Intervals
Forista
Pues oyes gracias por el aprendizaje y recordarnos que todos los que hemos llevado el coche al banco nos la cuelan. Menos a ti claro, que entiendo que o bien no has llevado el coche a un banco por principios, o al que lo has llevado tu es el bueno por tu certificación. Por supuesto con unas cifras de potencia pobres pero realistas, debido en todo caso a los problemas del octanaje que comentabas mas arriba.
Bueno, en mi caso como es diesel no aplicaría este ultimo detalle, por suerte.
He usado bancos de potencia, pero no para mediciones.
Las potencias finales se pueden calcular logeando y son mas cercanas a la realidad que las de un banco bien ajustado puesto que estás lanzando el coche en condiciones reales donde el aire que llega al vano (admisión) es el aire que le llega circulando y no forzado por un ventilador o con el capó abierto como hacen muchos para tener mejores resultados.
Con el diésel ocurre parecido pero no es tan acusado como con la gasolina, era un mero y simple ejemplo.
Siento "aguarte" la fiesta, te pido disculpas si ha sido así, pero creo que no hace falta ser condescendiente.
Por otra parte, puedes hacer la prueba por ti mismo, en Madrid tenéis bastantes bancos.
Última edición: