Hola @imgs , podrías enviarme el enlace por privado por favor. tengo una X5 e 53 que quiero darle una revisada y sobre todo detectar errores. Tiene el 4x4 encendido y quiero dar con la falla. Ya cuento con el cabel K-can. Saludos y gracias.
@EFO_IS_UP Agradecería mucho tu apoyo para enviarme el enlace de descarga, cuento con una X5 que quiero darle su revisada ya que tiene el código del 4x4 encendido y quiero dar con la falla. No soy muy adepto a llevar mis autos al mecánico, a menos que o sea muy complicado o no tenga el tiempo. Saludos.
Compi puedes mandarme un privado con los enlaces compañero? Muchas gracias con antelación. Un saludo.
Buenas compañeros, Ya tengo las maquinas virtuales trabajando, pero aun no he podido probar con el coche, la duda que me surge, es si ya detecta el cable K+Dcan ya que con esto de que esta capado todo no doy con la manera de instalar el driver... y me aparece cuando lo pincho como que me quiere instalar el driver y en el administrador de dispositivos me aparece con la admiración, alguien me lo aclara si le funciono sin hacer nada mas que poner en marcha las maquinas virtuales?? he hecho lo de deshabilitar las opciones del Group Policy y tal pero sigo sin abrir unidades de C:/, ni USB ni Cd de ahi mi duda... Otra cosa el NCSEXPER.exe me da el siguiente error: The procedure entry point_apitrace"8 could not be located in the dinamyc link libray api32.dll ¿alguien mas le ocurre? ¿o he hecho o hago algo mal? Un saludo y muchas gracias
Sigues teniendo bloqueadas esas opciones a través de Group Policy, revisa bien que estén todas desactivadas.
Hoy he encontrado la forma de traducir el INPA del alemán al inglés. Ya que en los menús internos de cada modelo, aparecen en este idioma. Es bastante simple: Primero tenéis que abrir desde Mi PC a la carpeta SGDAT, que se encuentra en C:\EC-APPS\INPA Ahí se encuentran una buena cantidad de archivos, de extensión .ipo Estos archivos componen las características de las diferentes pantallas que vemos al entrar en el menú de nuestro modelo. Y entre estas características, contienen los nombres de los menús y funcionalidades(en alemán en este caso). Para traducirlo, primero haced una copia al escritorio de la carpeta(para tenerla de backup por si ocurre alguna cosa) y a continuación tenéis que copiar y sobrescribir todos los archivos de esta carpeta SGDAT por los archivos de esta otra SGDAT que están en ingles. https://mega.nz/#!sBcwHaRT!T2MaWYWVXdNY0eaBf4P8ec8QMTVQecFf3tea_7hm99A Sobrescribís los archivos y cerráis el INPA si es que lo teníais abierto. Y voila INPA en ingles. Si alguno tiene estos archivos en español, se agradecería. Un saludo!
Y no te sería mas ventajoso usar programas como el IstaD también conocido como Rheingold, el cual ya te viene completamente en castellano y es mucho mas moderno ?
Me llegué a bajar un día los 130Gb que eran y no llegué a hacerlo funcionar correctamente.... Demasiado extenso para lo que necesitaba. Así que con el INPA, NCS y el DIS voy bastante bien para lo que necesito. Pero si hay funciones extra a estos programas que te comento y me lo ilustras, yo encantado de pasarme al ISTA. Un saludo
130 gigas pesa si te descargas el paquete completo, con todos los idiomas (lleva 4 idiomas) y con los daten (por si quieres codificar). Yo lo tengo con un solo idioma (castellano) y sin daten, como mucho ocupa unos 35 gigas.
Hola Compañeros, Tengo una gran duda, en todos lados veo siempre modelos soportados, pero nunca figura el mio, BMW X1 E84 de finales de 2013. Que SW necesito para simplemente pasarle de vez en cuando y ver si tiene algún fallo puntual que el display de la pantalla del coche no me muestra? @EFO_IS_UP veo también que las versiones son algo "obsoletas", quizás haya mas actuales, ¿Me ayudas? Gracias a todos!!!
Buscar no has buscado mucho... tan solo tienes que pasarte por el subforo coding, y allí encontrarás programas mas actuales compatibles con tu coche.
Buscar busco, pero cuando uno no entiende lo que lee del todo es difícil, lo que interpreto es que para poder conectarme a mi E84 tengo que usar los Daten del E89 y cargarlo con algo que se llama BMW Standard Tools. Yo vengo del grupo VAG y usaba el Vag-Com un .exe y corriendo, aquí me cuesta mas.
Trabajo con dos versiones del IstaD, la última que se libera por los foros (está en Ingles) 4.17 y la última que se liberó en Español 4.08.
Buenas, me podrias pasar los enlaces, a mi tb me interesan para empezar a cacharrear, el mio es un e31 pero estoy empezando a estudiar el tema
Buenas, alguien sabria decirme si los e85/86 son kcan o dcan? O si depende del año? Por saber si me vale el cable del e92 para un z4, o le tengo que hacer la ñapa
EFO_IS_UP sabras si con este pack puedo leer la transmision y el ABS de un e53??? es que tengo un inpa y ediabas que venia con el cable Dcan Kcan que compre ya solde los pines 7 y 8 y lee varios modulos, pero tengo encendido la luz del 4x4 con el dsc y del abs, entonces y no logro entrar a esos modulos, si asi fuera me podrias pasar los enlaces por favor?