Entonces la calidad no es la misma si tu mismo dices que trae mas mierda.Y la calidad era la misma... Pero si es cierto que el rojo trae mas mierda y en frio se nota algo.
Tienen una manguerita que tiene una bomba y luego rellenan la multaComo se supone que un guardia civil va a saber si llevas normal o agricola?
Me refiero, a que para que sospechen algo tienen que ver echarlo, no van haciendo pruebas a to cristo, no?Tienen una manguerita que tiene una bomba y luego rellenan la multa
A mi en la vida me han parado para mirarme el depósito.......sin embargo a camioneros debe ser práctica habitual.Me refiero, a que para que sospechen algo tienen que ver echarlo, no van haciendo pruebas a to cristo, no?
Al menos que sospechen o que un día te vean enchandolo dudó que vayan por hay sacando combustible a todo cristoMe refiero, a que para que sospechen algo tienen que ver echarlo, no van haciendo pruebas a to cristo, no?
paso de pagarle impuestos a este estado ladrón.luego se lo llevan todo el hundargarin y compañía.
No deja de ser un fraude igual que el otro, pero a un nivel inferior (al que podéis acceder). Esos 800€ aprox que puedes defraudar anualmente (haciendo un promedio rápido de 20.000kms anuales) salen gracias a los que pagamos la gasolina a 1.40. Y ya no meto el desgravar el IVA de la gasolina que se usa para uso privado. Así vamos, un 25% del PIB es economía sumergida. Luego nos alarmamos al ver los casos de los ERES, las ITV's, NOOS, … pero a la mínima que podemos actuamos igual. Y por cosas como estas acaba subiendo el IVA, IRPF... Y luego criticas a Urdangarin, cuando tu tambien estas defraudando.Pues yo llevo 10 años echando el gasoil rojo del tractor..a todos mis coches y ningun problema....a 85 céntimos el litro, el normal vale 1.30....paso de pagarle impuestos a este estado ladrón.luego se lo llevan todo el hundargarin y compañía.
Si si.... A la gente la desahucian por mi gasoleo rojo. Cierran hospitales por ello. Y los erasmus comen mierda por mi gasoleo rojo. Seguro que eres de los que piensa que estamos en la ruina por vivir por encima de nuestras posibilidades...y que hay que apretarse el cinturon para salir de esta... Y que ahora voto s psoe por que el pp lo hace mal o viceversa...Y por cosas como estas acaba subiendo el IVA, IRPF... Y luego criticas a Urdangarin, cuando tu tambien estas defraudando.