Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas no se si ya lo has podido solucionar, a mi me paso cuando la llave se calentó mucho mientras cargaba no se por que motivo, abri la llave y desenchufe la bateria que lleva y lo volvi a enchufar y listo.
lo que si que me ha pasado es que los botones de silicona se han desecho totalmente y ya no vale el mando.... no se si habra carcasas de repuesto o algo
Buenas. Pues algo parecido me pasó a mi. Lo dejé un poco por imposible. De hecho, empecé a utilizar otra llave y un día, la volví a coger, le di al botón y encendió. Y hasta hoy. Misterios de la tecnología. Gracias.
Buenas. Pues algo parecido me pasó a mi. Lo dejé un poco por imposible. De hecho, empecé a utilizar otra llave y un día, la volví a coger, le di al botón y encendió. Y hasta hoy. Misterios de la tecnología. Gracias.
Yo es que la llave no la cargo en la carga inalámbrica del coche la cargo en casa con USB, porque es que se calienta muchísimo lo que pongas a cargar ahí no me gusta nada de hecho estoy buscando cómo desconectarla para poder utilizarlo como un portaobjetos.
Hola, no sé si lo pusiste solucionar. En caso de que no, prueba a quitar la tapa trasera de la llave, y quitar y volver a poner la batería. Es muy probable que lo soluciones de esta manera.
Yo es que la llave no la cargo en la carga inalámbrica del coche la cargo en casa con USB, porque es que se calienta muchísimo lo que pongas a cargar ahí no me gusta nada de hecho estoy buscando cómo desconectarla para poder utilizarlo como un portaobjetos.
Sabes que leche puedo poner para que no cargue????
Me explico
Le he puesto un cacho de cartón, dos trozos de goma Eva y pongo la llave y se me siguen encendiendo el piloto azul de que está cargando
Pensé, pongo algo que no deje cargar y no encuentro nada aislante
Sabes que leche puedo poner para que no cargue????
Me explico
Le he puesto un cacho de cartón, dos trozos de goma Eva y pongo la llave y se me siguen encendiendo el piloto azul de que está cargando
Pensé, pongo algo que no deje cargar y no encuentro nada aislante
Buenas noches: He buscado por los foros extranjeros y uno recomienda codificar e indica la línea a cambiar: https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1683310
No se si será cierto.
Otros dicen que si desactivas la carga o desconectas, desactivas una especie de amplificador de señal que lleva el coche.
Un saludo.