No se si te referiras a esto para ver todo el equipamiento que sale de fabrica.Metes los 7 primeros numeros del VIN ò chasisUna consulta, consultais el equipamiento del coche en realoem, pero no encuentro donde ir para ver todo el equipamiento que lleva, dentro de la pagina no se donde tengo que mirarlo, me podeis aclararlo?
Hola a todos, es la primera vez que escribo y me presento, tengo un 320D F30 de primeros de 2012 acabado sport, lo siento pero no tengo fotos.
He estado leyendo con mucho interes este hilo, a mi también me pasó esto de la dirección, en curvas ràpidas se quedaba trabada, lo lleve al taller y cambiaron un sensor y reprogramaron todo el coche, hace cosa de un mes volvi a notar cierta resistencia en cambios de carril no en curvas, lo he vuelto a llevar y han reprogramado, me han dicho que pruebe y si no se soluciona cambiaran la cremallera, la duda es la siguiente, tengo activado el servotronic, imagino que por error porque en las opciones del coche no consta, y mi preocupación y si al final cambian la cremallera es posible que pierda la activación del servotronic, que opinais, gracias

Bueno pues al final solo han tardado 1 semana, notese la ironía en cambiar la dirección y arreglar el oxido de los asientos
En principio va bien, no he podido probar en un viaje largo
Por cierto el dia que lo recogí salto una campaña de actualización de masa y bornes de la batería por lo que me queda pendiente llevarlo otra vez :S
Ahh y algo han actualizado en la electrónica, porque ahora la pantalla del cuenta revoluciones cuando entro en el coche pone el lobo de BMW y hasta que no das al contacto no se ven los KMs, esto siempre fue así?
A mi me lo hacia y cambiaron la cremallera y solucionado. Si no lo haces despues tendras que hacerlo pero pagando 1000 euros. Si esta en garantia ni lo dudes, consiga que te la cambien ya.Hola tengo un f-30 y después de un viaje noté que el coche iba como por railes y al comenzar a girar en una curva le costaba un poco comenzar el giro.
Lo lleve al concesionario y lo reprogramaron, diciendo que con ese era suficiente. No se si es psicosis mia pero me da la sensación que hce lo mismo. He vuelto a ir i me han dicho que ya solo queda cambiar la cremallera de la dirección. No se que hacer, me da no se qué que la cambien y toqueteen las piezas originales de fábrica.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Antes tenías activado el servotronic y ahora no.Hola:
He tenido también el problema del "semibloqueo" de la dirección. En mi caso ocurría después de algo mas de una hora de viaje, y el síntoma era que la dirección empezaba a ofrecer resistencia a enderezarse a la salida de la curva.
Lo llevé al conce y reprogramaron.
Ahora la dirección es claramente mas dura, y en autopista noto a veces como si la dirección quisiera coger vida propia. En el volante se nota como si la resistencia natural al girar en curva variase sutil y repetidamente.
Supongo que esto no es normal ¿no? Lo pregunto porque no quiero empezar a ver fantasmas donde no los hay.
Por cierto. Antes de la reprogramación la dirección era una delicia de lo suave y blandita a la hora de aparcar o circular por ciudad despacio, pero ahora ese tacto ha desaparecido. Los que reprogramasteis, ¿os sucedió lo mismo?
Mi F31 se fabricó en noviembre del 13 y tiene 13.000 kilómetros. Un saludo.
Pues si me parece mucho. Además creo que los F30 se empezaron a vender 2012 por lo que no me cuadra, si acaso fabricado 2011, a finales. Voy a mirar cuando fabricaron el mio creo que septiembre 2012 y lo compre febrero 2014 con 14 mil km.Ni idea... El mio no tiene servotronic, o eso pone en la ficha.
La fecha de fabricación dice q es de noviembre de 2010... Y en el cartón del vehículo consta como primera matriculación abril del 2013!! Es posible q haya pasado taaaaanto tiempo desde la fabricación hasta la matriculación?
El coche tenía 17k kilómetros y es de premium selección....
Pues algo no cuadra....No se pero según la wikipedia
es.m.wikipedia.org/wiki/BMW_F30