direccion pesada

funbis

Forista
Reacciones
1
Pues vereis compre mi e91 de segunda mano, tiene un añito y medio, nunca antes he tenido un BMW, ni habia conducido antes uno.

el caso es que noto la direccion muy dura, tanto en parado como en marcha, a baja o en alta veocidad es como si constara moverla, resulta pesada mas que dura.

la verdad es que es un poco dificil de expresar con palabras, pero nunca he conducido un coche con la direccion tan rara.

alguien sabe algo?

B

bmw325ia

Invitado
Sí la verdad es que va dura comparada con la de otros coches. Por lo menos la de serie.

funbis;6354647 dijo:
Pues vereis compre mi e91 de segunda mano, tiene un añito y medio, nunca antes he tenido un BMW, ni habia conducido antes uno.

el caso es que noto la direccion muy dura, tanto en parado como en marcha, a baja o en alta veocidad es como si constara moverla, resulta pesada mas que dura.

la verdad es que es un poco dificil de expresar con palabras, pero nunca he conducido un coche con la direccion tan rara.

alguien sabe algo?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la mia tb es muy dura, pero ya me he acostumnbrado...

la verdad es q si lo llego a saber q era tan dura, hubiera codigo la direccion esa que hay de extra q es muy blandita, q luego la probe en un 335i y era la caña...

pero bueno, cuestion de acostumbrarse

B

bmw325ia

Invitado
Yo no toqué en 15 dias el coche durante el verano, llevé otro. A la vuelta pensé incluso que se me había jodido la dirección (y además coincidió con la psicosis del candado)

cubati;6355032 dijo:
la mia tb es muy dura, pero ya me he acostumnbrado...

la verdad es q si lo llego a saber q era tan dura, hubiera codigo la direccion esa que hay de extra q es muy blandita, q luego la probe en un 335i y era la caña...

pero bueno, cuestion de acostumbrarse

D

DrTrony

Invitado
Vaya pues yo diría justo lo contrario. Tambien es mi primer beme (creo que no sera el último) y noto la dirección asistida muy muy blanda, mucho más blanda que en los coches que he tenido hasta ahora. De hecho creo que debería haber puesto la que se endurece según la velocidad (es que no me acuerdo como se llama el extra) porque en carretera aun tengo que ir muy atento y rectificando constantemente:-k:-k:-k

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La mia de dura no tiene nada... o a mi no me lo parece...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
la mia todo lo contrario, la direccion mas suave que he llevado

Jimbo

Forista
Reacciones
17
La hidraulica es algo más pesada, la llevan todos los coches anteriores a Marzo (creo) 2007.

Despues metieron la eléctrica y esta si que es mucho más ligera.

Ahora los únicos que llevan hidraulica son los x-drive. Estos vienen con servotronic de serie.

adrianqb

En Practicas
Reacciones
0
funbis;6354647 dijo:

alguien sabe algo?

Coincido completamente contigo, la direccion de mi coche es muy dura tambien aunque te acostumbras y para andar por la autovia y no dar volantazos va mu bien... Y bueno el embrague tambien esta durisimo, casi tengo que ir pensando en ir al gimnasio a hacer pesas con la otra pierna. Saludos

anursue

En Practicas
Modelo
BMW-320 D-150 E
Reacciones
2
Hola todos/as tengo un 320-d serie 3,y en estas vacaciones se me puso la direcion tremendamente dura,la verdad estoy un poco asustadillo porque no he notado ninguna otra anomalia,haber si alguien me puede decir algo,gracias y saludos.-

R

rear wheel drive

Invitado
bmw325ia;6355081 dijo:
Yo no toqué en 15 dias el coche durante el verano, llevé otro. A la vuelta pensé incluso que se me había jodido la dirección (y además coincidió con la psicosis del candado)

a mi me paso lo mismo jajajaa. alquile un clio de mierda y la direccion iba demasiado suave. cuando volvi y cogi el mio iba dura la direccion, pero es que es asi. asi que si le das un poco de caña ya sabes agarra fuerte y disfruta....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
anursue;9226861 dijo:
Hola todos/as tengo un 320-d serie 3,y en estas vacaciones se me puso la direcion tremendamente dura,la verdad estoy un poco asustadillo porque no he notado ninguna otra anomalia,haber si alguien me puede decir algo,gracias y saludos.-

Mirate las presiones de las ruedas delanteras que no las tengas demasiado bajas...