DIS, TIS, SSS, EDIABAS, INPA, ETK,ETC

sooryn

En Practicas
Modelo
bmw x5
Reacciones
19
@imgs hola. Me puedes enviar el enlace por privado, por favor. Gracias

sooryn

En Practicas
Modelo
bmw x5
Reacciones
19
quien me puede echar un cable? llego a un punto que no se que hacer , despues de entrar en el administrador no consigo instalar el driver d-can por que no puedo elegir el driver . como se puede hacer llegar hasta elegir el driver para instalarlo ?

Fekoner

En Practicas
Modelo
320 CI 170CV
Reacciones
3
@imgs gran trabajo que te habrás pegado!!! soy nuevo con mi BMW y tiene algunos fallos por lo que leo de sensor ángulo de giro, airbag etc... Vamos lo que leo que tienen o han tenido casi todos los que estáis por aquí, agradecería si me puedes pasar los enlaces para en cuanto me entere de que cables necesito ir trasteando a ver si soy capaz de ir solucionando algunos... , Lo dicho muchísimas gracias por el trabajo,
PD: ya sí me dices que cables necesitaría me haces padre!!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.782
@imgs gran trabajo que te habrás pegado!!! soy nuevo con mi BMW y tiene algunos fallos por lo que leo de sensor ángulo de giro, airbag etc... Vamos lo que leo que tienen o han tenido casi todos los que estáis por aquí, agradecería si me puedes pasar los enlaces para en cuanto me entere de que cables necesito ir trasteando a ver si soy capaz de ir solucionando algunos... , Lo dicho muchísimas gracias por el trabajo,
PD: ya sí me dices que cables necesitaría me haces padre!!
Los enlaces te los paso yo por privado.

El cable que necesitas es un “k+DCan” que podrás encontrar en AliExpress, eBay, Amazon, por unos 10-30€ depende de la prisa que tengas en que te llegue. Los cables básicamente son todos iguales.

Fekoner

En Practicas
Modelo
320 CI 170CV
Reacciones
3
Los enlaces te los paso yo por privado.

El cable que necesitas es un “k+DCan” que podrás encontrar en AliExpress, eBay, Amazon, por unos 10-30€ depende de la prisa que tengas en que te llegue. Los cables básicamente son todos iguales.

Muchísimas gracias!

Cer

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
51
Buenas!
@EFO_IS_UP

Ese enlace me interesaria! que ando con ganas de toquetear y quitarle una cosa al coche y no se por donde empezar en esto del codding.

Gracias

tukete

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
13
a dia de hoy sigo sin saber instalarlo:lloro:

sooryn

En Practicas
Modelo
bmw x5
Reacciones
19
Todavia sigo sin poder instalar el cable usb D-can . El windows xp no tiene el driver . Alguien sabe como puedo instalar el driver que la tengo en mi pc ?

Modelo
Bmw 318i E46
Reacciones
0
Hola @EFO_IS_UP arrias tan amable de enviarme los enlaces, me resulta imposible la instalació de los programas que me vinieron con el cable, muchas gracias tío.

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Hola buenas..alguien que lo haya instalado puede explicar algo? Se agradecería..un saludo