Disculpas Publicas a Bart_80

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 16 Dic 2011.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno pues eso me gustaría disculparme publicamente ante Bart_80 al cual hace unas semanas le vendí de una amiga de mi mujer un Yaris....y desafortunadamente la venat no puede llevarse a cabo por circunstancias ajenas a mi, totalmente.

    Los hechos han transcurrido de esta manera :

    Pongo ese coche a la venta de una amiga de mi mujer q se muda a Sudamérica y quiere vender ese y otro coche.....me ofrecí a quitárselos de encima y así una cosa menos en la que pensar....total me indica el pvp de venta de cada uno de los coches y yo los puse en el foro a la venta.

    Al poco Bart_80 me dijo por MP q se lo quedaba y que me envia el dinero a ciegas para pagar el coche y enviaba una grua a por él a Madrid para q se lo llevaran a Murcia....en este punto me sentí alagado pq confiaba en mi para comprar a ciegas ese coche....total se lo comunico a la vendedora final y ella me dice q tiene q esperar q vuelva su marido de Sudamérica (q estaba preparando la vuelta de toda la familia) para cerrar el trato....cosa q no me dijo antes de mi ofrecimiento pq si lo hubiera sabido lo hubiera indicado....total....pasa el tiempo y hoy me dice que tiene otra persona que le da 500 euros más y si Bart_80 lo quiere tiene que ofrecerle 1000 euros más.....me he puesto de muy mala ostia hasta el pto que hoy iban a hacer una fiesta de despedida y no voy como es obvio, para mi han acabado, enterrados vamos por faltar a su palabra y dejarme con el culo al aire por 500 miserables euros q le ofrecen otros a ella por el coche...encima es en teoría gente q no necesita el dinero pero ya veo que la educación no es su fuerte.

    Pues eso pido perdón al compañero por todas las molestias causadas ajenas a mi y le agradezco el confiar en mi plenamente.

    Lo siento amigo Bart, lo siento de corazón....pero te digo una cosa una y no más..no vuelvo a hacer favores así a nadie pq después el q queda mal soy yo...encima de burro..apaleado.

    Afectuosamente
    Carlos

    Añado....q me enciende más : aun hace unos dias le dije q estaba esperando q volviera su marido q ella le tenía según sus palabras el coche reservado.....sin comentarios.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bart, no encuentro tu tlf, favor mándamelo por MP y hablamos un día de estos para disculparme telefonicamente también.
     
  3. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Te honra disculparte!. Son cosas que pasa, hay gente con mucha cara, no es culpa tuya.

    salu2
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    jobar...desde luego..es una falta de elegancia.
    Seguro que el forero lo entiende..tu ya hiciste lo posible.
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Si en lugar de olvidarte la "b" te hubieras olvidado la "l", habría sido un titular mítico biggrin
    Todo un detalle, aunque no sé si hacía falta darle tanto bombo (...aunque siempre es bonito que a uno le...tal) ;-)
     
  6. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, esta claro que tu solo has actuado de intermediario, por lo que no debería estar enfadado contigo. Aún así me parece perfecta tu actitud
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Culpa mia no es...pero me siento mal muy mal pq en este foro hay gente seria y no me gustaría pensaran mal de mi por algo totalmente fuera de mi control por eso me quiero disculpar publicamente pq estoy muy dolido.
     
  8. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Hemos hablado alguna vez por aquí Carlos y este hilo no me sorprende en absoluto, demuestras siempre muy buenos modales y ahora lo has corroborado.

    Entiendo tu cabreo y espero que Bart, sepa diferenciar entre el vendedor real y el intermediario.

    Saludos !
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Para mi la vendedora y su marido han acabado, cortado de raiz pq esto no se hace la verdad, creo que la gente no debe faltar nunca a su palabra, nunca y menos por 500 miserables euros.
     
  10. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Pasale este link del foro a su grupo de amigos y familiares..., bravo por ti, y como dicen para dar una en el clavo hay que dar ciento en la herradura.....
     
  11. pepe///pino

    pepe///pino Forista

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    toledo city
    cosas de la vida.no cro ke este mosca contigo.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cierto q soy solo el broker..pero al final soy el q tiene q dar la cara.
     
  13. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    bueno el forero se habra llevado un mal rato, pero seguro que lo comprendera.
     
  14. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ya te digo es que te han dejado:butthead:

    La gente no tiene escrúpulos. Ahora, son 500 € , que tampoco son tan miserables, son 80mil pesetas. Pero es como todo. Es como si le vendes un coche a un tio y el dia que quedas para hacer la trasferencia o darle los papeles y hacer el negocio te llega uno y por 200 € le dejas en bragas. Que la gente lo hace, pero no son gente, sino gentuza
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.039
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carliños, carliños...que te dejaron con el culo al aire…personas asi...lo más lejos posible
    Pd:..En estas cuestiones no puedes ser impulsivo…tienes que ser prudente las 24h :mus-
     
  16. Eddie The Great

    Eddie The Great En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Como dices no hay nada peor que faltar a la palabra, y más con temas de dinero sabiendo que el que está dando la cara eres tú.

    Creo que el forero lo comprenderá, tú no has obrado mal. :yawinkle
     
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    no te preocuopes, has quedado bien.Es mas creo que has perdido un amigo y ganado otro
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es lo que tiene poner cosas a la venta que no son nuestras, no nos cansamos de repetirlo en el foro mercado. Tu al menos has dado la cara, pero la gente normalmente se lava las manos y el comprador se queda con la cara a cuadros.
     
  19. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    antes,se vendian las cosas con un estrechar de manos,y era irrebatible..
    la palabra ya no sirve de nada,que pena..el honor ha desaparecido.
     
  20. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    te honra tu actitud carlos,se ve que eres buena persona,pero la culpa no es tuya aunque tengas que pasar este mal trago tio, no me extraña que les hayas mandado a la M!!por cierto..como quedo ese tatu que te hiciste??yo me hice dos mas jajajaj..ya llevo nueve y con alguno mas en mente para decorarme las espalda!!
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    A Bart le habrá sentado como una patada en la ingle. Te honra tu actitud, Carlos. Es un palo tener que dar la cara por semejantes especímenes. Tú lo hiciste con toda tu buena fe.

    Un abrazo;-)
     
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Siento y entiendo por lo que estás pasando pero para la próxima ya sabes, cruce de teléfonos y que se apañen entre ellos que encima no ganas nada con ello.

    Seguro que Bart lo entiende.

    Un saludo.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Carlos, el otro día dijo Flynn una cosa que me gustó, acerca de los negocios... Si no tienes nada que ganar, sólo puedes perder... También vale al revés... biggrin ... Supongo que Bart comprenderá esto... Yo te comprendo a ti, :waki:
     
  24. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Animo a los dos Carlos y Bart, el compañero, lo entendera.
     
  25. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues nada Carlos, te honra tu honestidad y saber estar, al pedir disculpas. Esta claro que no ha sido tu culpa y creo que lo entenderá y admitirá tus disculpas.
    Desde luego hay gente, que da "asco" hacerle algún favor.
    Venga, ánimo y feliz Navidad.
     
  26. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    3.669
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    El gesto te honra Carlos.
    Es lo malo de hacer de intermediario, no controlas todo el tema y aun encima pones la cara ante las 2 partes.
    Me gustaria ver la escena en la que te encuentres cara a cara con la amiga de tu mujer, pienso que a una le van a sacar los colores :fs:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.301
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo perfectamente Carlos. Somos del mismo equipo (y no me refiero al de fútbol) :yawinkle.
     
  28. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos quiero vender unas cosillas al mejor postor, pásame tu E-mail por Mp :floor: Mode ironic On

    Ya estas tardando en crear el blog Carlos318ong.com.

    No nos tiene que sorprender lo que te a pasado. He comprovado personalmente, como te ofreces a los demas solo por el hecho de ayudar sin esperar nada a cambio.
    Solo a estos tipos tan grandes, es mas probable que os pasen estas cosas, porque siempre estais ahí dispuestos a ayudar.
    Gracias Carlos, hacen falta muchos mas como tú. Y aunque te rebiente, ya te digo, que alguna otra parecida te vovera a pasar.Ya somos un poco viejos para cambiar nuestra actitud en la vida y especialmente, hacia los demas.
    Lo dicho no cambies. De vez en cuando te amargaran el dia, pero casi todos los demas, te dormiras sonriendo.
     
  29. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Carlos eres un tío de p..madre espero que lo sepas que nosotros ya lo sabíamos.
    Sigues con la busqueda del clubman
     
  30. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    Tu no tienes la culpa hombre de que el dueño del coche no sea serio...
    creo que no es para tanto hay muchos coches..
     

Compartir esta página