davidiannn26
En Practicas
Algun amable compi me los podria pasar aun?
Hola compi. . no se si estoy respobdiebdo bien. podrias a mi?Privado enviado...
Si que te los puedo pasar, pero tampoco es cuestión de repetirlo 3 veces en los últimos 10 minutos...Hola compi. . no se si estoy respobdiebdo bien. podrias a mi?
Privado enviado...
Muchas gracias!Privado enviado...
Privado enviado...Hola, me pasas el enlace @EFO_IS_UP?
Privado enviado...
Privado enviado...Hola, algún compañero haría el favor de pasarme los enlaces? Estaré muy agradecido
Privado enviado...como puedo conseguir el pack @EFO_IS_UP
gracias de antemano
Privado enviado...Yo también estaría interesado en los enlaces, gracias
Privado enviado...
Sigues teniendo bloqueadas esas opciones a través de Group Policy, revisa bien que estén todas desactivadas.
El DIS hace 15 años que está obsoleto, a parte de no servir para muchos nuevos modelos.En el DIS cuando consigo hacer la conexion en conexion setup y ya me salen arriba las barras de cobertura de que esta conectado se me queda pillado con el reloj en el cursor y ya no puedo entrar en diagnosis ni hacer nada alguien mas le pasa? si alguien lo soluciono como lo hizo? aparte de en ese momento también se queda bloqueado en muchos otros momentos al iniciar la maquina y me toca estar reiniciando hasta que le da por ir... ¿solución?
Privado enviado...Buenos dias compis, podriais enviarme link del pack? gracias! @EFO_IS_UP
Nunca me ha pasado eso. Activas la opción run, en la ventana que te sale en la maquina virtual del EDIABAS verdad?En el DIS cuando consigo hacer la conexion en conexion setup y ya me salen arriba las barras de cobertura de que esta conectado se me queda pillado con el reloj en el cursor y ya no puedo entrar en diagnosis ni hacer nada alguien mas le pasa? si alguien lo soluciono como lo hizo? aparte de en ese momento también se queda bloqueado en muchos otros momentos al iniciar la maquina y me toca estar reiniciando hasta que le da por ir... ¿solución?
Correcto le doy a run para activar el DIAGHEADNunca me ha pasado eso. Activas la opción run, en la ventana que te sale en la maquina virtual del EDIABAS verdad?