Buenas a todos necesito que me echéis un cable, quiero comprarme un coche "capricho para mi" presupuesto 30.000 € - 35.000, modelo serie 4 para poder llevar a los nenes,descapotable. Eso si con potencia de sobra. Uso muy ocasional para ir al trabajo 10 kms ida y vuelta. Y el domingo para ir a comer fuera, es decir de 80 kms a 100 kms a la semana. Kms anuales estimados 6.000 o menos. Tengo uno visto y casi convencido el 435 i pero estoy en duda con comprarmelo diésel. En mi caso particular por empresa el diésel me sale gratis, de ahí mis dudas no quiero verme condicionado por eso. ¿que opináis?
Que conducir un petrolero a techo abierto es muy triste. Un cabrio Diesel es como la hipoteca remunerada. Absurdo.
Ni mucho ni poco. Aunque alguna gente los compra... Si me dijeras un cabrio eléctrico aún le vería cierto sentido. Pero ¿Diesel?
Pues podéis echad un vistazo 80% oferta diésel 20 % gasolina y os lo digo que llevo viendo anuncios 1 mes y medio y a diario
he visto que para 6000 km lógicamente gasolina ; pero claro si el diésel es coste 0 ; 0. ( es que leí cabrio y literalmente no ley más
Esas eran justo las proporciones de venta de este país. Conductor medio español; compra diésel para hacer entre 5 y 8 mil kilómetros al año aconsejado, como no, por el comercial de cada marca.... Y así estamos Gasolina; acota la búsqueda
Ojo que no seré yo el que prenda fuego a un diésel, eh? Que los he tenido y tengo y van de fábula pero en un cabrio no, ni de broma
No compres algo tan caro, pilla un E93 o un Audi A4 diésel y mira a ver que tal te va, los Audi están baratos.
Con el uso que le vas a dar el consumo de gasolina no va a ser problema, pero si el gasoil te sale gratis.... Nunca entenderé eso de decir que un cabrio diesel es un sacrilegio. Pero bueno, hay gente pa´tó.
Cógelo de gasolina of course,si lo coges diésel te veo maldiciendo cada vez que descapotes,en cambio el gasolina te sacará una sonrisa aunque vayas a por el pan con él
Aun diría más. Para mi un coupé Diesel es un sacrilegio. Y una berlina también. El motor Diesel lo veo bien para vehículos industriales, monovolúmenes, todoterrenos, pisaaceras y en general subvehículos de segunda división y función meramente utilitaria. Bueno, y para taxis de largo recorrido. Para los urbanos híbrido de gasolina o eléctrico.