OSCAR BRAVO
En Practicas
- Modelo
- E93
- Reacciones
- 93
Os explico brevemente, hace 11 meses compre un 320d a lease plan con garantía de un año y 39.000kms, desde el primer dia note el tipico retemblor intermitente al salir en primera o marcha atrás, síntoma del volante bimasa en mal estado. En el taller me aconsejaron q apurase para que se acentuara mas el retemblor ya que es de vez en cuando. El mes pasado lo lleve a bmw y el diagnóstico oficial fue bimasa para cambiar, al reclamarlo a la garantia de lease plan esta dijo que no se hacia cargo por ser una pieza de desgaste(con 50.000 kms!!!), en fin pensé que sería por no ser su red de talleres bosch car service . Como veo q termina el año de garantía lo llevo hace una semana a un taller bosch , manda el presupuesto y autorizan a desmontar el embrague para ver x fotos su estado y en ese punto me veo con 3 opciones:
1- Que vean que el embrague está mal de verdad y proceder o no al cambio sin abonar yo ninguna cantidad por encontrarse en garantía
2- desmontan y se escudadan en ser pieza de desgaste , sabiendo que en 20 dias caduca mi garantía, tocandome pagar a mi la reparación de 2000€, la cual me pilla ahora mismo en el peor momento.
3- Aguanto hasta que reviente, ni gano el cambio de embrague por garantia ni pierdo por el imprevisto.
Ahora mi pregunta es la siguiente para gente que le haya pasado lo mismo o trabaje en el sector de la automoción, que harías vosotros, os la jugais a desmontar, el mecánico me ha dicho que con esos sintomas se va a ver realmente mal el bimasa y deberian abonarlo pero claro.... Un saludo y yperdonar por el parrafon pero es que el martes tendria q llevarlo y aun no se que hacer
1- Que vean que el embrague está mal de verdad y proceder o no al cambio sin abonar yo ninguna cantidad por encontrarse en garantía
2- desmontan y se escudadan en ser pieza de desgaste , sabiendo que en 20 dias caduca mi garantía, tocandome pagar a mi la reparación de 2000€, la cual me pilla ahora mismo en el peor momento.
3- Aguanto hasta que reviente, ni gano el cambio de embrague por garantia ni pierdo por el imprevisto.
Ahora mi pregunta es la siguiente para gente que le haya pasado lo mismo o trabaje en el sector de la automoción, que harías vosotros, os la jugais a desmontar, el mecánico me ha dicho que con esos sintomas se va a ver realmente mal el bimasa y deberian abonarlo pero claro.... Un saludo y yperdonar por el parrafon pero es que el martes tendria q llevarlo y aun no se que hacer

.