Dificultad para navegar por el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
24
* Editado título por el moderador.

Llevo más de 7 años en Bmwfaq, lo primero por supuesto que yo entiendo la financiación y el negocio para mantener un servidor y un dominio y también sacar rédito de ello, me parece lícito

Pero hace bastante tiempo que navegar desde el móvil se hace imposible, esto no es publicidad, es LITERALMENTE EL 100% de la pantalla ocupada por publicidad (adjunto captura no sea que se ponga en duda) y a mayores varios Pop-ups de también toda la pantalla en cada recarga

¿Alguien ve algo en esta captura? No, no se ve nada de contenido, no sabes ni si quiera en qué subforo estás, porque lo único que ves, es que este foro ya no es de BMW, es publicidad

Personalmente me acuerdo prácticamente a diario de entrar al foro y aportar lo que humildemente pueda, pero muchos días paso de largo porque se me hace más pesado que disfrutable.

Para pensar.

Última edición por un moderador:

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.381
Navegar desde el móvil es horroroso, luchando contra la avalancha de anuncios.

Desde el ordenador sigue siendo cómodo.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Son muy conocidos por aquí, no descubres nada, sus fichas están infectadas de antecedentes de avaricia.

Llevamos tiempo pidiendo dimisiones y cabezas, pero no hay forma.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.372
1472575966_965208_1472576518_noticia_normal_recorte1.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.180
A ver, es verdad que de un tiempo para acá, navegar con el móvil es tremendamente complicado.

Por ejemplo, entras en la web, arriba te sale avisos en la campana pero, cuando los pulsas, para que se despliegue y veas a qué foro o hilos te tienes que dirigir, se baja una cortina de publicidad que tienes que pulsar dos veces para que se recoja. Al final ya no sabes qué avisos son nuevos, ya que quedan como marcados, como ya vistos.

También se hace muy lioso el que metan ventanas de publicidad entre hilos o dentro de las respuestas de los compañeros.

Sé qué la solución es hacerse socio, pagando una cuota, o empleando bloqueadores.

Mi actitud pesetera hace que en la balanza molestia frente a pagar, se incline por la molestia de aguantar publicidad.

Lo de los bloqueadores de publicidad en iPhone, no sé si se puede.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.606
Es lo que hay. A mí también se me hace bastante tedioso y creo que hay exceso de publicidad.

Más que exceso, es la forma en la que se plasma en la pantalla.

Todo esto se ha visto acrecentado desde la implantación de la nueva web, para mí más complicado que el anterior formato, definitivamente me gustaba más la web antigua.

Posiblemente paso menos tiempo en el foro por estos motivos, pero en fin, hay que facturar, nada es gratis en este mundo.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.713
Ya que te acuerdas a diario del foro y llevas 7 años registrado, por 2,5€ mensuales te puedes hacer socio y no tienes publicidad.
No parece un precio muy avaricioso.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.606
Ya que te acuerdas a diario del foro y llevas 7 años registrado, por 2,5€ mensuales te puedes hacer socio y no tienes publicidad.
No parece un precio muy avaricioso.

En eso llevas razón, la cuota para ser miembro es muy barata, pero sabes que me pasa a mí en particular, que tengo tantos pagos mensuales y tantas cuotas, tasas y demás, de las que no me puedo librar, que por barata que sea, no quiero añadir una más, aunque sólo sea por principios propios y particulares .....

El día que me harte, no entro y punto ...... Y ya llevo 11 años aquí ......

Sí es cierto que el manejo del foro, desde que tenemos la nueva web, es mucho más complicado y mucho menos preciso que con la anterior, para mí hemos dado un paso atrás en practicidad.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.771
Hay algo gratis en la vida?
Alguien trabaja por amor al arte?
Esto tiene unos costes de mantenimiento y habrán hecho una inversión…
Para todo lo demás te haces socio o te pones tapatalk y dejas de ver los anuncios pero de vergüenza nada….

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Llevo más de 7 años en Bmwfaq, lo primero por supuesto que yo entiendo la financiación y el negocio para mantener un servidor y un dominio y también sacar rédito de ello, me parece lícito

Pero hace bastante tiempo que navegar desde el móvil se hace imposible, esto no es publicidad, es LITERALMENTE EL 100% de la pantalla ocupada por publicidad (adjunto captura no sea que se ponga en duda) y a mayores varios Pop-ups de también toda la pantalla en cada recarga

¿Alguien ve algo en esta captura? No, no se ve nada de contenido, no sabes ni si quiera en qué subforo estás, porque lo único que ves, es que este foro ya no es de BMW, es publicidad

Personalmente me acuerdo prácticamente a diario de entrar al foro y aportar lo que humildemente pueda, pero muchos días paso de largo porque se me hace más pesado que disfrutable.

Para pensar.
la lavadora está tirada de precio .

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.235
Manda huevos. 113 mensajes en 7 años y te quejas de que no se puede ver el foro.

Hazte socio, 30€ anuales no pagan ni de broma lo que este foro ofrece, pero por loe menos podrás navegar sin publicidad. Así seguro que participas más

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768
Manda huevos. 113 mensajes en 7 años y te quejas de que no se puede ver el foro.

Hazte socio, 30€ anuales no pagan ni de broma lo que este foro ofrece, pero por loe menos podrás navegar sin publicidad. Así seguro que participas más

No he querido antes echar sal en la herida... :whistle:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.235

Para pensar.

Por cierto, está de p*ta madre esa oferta de Worten. Un combi de 2249 a 1449 es para pensárselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.