Privado enviado...@imgs hola. Me puedes enviar el enlace por privado, por favor. Gracias
Privado enviado...EFO_IS_UP, podria disponer del enlace. Gracias!
Los enlaces te los paso yo por privado.@imgs gran trabajo que te habrás pegado!!! soy nuevo con mi BMW y tiene algunos fallos por lo que leo de sensor ángulo de giro, airbag etc... Vamos lo que leo que tienen o han tenido casi todos los que estáis por aquí, agradecería si me puedes pasar los enlaces para en cuanto me entere de que cables necesito ir trasteando a ver si soy capaz de ir solucionando algunos... , Lo dicho muchísimas gracias por el trabajo,
PD: ya sí me dices que cables necesitaría me haces padre!!
Los enlaces te los paso yo por privado.
El cable que necesitas es un “k+DCan” que podrás encontrar en AliExpress, eBay, Amazon, por unos 10-30€ depende de la prisa que tengas en que te llegue. Los cables básicamente son todos iguales.
Privado enviado...Hola EFO_IS_UP, podrías mandarme el enlace ?.
Muchas gracias.
Privado enviado...Buenas!
@EFO_IS_UP
Ese enlace me interesaria! que ando con ganas de toquetear y quitarle una cosa al coche y no se por donde empezar en esto del codding.
Gracias
Privado enviado...
a dia de hoy sigo sin saber instalarlo![]()
Debéis seguir el manual que se descarga con los enlacesTodavia sigo sin poder instalar el cable usb D-can . El windows xp no tiene el driver . Alguien sabe como puedo instalar el driver que la tengo en mi pc ?
Privado enviado...Hola @EFO_IS_UP me podrias mandar los enlaces gracias!!!
Privado enviado...Hola @EFO_IS_UP arrias tan amable de enviarme los enlaces, me resulta imposible la instalació de los programas que me vinieron con el cable, muchas gracias tío.
Privado enviado ...@EFO_IS_UP me puedes enviar enlace y guía de instalación del DIS?
Muchas gracias
Privado enviado...
Privado enviado...Buenos dias compis, podriais enviarme link del pack? gracias! @EFO_IS_UP