Duda Discos Brembo Rayados + EBC Yellowstuff

Mario G S

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Nada mario, el eje trasero del z3 no le puedes cambiar nada. Es el más gordo de su especie. Salvo que te metas en adaptaciones.

Yo los ate powerdisc los he recomendado porque ate lisos me han ido bien, pero realmente ni idea.

Desde luego si te gastaron las pastillas en 1000kms y te dio para j*der los discos algo pasó. Si bien es cierto que los discos con agujeros o rayados desgastan más rapido las pastillas, no las desgastan tan rápido. Salvo que me digas que la mitas o más de esos mil km los has hecho en circuito...

El coche en circuito en general no sufre mucho más que en conducción deportiva por la calle, pero ruedas y frenos yo diría se desgastan entre el doble y 10 veces más rápido.

Si dices se te calientan mucho los frenos traseros ponle buenos discos, perforados que mejoran mucho su ventilación. Incluso si tuvieses muchos problemas que no deberías podrías poner conductos que soplen aire a los frenos, en el eje trasero es bastante facil al no girar las ruedas.


Los perforados traseros es lo que buscaré para la proxima.
¿Estas seguro que que no hay un 328 e36 con ventilados atras de serie.? en las ultimas tandas de Montmelo habia uno;
http://www.pixmotorr.com/es/galerias/2014_1/14-01-18-MONTMELO/Coches+12.00/
El de las llantas verdes en concreto, y me asegurarón los dueños que era de serie. No eran de mas diametro, eran ventilados y mas gruesos, la pinza tambien.
De momento pondre liquido Castrol SRF, pues el problema es que me producen vapor, creo.
 

ivan.s

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yo llevo unos mintex, calidad precio muy buenas
 

puntoloco

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Los perforados traseros es lo que buscaré para la proxima.
¿Estas seguro que que no hay un 328 e36 con ventilados atras de serie.? en las ultimas tandas de Montmelo habia uno;
http://www.pixmotorr.com/es/galerias/2014_1/14-01-18-MONTMELO/Coches 12.00/
El de las llantas verdes en concreto, y me asegurarón los dueños que era de serie. No eran de mas diametro, eran ventilados y mas gruesos, la pinza tambien.
De momento pondre liquido Castrol SRF, pues el problema es que me producen vapor, creo.

Yo no he dicho que no haya e36 con discos ventilados de serie. Solo he dicho que el z3 que no es un e36, no le puedes poner nada detrás más gordo sin adaptaciones.
 

Mario G S

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Yo no he dicho que no haya e36 con discos ventilados de serie. Solo he dicho que el z3 que no es un e36, no le puedes poner nada detrás más gordo sin adaptaciones.
¿Sabes que habria que ponerle, ademas de discos y pinzas?, la parte del freno de mano parece igual.
 

puntoloco

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Que buena pinta xarly!!

de donde eres por cierto?
 

M_Driver

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Se agradecerán las fotos y las impresiones, yo estoy muy interesado y si funcionan bien voy detrás seguro!!!


Saludos.
 

xarly

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Aquí van las fotos de ayer:

El conjunto:
20140222_134655_zps2efd2abe.jpg


Una vez montados y todo purgado: ( se ve mojado por el limpia frenos)
20140222_163638_zpsdab9f46e.jpg


Terminado:
20140222_180440_zps60215eea.jpg


Impresiones: Nada mas verlos montados se ve mas gordo ademas del detalle amarillo me gusta. Luego al salir del garaje se notaba mas duro el pedal, una sensación mas directa ademas que aun estando en rodaje frena casi el doble que las pastillas Brembo que tenia puestas, se nota que hay que presionar menos para que frene, no se si me explico, pero bueno aun le quedan rodaje, solo le he hecho 50 km desde ayer, cuando le pueda dar caña ya os contare mejor.
Por cierto son muy silenciosas, no hacen nada de ruido, aunque también le puse los protectores de goma que vienen con las pastillas, que van entre el pistón y las pastillas.
En suciedad aun no puedo opinar...

Un saludo !!!
 

M_Driver

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Gracias por la info!!!

Es una opcion que voy a tener muy en cuenta... ¿Tienes las referencias de los discos?

Saludos.
 

puntoloco

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Cuidado que no usáis los mismos discos, los del m son de mayor tamaño y por tanto otras referencias
 
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