Discos de freno

morataun

En Practicas
has preguntado lo que te puede salir en un autorecambio en tu ciudad??

no creo que el precio te varie demasiado.

cosandres

Forista
teniendo en cuenta q son zimmermann y son los 4 discos con sus pastillas,de precio los veo mas que bien...yo llevo los perforados del post(son un pelin mas grandes q los tuyos) y de p.m. ningun problema,yo te los aconsejo

sds

Malcon

En Practicas
Según la descripcion al ser un 520i del 99 valdrían estos, pero no se si tengo opción a los perforados, independientemente de si tendría problemas en la ITV. Y luego teniendo en cuenta, que en el servicio oficial son 2 veces más caros y en un autorecambio solo unas pastillas delanteras Road House me cuestan casí lo que el kit completo, me da que pensar. A lo mejor es que no se puede comparar, por eso pido opinión.

dar525

En Practicas
Perdon, en que autorecambio te han dado precio (para no ir), pastillas delanteras se consiguen desde 50 euros.
Road House son pastillas de gama baja de precios (calidad media baja), son duras y duran muchos kilometros, las monto habitualmente.
Saludos.

Malcon

En Practicas
¿Adrix te refieres a los perforados o a los lisos? Y en lo referente a las pastillas Morataun, fue en un taller de Madrid, que primero me pusieron marca blanca y chillaban como condenadas, había oido hablar de las Road House y me pusieron estas, pero siguen chillando.

KORANDO

Clan Leader
Dale pasta de cobre a las pastillas,por detras,donde apoya el piston,y no tendras ruidos.

Un saludo

Adrix_525tds

Forista
Malcon;11998673 dijo:
¿Adrix te refieres a los perforados o a los lisos? Y en lo referente a las pastillas Morataun, fue en un taller de Madrid, que primero me pusieron marca blanca y chillaban como condenadas, había oido hablar de las Road House y me pusieron estas, pero siguen chillando.

Los perforados si no me equivoco no están permitidos si tu coche no los traía de serie o algo así... Yo llevo los de mi coche (ventilados delante y macizos detrás)

morataun

En Practicas
hara cosa de meses.le monte al mio las pastillas (todas) y fueron poco mas de 70 euros.
las monte yo y con todos los descuentos aplicables en el recambio.
son trw y 0 chillidos.

dar525

En Practicas
Road House es una marca fabricada por TRW Automotive, en arganda del Rey fabrican zapatas para tambores y en las Vascongadas fabrican las pastillas, ni que decir tiene que si tu van y les pides unos miles de pastillas grabadas con tu nombre y en caja de regalo te las preparan personalizadas. A tambien venden bajo su nombre los discos y los tambores (lo que no se a ciencia cierta si los fabrican ellos mismos o no).

Como dije antes tienden a ser duras, hay que tener cuidado con el rodaje inicial y si se les pone pasta de cobre mejor.

Malcon

En Practicas
Gracias por contestar, descarto los perforados porque el mío no los lleva de serie, y la pasta de cobre ya se la pusieron y siguen los chirridos. Por eso pensaba cambiar los discos que lo necesita y de paso probar con las pastillas que vienen con los Zimmernann.