Dinamic Drive

Franmor78

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,
La semana pasada quedé con magugo puesto que se quiere comprar un e65. Se lo estuve enseñando y cuando cogimos una rotonda me pregunta que si el coche tiene Dinamic Drive puesto que no balancea en las curvas. Cómo puedo saber si mi coche lleva ese dispositivo y cual es la función del mismo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.....

seryo

Forista
Reacciones
342
la manera de saber si llevas o no dinamic drive no lo se, aunque en el concesionario con el numero de bastidor te lo dicen seguro.
el dinamic ride es un sistema que actua sobre las barras estabilizadoras continuamente para mantener el coche lo mas plano posible en las curvas

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Creo que la efectividad del Dynamic Drive es ajustable, osea que en algun menu del coche te tendria que salir.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
,Como dice el maestro, es ajustable y en algún menú de "comunicación debe salir" avisarme para la proxima, que yo tambien estoy viendoe65 de echo, hoy he estado viendo un posible 745, en utrera con la jefa, pero bueno hay mas dias , ya veremos en persona esa maquina que gastas , un saludo,

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Otra manera es tirase debajo del coche y ver si las barras estabilizadoras son normales o llevan como unos artilugios mecanicos de los que salen tubos metalicos en medio de la barra, tanto delante como detras.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Franmor78;8339078 dijo:
Buenas,
La semana pasada quedé con magugo puesto que se quiere comprar un e65. Se lo estuve enseñando y cuando cogimos una rotonda me pregunta que si el coche tiene Dinamic Drive puesto que no balancea en las curvas. Cómo puedo saber si mi coche lleva ese dispositivo y cual es la función del mismo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.....

Lo primero es lo primero, Fran muchísimas gracias de nuevo. Tienes un coche muy muy equipado.

Según estuvimos hablando tu coche parece que tiene control electrónico continuo de la amortiguación o EDC-K, según me comentaste podías escoger entre conducción confort o sport. Respecto al dynamic drive o estabilzadoras activas creo que la forma de comprobarlo es o bien te tiras debajo y lo ves o te vas al conce con el número de bastidor y te sacan una relación de todo el equipamiento del coche (en inglés). A mi me lo dieron en motorluxe.

A disfrutar y mil gracias de nuevo.

Pincha en esta dirección que habla del tema:

km77.com. BMW 730d. Mejor con la suspensión activa (27-11-02)