Duda Difusor M performance

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223

Bueniiiiisimo video donde se ve justo lo que pedía.
Muchas gracias ebva y encima en el color del mío exactamente.
Visto a sí me gusta más en brillo creo yo...
Mil gracias!

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Buenas Jaati,
He visto este en Amazon ya pintado en negro brillo https://www.amazon.es/dp/B087V5P6B5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_cKw1EbWZH3ZZG, pero, solo lo compraría por la comodidad en el caso de devolución, pero tengo dudas de la calidad del mismo, tanto del material, como de la pintura.
La otra opción sería comprarlo sin pintar en negro mate, en alguna de las tiendas tunning nacionales, y pintarlo luego en algún taller de la zona.
¿Dónde recomendáis comprarlo?, esto es una locura, todavía no me llegó el 430i, y voy a tener en casa antes el difusor que el coche .

Un saludo.

Yo acabo de coger el Mperformance también en Convert Cars y me llegó ayer.La pinta es buena y viene en un acabado en negro que yo le he puesto tal cual y si luego se quiere se puede pintar.Ajusta bastante bien pero no perfecto, tuve que lidiar un poco con él para dejarlo en condiciones.Pero el acabado y todo es muy decente.

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
Yo acabo de coger el Mperformance también en Convert Cars y me llegó ayer.La pinta es buena y viene en un acabado en negro que yo le he puesto tal cual y si luego se quiere se puede pintar.Ajusta bastante bien pero no perfecto, tuve que lidiar un poco con él para dejarlo en condiciones.Pero el acabado y todo es muy decente.
Pregunta Lowe...respecto a las rejillas de los huecos exteriores:
1- ¿Son negras?
2- ¿Cómo se fijan al difusor?, he visto algunas que llevan como una solapas que se doblan y fijan con unas grapas (como en este video, minuto 2:35) . OJO, no tiene mala pinta, un poco caro quizás, aunque ya viene pintado en negro brillo (paso link de EBAY https://www.ebay.es/itm/SCHWARZ-GLA...ke:BMW&hash=item361ebbfb9d:g:YP0AAOSwXspetRIv).

Un saludo.

ebva

En Practicas
Reacciones
13
Bueniiiiisimo video donde se ve justo lo que pedía.
Muchas gracias ebva y encima en el color del mío exactamente.
Visto a sí me gusta más en brillo creo yo...
Mil gracias!

De nada, conocía el video ya que tengo también el mismo color.

Saludos

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pregunta Lowe...respecto a las rejillas de los huecos exteriores:
1- ¿Son negras?
2- ¿Cómo se fijan al difusor?, he visto algunas que llevan como una solapas que se doblan y fijan con unas grapas (como en este video, minuto 2:35) . OJO, no tiene mala pinta, un poco caro quizás, aunque ya viene pintado en negro brillo (paso link de EBAY https://www.ebay.es/itm/SCHWARZ-GLANZ-LACKIERT-Diffusor-Sport-passend-fur-M-Paket-BMW-F32-F33-F36-ABE/232443870109?fits=Platform:F36|Make:BMW&hash=item361ebbfb9d:g:YP0AAOSwXspetRIv).

Un saludo.

Las rejillas de los huecos exteriores son de plastico negro y ya vienen en el propio difusor como un trozo de plastico mas.
No vienen como en el video que las tienen que colocar ellos.Supongo que el suyo será el original de Bmw y viene así.
Los no originales vienen todo una pieza...

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22
Las rejillas de los huecos exteriores son de plastico negro y ya vienen en el propio difusor como un trozo de plastico mas.
No vienen como en el video que las tienen que colocar ellos.Supongo que el suyo será el original de Bmw y viene así.
Los no originales vienen todo una pieza...

En el mío venían por separado y no son de plástico, son metálicas.
Hoy lo he montado, a ver si le hago alguna fotillo y la subo para que lo veáis.

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
En el mío venían por separado y no son de plástico, son metálicas.
Hoy lo he montado, a ver si le hago alguna fotillo y la subo para que lo veáis.
Agradezco algunas fotillos, ¿dónde lo compraste?, creo que dijeras en Amazon, y, ¿cómo van fijadas las rejillas?, ¿las fijaste tú, o ya vienen fijadas al difusor?.

Un saludo.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
Agradezco algunas fotillos, ¿dónde lo compraste?, creo que dijeras en Amazon, y, ¿cómo van fijadas las rejillas?, ¿las fijaste tú, o ya vienen fijadas al difusor?.

Un saludo.

yo lo compré en ebay por menos de 100€ ya pintado en negro brillo y las rejillas venían ya fijadas, pero he mirado y el vendedor no tiene más.
Encaja perfectamente en el pargolpes.

Última edición:

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22

Un saludo.

A ver si puedo hacer luego alguna foto, si no en estos días en cuanto pueda le hago alguna y la subo.
Lo compré en Amazon sí, pero era el último y no lo han repuesto.
En cuanto a las rejillas, venían por separado ya pintadas en negro y se fijan con unas grapas.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
yo lo compré en ebay por menos de 100€ ya pintado en negro brillo y las rejillas venían ya fijadas, pero he mirado y el vendedor no tiene más.

Pues si compraste bien porque menos de 100 euros y pintado en negro brillo es muy barato.
El mío de convert cars han sido 110 que tampoco es mucho aunque no es negro brillo pero es un negro mate y bien acabado que queda muy bien también.

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
Pues poner link del vendedor?, al menos para seguirlo por si repone stock. La verdad que, como dice Lowe, 100€ y negro brillo, es muy barato, y si aún encima queda y encaja bien...claro y en botella (aunque me gusta más el sistema con las rejillas pintadas en negro y que se fijan con grapas, como el de jaati).
¿Alguna foto?.

Última edición:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
Pues poner link del vendedor?, al menos para seguirlo por si repone stock. La verdad que, como dice Lowe, 100€ y negro brillo, es muy barato, y si aún encima queda y encaja bien...claro y en botella (aunque me gusta más el sistema con las rejillas pintadas en negro y que se fijan con grapas, como el de jaati).
¿Alguna foto?.

https://www.ebay.es/usr/onlineparts4tuning

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22
Hoy he podido hacer un par de fotos, la primera del difusor y la segunda de la rejilla, espero que os sirvan:
47d4880bdf5e565f5d1bf306445fa33fo.jpg

d7b91ddfa4768a0e6a01cedcd6e8dd1do.jpg

Última edición:

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
Hoy he podido hacer un par de fotos, la primera del difusor y la segunda de la rejilla, espero que os sirvan:

Muy chulo jaati, está claro que el blanco pide a gritos difusor negro brillo, al igual que el resto de detalles que lleva el Pack M, aunque lógicamente habrá gustos de todo tipo.
¿Puedes poner link del vendedor para ver si por casualidad repone stock?.
Por cierto, ¿las rejillas son negras?, no se si es por el reflejo de la cámara, pero parecen color aluminio.
Un saludo y gracias por las fotos.

Jaati

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
22
Muy chulo jaati, está claro que el blanco pide a gritos difusor negro brillo, al igual que el resto de detalles que lleva el Pack M, aunque lógicamente habrá gustos de todo tipo.
¿Puedes poner link del vendedor para ver si por casualidad repone stock?.
Por cierto, ¿las rejillas son negras?, no se si es por el reflejo de la cámara, pero parecen color aluminio.
Un saludo y gracias por las fotos.
Te dejo el enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0823XN5DS?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

En cuanto a las rejillas, la parte de abajo parece color aluminio por el sol, pero te aseguro que son negras.

Un saludo.