Buenas!
Antes de ayer me compré el iPhone 5S y estoy un poco disgustado en cuanto a duración de batería.
Os comento, ayer se me apagó cuando estaba utilizando la cámara y me quedaba un 10% de batería. Al enchufarlo a la corriente se encendió rápidamente y seguía con el 10% de batería. En cuanto terminó de cargarse, lo restauré como nuevo iPhone para comprobar que no fuese un problema con la copia de seguridad de iCloud. (Inicialmente, configuré el iPhone a partir de la última copia de seguridad de mi antiguo iPhone 5). Desde entonces, me sigue pareciendo que el consumo de batería es excesivo, de hecho, la batería del iPhone 5 me duraba más que la de mi nuevo 5S. Es más, el indicador de la batería baja, por ejemplo, de 75% a 70% en cosa de 1 minuto; incluso estando en stand by, noto como la batería se va descargando.
Ahora mismo, tengo un 4% y los datos del uso de bateriá son los siguientes: Uso: 5horas; 37minutos / En reposo: 10horas; 28 minutos.
Creéis que se trata de un consumo normal? A mí no me lo parece. Espero vuestros consejos. Gracias!