Noticia Diez peores coches para ligar..., segun autobild.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.204
http://www.autobild.es/noticias/diez-peores-coches-ligar-234065

Claro está que llevar un buen coche ayuda a la hora de ligar. Bien sea por la imagen que das al exterior o bien por tu presumible capacidad económica, circular por ahí con según qué coche te ayudará a captar la atención femenina. No obstante, si quieres conquistar a una mujer, yo no te recomiendo que lo hagas con alguno de estos coches, ya que son los peores coches para ligar.

Imagen atractiva, seguridad y prestigio, son atributos que gustan a algunas mujeres cuando buscan un 'ligue'. Aspectos que carecen los vehículos que te muestro a continuación. Es por eso que se podrían considerar como los peores coches para ligar.

1. Lada Niva
lada_niva.jpg

Los todoterreno generalmente suelen ser atractivos para las mujeres y dentro de los 4x4 auténticos, el mítico Niva resulta uno de los más eficaces. Pero si te mueves por el centro de tu ciudad con uno de estos, dudo mucho que te puedas comer un colín.

2. Dacia Logan
dacia_logan.jpg

El Dacia Logan puede convertirse en tu mejor opción si buscas un coche nuevo y muy económico, pero su diseño cuadrado, la calidad de los materiales en su interior y una imagen de marca poco atractiva, harán que las féminas huyan a tu paso.

3. Hyundai Coupé
hyundai-coupe.jpg

El Hyundai Coupé fue en su momento uno de los coches preferidos para salir de fiesta, y se podían ver con facilidad en los parkings de las 'macrodiscotecas'. Pero es un coche que se relaciona demasiado con el 'poligoneo' y la vida 'complicada'. Además, su diseño no ha envejecido demasiado bien.

4. Fiat Multipla
fiat-multipla.jpg

Un producto entra por los ojos, y si quedas con una chica y en la primera cita apareces con un Fiat Multipla tienes todas las papeletas para llevarte un 'NO' por respuesta. Para muchos, el coche más feo del mundo, para otros gracioso... Pero, en cualquier caso, poco atractivo para ligar.

5. Citroen Nemo
citroen-nemo.jpg

No te lleves el trabajo a casa. Si sales de fiesta con una furgoneta de reparto, además de ser vehículos poco agraciados estéticamente, tendrás muchas posibilidades de irte de vacío, aunque la enorme parte trasera pueda dar mucho juego...

6. Ford KA
ford-ka.jpg

En el caso de Ford KA, el interior no te va a dejar mucho espacio para la imaginación. El pequeño utilitario de Ford tiene además un diseño demasiado peculiar y no creo que a bordo del KA se puedan sentir demasiado cómodas...

7. Tata Sumo
tata_sumo.jpg

El colmo de la poca calidad. Los Tata de los 90' son posiblemente los coches menos fiables de la historia y, por qué no decirlo, los 4x4 más feos del mundo. Su carrocería cuadrada y poco atractiva, hará que las mujeres salgan corriendo si llegas a bordo de un Sumo.
8. Alfa Romeo 75
alfa-romeo-75.jpg

Pese a ser un coche de culto si te gustan las berlinas italianas, el Alfa Romeo 75 fue uno de los sedanes menos fiables de la historia. La posibilidad de que te deje tirado en la cuneta y un diseño exterior demasiado cuadrado y poco atractivo para las mujeres, te dejará con pocas opciones de éxito.
9. Skoda Felicia Combi
skoda-felicia-combi.jpg

Los coches de Europa del Este no son un prodigio en cuanto a diseño. El Skoda Felicia Combi será asociado por la mayoría de mujeres con un coche de muertos. Su interior demasiado simple y de poca calidad no puede contrarrestar su buen espacio interior.
10. Yes Roadster
yes-roadster.jpg

Descapotable biplaza y bastante potencia. Características que pueden volver loca a una chica. No obstante, el Yes Roadster, con genes del antiguo Audi TT, tiene detalles estéticos que producen dudas e incertidumbre. La imagen de marca tampoco ayuda. Desconfianza y dudas no son buenos atributos para ligar.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Se han olvidado del citroen c4 c-elisse,el berlina vamos!!!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.214
El Nemo ahí me sobra, es un cochecillo comercial como muchos otros.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.214
De los coches asequibles, pondría en el top 10 de los ''que sirven para ligar a este'':

article-1192022-04B5E147000005DC-821_468x358.jpg

Me lo ha contado un amigo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Si ligar quieres, comprar un ///M3 debes (Con un ///M3 E46 es suficiente para ligar)

@jangel ¿Se liga con el ///M4?biggrin

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
A ver cuánto tarda alguno en decir que faltan en la lista todos los coches en los que ha intervenido Bangle en su diseño. :neng:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ahora me lo explico todo, mi coche de juventud fue un ruso Niva---ni viene

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Ya me gustaría saber en qué datos empíricos se basa el que ha escrito eso jajajajaj!!

Yo discrepo ampliamente: tener un coche que se cae a trozos, muy viejo o cutre, siempre y cuando esté limpio, ordenado y huela bien, puede proyectar una imagen en chicas inteligentes, a las cuales tampoco les suele hacer ninguna clase de gracia un coche u otro, de que te la resbalan los coches y prefieres gastarte el dinero en cosas más importantes que aparentar. Ya tenéis algo en común, de entrada, minipunto pa tí.

Precisamente el llevar un cochazo suele proyectar una imagen un tanto negativa, al menos en el círculo que yo conozco: Se lo ha pagado papi, la tiene pequeña, es todo fachada como él, no sabe cómo llamar la atención... Es mucho más habitual oir en una tía -y tíos, que semos envidiosos ante todo-, al clásico Oh vaya, con ese coche, seguro que es un tigre en la cama y un gentleman en la calle.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.214
Por supueeeeeeesto esto es todo en plan de coña, somos mayorcitos. Pero yo sí he comprobado que hay coches que despiertan el interés de las féminas más que otros...luego no quiere decir que se ligue o no, pero mira, es un inicio si con una sonrisa te comentan ''qué coche más chulo llevas!''

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Discrepo de estos estudios y losnveo absurdos pero ya que están los aprovecharía como filtro...:rambo:

• Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.668
Por supueeeeeeesto esto es todo en plan de coña, somos mayorcitos. Pero yo sí he comprobado que hay coches que despiertan el interés de las féminas más que otros...luego no quiere decir que se ligue o no, pero mira, es un inicio si con una sonrisa te comentan ''qué coche más chulo llevas!''
No tiene por que ser un cochazo, simplemente que las llame. Yo con el mini lo he comprobado sobradamente, es "el peor" coche que he llevado y junto al jeep wrangler son los coches que he tenido y llevado que más las atraen. Sin embargo me ven con el SL500 y ya se te acerca otro tipo de mujeres...despiertan otro tipo de interés.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.214
No tiene por que ser un cochazo, simplemente que las llame. Yo con el mini lo he comprobado sobradamente, es "el peor" coche que he llevado y junto al jeep wrangler son los coches que he tenido y llevado que más las atraen. Sin embargo me ven con el SL500 y ya se te acerca otro tipo de mujeres...despiertan otro tipo de interés.

Exactamente. Coches como el 500, Smart, Mini o Beetle despiertan simpatía en el público (no solamente femenino) sin ser caros. Lo que son las cosas, me da menos 'reparo' el tipo de chica que te saluda desde otro coche porque llevas un simple Mini One que la que va como un buitre a por el dueño de un F458. Este tema se ha de comentar con naturalidad, creo que es así, sin darle muchas vueltas ni decir que si machismos o gaitas...los objetos curiosos atraen.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Vaya gilipollez (o como se diga).

El Alfa 75, dicen. Venga ya!! un 75 America era uno de mis sueňos de juventud.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Ya me gustaría saber en qué datos empíricos se basa el que ha escrito eso jajajajaj!!

Yo discrepo ampliamente: tener un coche que se cae a trozos, muy viejo o cutre, siempre y cuando esté limpio, ordenado y huela bien, puede proyectar una imagen en chicas inteligentes, a las cuales tampoco les suele hacer ninguna clase de gracia un coche u otro, de que te la resbalan los coches y prefieres gastarte el dinero en cosas más importantes que aparentar. Ya tenéis algo en común, de entrada, minipunto pa tí.

Precisamente el llevar un cochazo suele proyectar una imagen un tanto negativa, al menos en el círculo que yo conozco: Se lo ha pagado papi, la tiene pequeña, es todo fachada como él, no sabe cómo llamar la atención... Es mucho más habitual oir en una tía -y tíos, que semos envidiosos ante todo-, al clásico Oh vaya, con ese coche, seguro que es un tigre en la cama y un gentleman en la calle.
Estoy deacuerdo

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.671
:stop::stop::stop:

Estaba leyéndolo a gusto hasta que me han tocado al 75.

¿¿¿¿Pero qué diceeeee???? ¿Por qué? Si es el coche más sexi del mundo...

La foto tiene solera:

2imb7kn.jpg

Mirarlo qué majo.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.185
creo que pone coches que no deberian estar y se deja otros que si deberian.

cuaquier daewoo o kia de las primeras generaciones tienen mas papeletas

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Mientras no puedas meter el coche dentro de la disco, será siempre un tema secundario... Además, las mozas interesadas sólo por el coche no son, en mi caso, las que más me atraen.
Nunca ligué tanto como cuando tuve mi Ford Fiesta L del 77...:cool: Mi testosterona de los 18 podía con todo...:finga::fiesta:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Si ligar quieres, comprar un ///M3 debes (Con un ///M3 E46 es suficiente para ligar)

@jangel ¿Se liga con el ///M4?biggrin

Ya te digo yo que se queda un poco corto ... :floor::floor::floor:

Esto qué es, el Sálvame de las cuatro ruedas?