Distancias variables 975 + cono

jon761

Forista
Reacciones
12
Hola compañeros, estos dias estoy probando el detector por los radares de mi zona y en uno concretamente, me suele avisar entre 300 o 400 metros pero esta tarde iba pegadito al de alante ( si, demasiado cerca ) y la distancia se a reducido a unos 50 metros. 8-[ En la siguiente pasado otra vez 350 mas o menos. Mi pregunta es: ¿Tanto puede llegar a variar las distancias el trafico? o puede haber sido alguna otra cosa. ( La climatoligia era la misma )
La antena no la tengo 100% nivelada en vertical ( en horzontal si ), pero es insignificante la inclinacion.
Un saludo y gracias como siempre.:xray:

Reacciones
3
el trafico es lo mas importante tanto para lo bueno como para lo malo, si vas pegado al de adelante tapas toda la recepción y si vas a unos 100 o 150 metros del de adelante, y por los demas carriles hay trafico, beneficias el rebote de la onda y ganas distancias, por eso nunca se recomienda ir muy pegado al que va por delante tuyo para tener unas distancias optimas, ahh y recuerda tambien que la climatologia afecta, cuanto mas calor menos distancias y viceversa, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
Ok, es lo que tenia oido pero nunca me pense que se notaria tanto.
Estoy empezando a entenderme con mi H&S.:descojon: