Raul_9867
En Practicas
- Modelo
- BMW 118d F20
- Reacciones
- 25
Buenos días chicos,
estoy pendiente de comprar unos discos y pastillas para ponérsela a mi BMW f20 de Enero de 2012, Sport edition.
Estoy dudando entre:
BREMBO TWO-PIECE DISCS LINE Disco de freno (102,34 euros)
Disco de freno de dos piezas, con tornillos, revestido, altamente carbonizado, Ventilación internaNúmero de artículo: 09.C396.13
o bien:
BREMBO COATED DISC LINE Disco de freno (27,67 euros)
con tornillos, revestido, altamente carbonizado, MacizoNúmero de artículo: 08.C115.11
¿Que me recomendais?
En cuanto a pastillas de freno,
creo que las que lleva mi coche son:
BREMBO Juego de pastillas de freno
preparado para indicador desgasteNúmero de artículo: P 06 071X
o bien:
preparado para indicador desgasteNúmero de artículo: P 06 087Números de uso: 25029
Tampoco se si existe la posibilidad de reequipar los frenos poniéndole una versión más sport a mi coche si un coste demasiado excesivo. Además creo que la diferencia entre el precio de los primeros discos y de los segundos tiene que radicar en algo, por tanto estaría dispuesto a gastarme más dinero en poner los primeros siempre que fuese posible.
¿Me podríais orientar?
Gracias,
Un saludo y buen día!!
estoy pendiente de comprar unos discos y pastillas para ponérsela a mi BMW f20 de Enero de 2012, Sport edition.
Estoy dudando entre:
BREMBO TWO-PIECE DISCS LINE Disco de freno (102,34 euros)
Disco de freno de dos piezas, con tornillos, revestido, altamente carbonizado, Ventilación internaNúmero de artículo: 09.C396.13
o bien:
BREMBO COATED DISC LINE Disco de freno (27,67 euros)
con tornillos, revestido, altamente carbonizado, MacizoNúmero de artículo: 08.C115.11
¿Que me recomendais?
En cuanto a pastillas de freno,
creo que las que lleva mi coche son:
preparado para indicador desgasteNúmero de artículo: P 06 071X
o bien:
preparado para indicador desgasteNúmero de artículo: P 06 087Números de uso: 25029
Tampoco se si existe la posibilidad de reequipar los frenos poniéndole una versión más sport a mi coche si un coste demasiado excesivo. Además creo que la diferencia entre el precio de los primeros discos y de los segundos tiene que radicar en algo, por tanto estaría dispuesto a gastarme más dinero en poner los primeros siempre que fuese posible.
¿Me podríais orientar?
Gracias,
Un saludo y buen día!!