distribuidor BBS

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
El otro día leí en un post algo relacionado con algún distribuidor de BBS que tenía unos precios muy competitivos. No tomé notas y no recuerdo de qué iba el post.

Podríais decirme si conocéis algún distribuidor de BBS bueno??

En concreto es para llantas 19" CH-R

Muchas gracias a todos.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
GONZAMOVIL.COM tiene BBS es distribuidor oficial tiene buenos precios y si preguntas por el foro es un tio con buena fama respecto a la venta de llantas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Es verdad, aparte de que es vecino mío y si te trata mal dímelo Cesar:descojon:

Si quieres esperar o no tienes prisa, hablamos con el directamente, o si lo que quieres es ponerlas, te las pone el directamente cuando vengas, eso como prefieras.

Puedes estar tranquilo, con el :supz:

sl2

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El distribuidor del que hablas es amigo mio, Walito. Pero ya no se dedica a la venta de llantas.
Tambien las puedes mirar en ebay alemania, que estan a un precio muy muy bueno.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
kabañas_bmw320;8994978 dijo:
GONZAMOVIL.COM tiene BBS es distribuidor oficial tiene buenos precios y si preguntas por el foro es un tio con buena fama respecto a la venta de llantas.

y cuanto pedirá por ese modelo en concreto?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
kabañas_bmw320;8994978 dijo:

gracias kabañas...ya he estado mirando......

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
rhisrhis;8995133 dijo:
Es verdad, aparte de que es vecino mío y si te trata mal dímelo Cesar:descojon:

Si quieres esperar o no tienes prisa, hablamos con el directamente, o si lo que quieres es ponerlas, te las pone el directamente cuando vengas, eso como prefieras.

Puedes estar tranquilo, con el :supz:

sl2

fantástico rhisrhis!!!!

prefiero hablarlo con tiempo (no mucho)....

he tenido un pequeño problema......ya os contaré.....y estamos en lo de siempre (réplica si ....réplica no....) pues he roto llanta trasera y neumático así que mañana tengo que hablar con el distribuidor que las montó porque la llanta es lo de menos (el problema es que empiezo a no fiarme de lo que llevo puesto; la cabeza es muy traidora. Pero el neumático nuevo....eso si que me duele en el alma......

saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
cuadrado 1943;8995837 dijo:
fantástico rhisrhis!!!!

he tenido un pequeño problema......ya os contaré.....y estamos en lo de siempre (réplica si ....réplica no....) pues he roto llanta trasera y neumático así que mañana tengo que hablar con el distribuidor que las montó porque la llanta es lo de menos (el problema es que empiezo a no fiarme de lo que llevo puesto; la cabeza es muy traidora. Pero el neumático nuevo....eso si que me duele en el alma......

saludos.
¿el golpe ha sido tan fuerte como para romperla???

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
marcenick;8996218 dijo:
¿el golpe ha sido tan fuerte como para romperla???

que va, marcenick!!! de ahí mi mosqueo y comida de cabeza con lo que llevo puesto!!

a 30 por hora entrando a una zona de lavado de autos....pisé una chapita en el asfalto (las que luego se abren para poner un pivote e impedir la entrada al parque cuando está cerrado) y escuché un sonido fuerte..... luego vino la sorpresa....neumático rajado y llanta rajada!!?

algo así no me había pasado nunca....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8995837 dijo:
fantástico rhisrhis!!!!

saludos.
Llámale y dile que necesitas una llanta como la que tienes, en menos de 24h problema resuelto, y luego con mas calma se mira lo de las CH