Mario G S
En Practicas
- Reacciones
- 11
Nada mario, el eje trasero del z3 no le puedes cambiar nada. Es el más gordo de su especie. Salvo que te metas en adaptaciones.
Yo los ate powerdisc los he recomendado porque ate lisos me han ido bien, pero realmente ni idea.
Desde luego si te gastaron las pastillas en 1000kms y te dio para j*der los discos algo pasó. Si bien es cierto que los discos con agujeros o rayados desgastan más rapido las pastillas, no las desgastan tan rápido. Salvo que me digas que la mitas o más de esos mil km los has hecho en circuito...
El coche en circuito en general no sufre mucho más que en conducción deportiva por la calle, pero ruedas y frenos yo diría se desgastan entre el doble y 10 veces más rápido.
Si dices se te calientan mucho los frenos traseros ponle buenos discos, perforados que mejoran mucho su ventilación. Incluso si tuvieses muchos problemas que no deberías podrías poner conductos que soplen aire a los frenos, en el eje trasero es bastante facil al no girar las ruedas.
Los perforados traseros es lo que buscaré para la proxima.
¿Estas seguro que que no hay un 328 e36 con ventilados atras de serie.? en las ultimas tandas de Montmelo habia uno;
http://www.pixmotorr.com/es/galerias/2014_1/14-01-18-MONTMELO/Coches+12.00/
El de las llantas verdes en concreto, y me asegurarón los dueños que era de serie. No eran de mas diametro, eran ventilados y mas gruesos, la pinza tambien.
De momento pondre liquido Castrol SRF, pues el problema es que me producen vapor, creo.