I
INVITADO25
Guest
Buenas tardes, hace unos días ando dandole vueltas a montar autoblocante en mi 318D, pero ando muy perdido en el tema.
Alguien me puede aconsejar?
Alguien me puede aconsejar?
GaliciaLo primero que hay que saber, es por que tipo de carreteras te mueves
Un colega con un corsa opc lo puso y dijo que se arrepiente de no haberlo echo anteste merece autoblocante con esa potencia?
Un colega con un corsa opc lo puso y dijo que se arrepiente de no haberlo echo antes
No, pero si me gusta ir fuerteTe vas de tramo a menudo?
No tiene nada que ver, una cosa es el autoblocante y otra el sistema de tracciónIgual me equivoco pero el sistema de traccion hace la funcion del autoblocante.
Cual es la diferencia?No tiene nada que ver, una cosa es el autoblocante y otra el sistema de tracción
mas o menos....con el sistema de traccion de nuestros coches, se frena la rueda que esta patinando, no traccionando, con lo que el resultado es bastante parecido a llevar un diferencialNo tiene nada que ver, una cosa es el autoblocante y otra el sistema de tracción
Personalmente yo no lo pondría
Es un desgaste importante ennla caja de cambios asi como de las ruedas
Tu lo llevas? En que coche?No se si la caja de cambios se enterara siquiera de que va puesto, lo dudo mucho... Y el desgaste de neumaticos es muy inferior en conducion agresiva.
Yo antes de ponerlo destrozaba la rueda interior cuando hacia tandas, fue montarlo y mano de santo.
Si tengo un 318d pero con 270cv aprox ahora mismo y 550nm de parYo se lo puse a mi coche y algo te puedo comentar.
Lo primero, si eres de ir con los controles puestos, ¡olvidate! la diferencia en ese caso entre llevarlo o no es cero. Aun asi en carretera abierta hay muy poca diferencia entre llevarlo o no. Eso si, las glorietas de lado son mucho mas faciles con autoblocante.
Si eres de entrar en circuito la cosa cambia, ahi si que hay una diferencia considerable, pero teniendo en cuenta que es para un 318 yo no lo pondria, pocas perdidas de traccion habra con esa motorizacion, y hablamos de unos 1600 € lo que cuesta puesto.
Lo notaras en curvas en las que pierdas tracción al salir. Si conduces así de agresivo si le sacaras partido. Además por la manera de entregar la potencia de tu coche, te ocurrirá incluso a regímenes relativamente bajos.Si tengo un 318d pero con 270cv aprox ahora mismo y 550nm de par
Pero no se si notaré algo si lo pongo o no
Tu lo llevas? En que coche?
Y vale la pena?En un 330i, lo puse yo mismo.
Eso es otra cosa, no tenia ni idea de que se le pudiera sacar esa potencia a ese motor, de hecho me cuesta creerlo...Si tengo un 318d pero con 270cv aprox ahora mismo y 550nm de par
Pero no se si notaré algo si lo pongo o no
Y vale la pena?
Tienes la grafica por el foroEso es otra cosa, no tenia ni idea de que se le pudiera sacar esa potencia a ese motor, de hecho me cuesta creerlo...
Podrias poner un link?Tienes la grafica por el foro
Podrias poner un link?