Digital key no enciende

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas. Pues como reza el título del post, mi llave carga, pero no enciende. Hay alguno al que le haya pasado? Tiene 6 años. Gracias y saludos.

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5
buenas no se si ya lo has podido solucionar, a mi me paso cuando la llave se calentó mucho mientras cargaba no se por que motivo, abri la llave y desenchufe la bateria que lleva y lo volvi a enchufar y listo.

lo que si que me ha pasado es que los botones de silicona se han desecho totalmente y ya no vale el mando.... no se si habra carcasas de repuesto o algo

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas. Pues algo parecido me pasó a mi. Lo dejé un poco por imposible. De hecho, empecé a utilizar otra llave y un día, la volví a coger, le di al botón y encendió. Y hasta hoy. Misterios de la tecnología. Gracias.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Buenas. Pues algo parecido me pasó a mi. Lo dejé un poco por imposible. De hecho, empecé a utilizar otra llave y un día, la volví a coger, le di al botón y encendió. Y hasta hoy. Misterios de la tecnología. Gracias.

Yo es que la llave no la cargo en la carga inalámbrica del coche la cargo en casa con USB, porque es que se calienta muchísimo lo que pongas a cargar ahí no me gusta nada de hecho estoy buscando cómo desconectarla para poder utilizarlo como un portaobjetos.

Alexete

En Practicas
Reacciones
127
Hola, no sé si lo pusiste solucionar. En caso de que no, prueba a quitar la tapa trasera de la llave, y quitar y volver a poner la batería. Es muy probable que lo soluciones de esta manera.

Prueba y me dices, un saludo!

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Yo es que la llave no la cargo en la carga inalámbrica del coche la cargo en casa con USB, porque es que se calienta muchísimo lo que pongas a cargar ahí no me gusta nada de hecho estoy buscando cómo desconectarla para poder utilizarlo como un portaobjetos.

Esto seguro lo consigues quitando su respectivo fusible. Si tienes suerte, estará en el maletero zona derecha.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Esto seguro lo consigues quitando su respectivo fusible. Si tienes suerte, estará en el maletero zona derecha.

Sabes que leche puedo poner para que no cargue????
Me explico
Le he puesto un cacho de cartón, dos trozos de goma Eva y pongo la llave y se me siguen encendiendo el piloto azul de que está cargando
Pensé, pongo algo que no deje cargar y no encuentro nada aislante

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Sabes que leche puedo poner para que no cargue????
Me explico
Le he puesto un cacho de cartón, dos trozos de goma Eva y pongo la llave y se me siguen encendiendo el piloto azul de que está cargando
Pensé, pongo algo que no deje cargar y no encuentro nada aislante
Buenas noches: He buscado por los foros extranjeros y uno recomienda codificar e indica la línea a cambiar:
https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1683310
No se si será cierto.
Otros dicen que si desactivas la carga o desconectas, desactivas una especie de amplificador de señal que lleva el coche.
Un saludo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.349
Mi no comprende.... Creo que andáis mezclando cosas

Digital key es la llave electrónica que se puede poner en el móvil, o la tarjeta qué viene con el sistema

Display key es el mando con pantalla, que imagino que es el del autor del post, porque hace 6 años digital key no existía