al fin una persona que dice las cosas como. son.Que un 25i no le vas a ver más de 10l si te emocionas y lo llevas al límite?
Me parece a mí que tenemos conceptos diferentes de "emocionarnos y llevarlo al límite"...
Y 7l consumirá rozando el acelerador y en condiciones muy favorables. Vamos, es que la gente que va a comprar un coche de estos leerá estas cosas y después cuando lo compren pensarán que el coche está averiado por lo que realmente consume. Seamos serios hombre.
Y encima hablamos de un e93, con el peso añadido que tienen.
Efectivamente, yo también tengo un 25i y como dices un consumo normal mixto es entorno a 9-10l. En frío por ciudad rondará los 15l y en conducción deportiva lo mismo.al fin una persona que dice las cosas como. son.
yo. es que flipo con la gente hablando de los consumos.
yo tengo un 325 que en conducción mixta lo tengo en 9litros - 10
como pises ciudad la cagas a consumos de 16
se que fireblade me va a leer y decirme que falla algo pero no,
en el foro se dice una cosa y la realidad es otra como los foros que hablan de consumos de batería de móviles
Te cuento del 320i e93. Mi uso es o viaje largo madrid-galicia. autopista 60km al dia para ir y volver de trabajar y trayectos cortos de 2km para hcer compra, tomar cafe, moverme por mi ciudad etc etc. No necesito mas motor
Siempre tomando de referencia 1 deposito, al resetear cuando pongo gasolina nunca he visto mas de 9
Viaje galicia-madrid a 110Km/h y el consumo fue 6.8
Viaje galicia madrid sacando media de 150Km/h 8.3 (con estas medias no te suele adelantar nadie en 550km)
Combinando carretera y ciudad medias de alrededor de 50km/h y 60Km/h entre 7.8 y 8.4, dependiendo la velocidad en la autovia hacia el trabajo.
espero que te valga.
saludos
325xi N53. Consumo homologado 1tl por encima del traccion trasera.
En mixto y bastante ciudad, aire acondicionado, 9,5lt/100km.
Viaje de fin de semana al pirineo dandole cera, no paso de 8,5lt/100
Viaje de +2000km a italia, media de 7,4lt/100
No he conseguido pasarlo de 10,5lt/100
En este motor y en el 2.0 de inyeccion directa, lo esencial es tener la sonda NOx en buen estado. De lo contrario el consumo se dispara.
No he visto 9,6 ni en un deposito pisandole bastante ( con poca ciudad eso sí) y tiene 110000k. salvo que le pises mucho, algo tienes que tener mal. quizas losinyectores mal programados o algo asíPues yo el mío no lo bajo de 9,6 de momento :O
Hola ! Como sé si mi sonda NOx está en mal estado? Por lo que parece si por que haciendo bastante carretera (70 carretera 30 ciudad) me marca el coche 9,6 en los dos depósitos que llevo desde que lo tengo... mi coche es un e93 320i. El tema es que en la diagnosis no aparece ningún fallo ni nada raro.
al fin una persona que dice las cosas como. son.
en el foro se dice una cosa y la realidad es otra como los foros que hablan de consumos de batería de móviles
De verdad no se como lo haceis.No creo que haya mucha diferencia de consumo entre el 325 y 330 es el mismo motor 3.0 dependerá más de lo que te pese el pie, yo con el 25 en conducción mixta a velocidades Legales me consume 7.0 l pero si te emocionas y lo llevas al límite tampoco le vas a ver más de 10 l.
Jejeje normalmente me emociono y voy en 10 litros pero la realidad también es que he conseguido 7 salidas vacacionales autopistas con tempomat a 140. Pero el coche hacerlos los hace. Anticiparse no usar freno dejarle andar en fin se ha hablado mucho de conducción eficiente en el foro y si se quiere se consigue y con 325 inyección directa es mucho más fácil que con el indirecta, al menos es mi experiencia.De verdad no se como lo haceis.![]()
No creo que haya mucha diferencia de consumo entre el 325 y 330 es el mismo motor 3.0 dependerá más de lo que te pese el pie, yo con el 25 en conducción mixta a velocidades Legales me consume 7.0 l pero si te emocionas y lo llevas al límite tampoco le vas a ver más de 10 l.
Tienes razón el límite no es una buena definición para los 10lMás allá del límite... Que gran serie.
Como comprenderás, ni gano ni pierdo inventandome el consumo. Comento el que tengo, que está de media en 9 litros (8 en autopista). No se me ha ocurrido resetear la media antes de un tramo de montaña pero apuesto a que se dispara.al fin una persona que dice las cosas como. son.
Actualmente tengo el consumo en un 13,5 la conduccion es agresiva y suelo usarlo en distancias cortas como mucho 15/20 km algun dia especial . Es automatico no se si influiraPara que quede reflejado aunque ya te han dicho de todo
N55 E93 DKG
Carretera control 120 unos 8.3-8.5
Mixto unos 11.5
Ciudad pura unos 12-13
Alegrías en semáforos puntuales, 14-15
Viajes ligeros de 150 pero manteniendo velocidad, con puerto de 200Km a 100km/h subida y bajada, 9.3
A mi en carretera generalmente entre 10 y 11, yendo 150-180
Si vas a 180-200 se sube a 12
De 220-240 se dispara a 14
Respecto al 320i E93, pesaba tanto y corría tan poco que podía estar incluso por encima de un 325 en algunos casos
Eso si, los atmosféricos de esta generación tampoco es que fuesen el adalid de la eficiencia, comparado con el N55
Del N54 que hable quien lo tenga, pero 1-1.5L más que el N55 seguro que si
No he visto 9,6 ni en un deposito pisandole bastante ( con poca ciudad eso sí) y tiene 110000k. salvo que le pises mucho, algo tienes que tener mal. quizas losinyectores mal programados o algo así
Claro, te lo comento por MP.![]()
Repasando el hilo, al final nos salen unos consumos muy parejos a todos a pesar de que algunos lo tachan de ciencia ficción.Mi e92 325i 2500cc N52, me hace de consumo mixto unos 9-9,5L
En carretera suelo ir entre 130-150km/h, el coche te lo pide y creo que es lo suyo para no formar carbonilla jejeje
Si voy a 120-130km/h pues unos 8-8,5L
Estos coches chupan, pero se paga a gusto, son carrazos!!