::floor::floor::floor::floor:

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.467
Otia, bien de pedrolos. Que bonita tienes esa kate!
Gracias @GTI , la verdad es que cada vez estoy mas contento con la moto, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, además de que me estoy metiendo por sitios que antes ni me metía.

• Like
Reacciones: GTI

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040

OL5f68Z.jpg

Esa misma tuve yo ,en roja y blanca

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Salidita de nochebuena :guiño:

IMG-20171224-WA0021.jpg

Eso es el Berrueco - El Molino, ¿puede ser?

Si es, hace muchos años que no paro por ahí pero cuando voy a hacer la ruti hacia Montijo pasando por la Presa del Villar, Berzosa del Lozoya etc siempre paso por delante.
De hecho el finde pasado paré un rato largo en la Presa del Villar disfrutando de las vistas y del torrente majo de agua tenía ese día la caída por el otro lado.

Salu2