Dilema con sprint booster

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
Bueno pues a raíz del tema de Jazza me eh informado sobre este dichoso dispositivo por llamarlo de alguna manera, y me gustaría de gente que lo tiene instalado dejara su opinión (sobretodo los poseedores de un 320i) porque estoy entre la espada y la pared, si esto solucionara los retardos que tienen nuestros coches me tiro de cabeza, pero por cada opinión que leo referente a lo positivo que es y el pequeño cambio a mejor que resulta en nuestro cepos, leo 5 que dicen que es un engaño y "casi me la pego contra el de delante" lógicamente no espero nada del otro mundo pero quiero conocer vuestras opiniones.

Si alguna alma caritativa lo tiene instalado 320i y es de granollers o alrededores y me dejara probarlo tiene unas birras pendientes conmigo.:zartyman mil gracias de antemano!;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.771
Yo lo llevo puesto,en mi 325D y también he provado un E90 320i antes y despues.

Si tienes claro para que es,no te defraudará.

Solamente te va a quitar,el pequeño retardo de nuestros aceleradores electronicos,es mas o menos como si llevaras un acelerador de toda la vida(por sirga o cable).

Y por otra parte,hace que el recorrido del acelerador,sea mas corto.

Si mañana se me rompiera,no dudaría en comprar otro,el tacto que tengo ahora para mí,es perfecto.

En el 320i,se nota también.Pero prefiero que hable un poseedor de ese modelo,porque en un rato,pocas conclusiones pude sacar.Pero yo tambien lo pondría.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Totalmente deacuerdo con pedro6844,si se me rompiera lo volvería a poner,el mío es un 20d pero como dice pedro si tienes claro para lo que es digo que si se nota.
El día 2 se hace una Kdd,vente si quieres y lo pruebas,aunque no sea un i veras la diferencia ya que se puede desconectar o conectar
Sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.966
Pues si te surgen dudas por mi culpa, no voy a insistir en el tema porque ya conoces mi opinión :finga:

Respecto a las opiniones de la "mayoría", del sprint booster, de reprogramar un atmosférico de gasolina, de la barra de torretas, yo estoy muy escarmentado, solo me ha servido para no "disfrutar" de todo ello desde mucho antes...

Lo ideal sería que lo pudieras comprobar por ti mismo....

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.002
Yo lo llevo en el mio, un 320d E90 y estoy encantado con el.

Si lo compras, que sea el modelo nuevo de tres posiciones.

Tambien lo tuve puesto en un gasolina , no era un bmw , pero te puedo asegurar que se notaba y mucho, no tanto como en un diesel, pero esa pereza que tienen los gasolinas hasta las XXX rpm, desaparecia bastante, aparte en las subidas no se muere. Recomendable 100x100

He visto que eres de barcelona, lo compre a una tienda de barcelona , compre los dos, si vives cerca te ahorras los portes.

ACV SPORT

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo lo llevo en un 320d reprogramado,recalco lo reprogramado porque a mi el SB me funciona un poco raro,aun así lomsigo usando. En conducción normal es una delicia,desde bajas vueltas notas que el coche responde primero,yo lo llevo en verde siempre.

El funcionamiento raro mío viene cuando le das caña al coche,sobretodo en marchas largas,noto como si al pisar a fondo el coche metiera tanto gasoil que no lo puede quemar o algo así,porque si voy en cuarta pisando a fondo cuando voy a cambiar a quinta y suelto el acelerador parece que el coche intenta correr mas que cuando lo tenia el pedal al fondo. He probado alguna vez y parece que acelera mejor si no llevo el pedal hasta el fondo,si lo dejo un poco antes del tope.

Eso si,la posición apagada es un timo,porque yo creo que no te deja el acelerador de serie,te lo deja mas lento para que te creas que en verde el coche mejora muchísimo jejeje Aun así ya digo que para el día a día es muy cómodo y por eso lo sigo usando.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
renesis8;10799645 dijo:
Yo lo llevo en el mio, un 320d E90 y estoy encantado con el.

Si lo compras, que sea el modelo nuevo de tres posiciones.

Tambien lo tuve puesto en un gasolina , no era un bmw , pero te puedo asegurar que se notaba y mucho, no tanto como en un diesel, pero esa pereza que tienen los gasolinas hasta las XXX rpm, desaparecia bastante, aparte en las subidas no se muere. Recomendable 100x100

He visto que eres de barcelona, lo compre a una tienda de barcelona , compre los dos, si vives cerca te ahorras los portes.

ACV SPORT

tu tambien eres de bcn????porque no asistes el dia 2??

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
En la posición verde el coche parece otro a bajas revoluciones y marchas largas, vamos que parece que lleves el doble de par. Es cierto que el acelerador se acaba antes.

Yo lo uso de vez en cuando, sobretodo esos días que notas el motor perro y que no tira.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.002
picofino;10802481 dijo:
tu tambien eres de bcn????porque no asistes el dia 2??

Os agradezco la invitacion, pero vivo en la provincia de Alicante y me pilla un pelin lejos.

Lo de ahorrar los portes lo dije por que cuando hable con el vendedor me dijo que los podia recoger en mano y me ahorraba los portes.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Con la repro, te pueden regular aprovechando la repro de forma electronica como quieres el tacto del acelerador.
Saludos.