Off Topic Diverxo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.606
totalmente!!

e incluso que me "echen de comer " (cantidades industriales)me parece mal....hay sitios que se lo deberían de hacer mirar
no voy a poner ejemplos ....
se tira muchísima comida........
que sí ...que ahora tienen la obligación y ya te ofrecen el tapper para que te lo lleves......pero al final nadie lo pilla y va para la basura
o lo que es peor para el siguiente que llega a la mesa:LOL:
Si tu no eres de comer hombreeeee .. si no de donde salen esas tabletas de nestle..:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.606
Aquí teneis a mis cocineros favoritos.

jose-andres-580x464.jpg

Jamie-Social.jpg
El primero es mas de vamos cocinando .. vamos picando ..
:p

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Ir a este tipo de restaurantes es como ir a ver una buena obra de teatro o concierto.

No pagas por lo que te sirven en el plato, sino por las horas y horas que llevan de elaboración.

Hace poco ha cerrado uno con el que tengo amistad, Sergi Arola. Su menú degustación con maridaje de vinos se ponía sobre los 180€ por persona. Comer ahí era toda una experiencia y desde fuera parece el negocio del siglo, pero cuando entras en sus cocinas y ves a 15 personas trabajando, le sumas el personal de sala, coste de los ingredientes (muchos carísimos), los gastos de mantener el local... donde comen como mucho 20 personas a la vez, ves que es una ruina con patas.

El negocio de este tipo de cocineros estrellas Michelin son otros, como la imagen, publicidad, etc...

Para mí si compensa ir a estos restaurantes, igual que me compensa ir a un buen concierto a pesar de que comprar el disco es mucho más barato...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Hola quiero hacer una reserva y no quedar muy canelo.

Se reserva dia? O te ponen en espera y te apañas cuando toque?
Estoy pensando en septiembre de este año.

Donde llamais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
YO con el ultimo formato de reservas no he ido. Pero si, pillas un día con meses de antelación, un día en concreto, y pagas un dinerin de anticipo. Por lo que veo se abre el plazo para reservar Agosto el dia 1 a las 00:00
Asi que septiembre sera el 1 de febrero a las 00:00. Animo, merece la pena.

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
YO con el ultimo formato de reservas no he ido. Pero si, pillas un día con meses de antelación, un día en concreto, y pagas un dinerin de anticipo. Por lo que veo se abre el plazo para reservar Agosto el dia 1 a las 00:00
Pues lo voy a mirar.

A mi ese tipo de placeres me alegran el mes jaajaj

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Para cenar que menu recomiendas? El de mas platos? Somos dos personas con bastante "saque" pero siendo cena nontengo claro a por que ir.

Sabes lo que significa reserva en lista de espera? Basicamente no tienes sitio seguro? Es que todo lo que veo es o ocupado o en lista de espera jajaja

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Para cenar que menu recomiendas? El de mas platos? Somos dos personas con bastante "saque" pero siendo cena nontengo claro a por que ir.

Sabes lo que significa reserva en lista de espera? Basicamente no tienes sitio seguro? Es que todo lo que veo es o ocupado o en lista de espera jajaja

el más largo solo te lo comes si vas a la hora de comer y llegando muuuuy pronto. No es por la cantidad de comida, es por los tiempos de elaboración.
Con el medio vas bien, pero vaya, que siempre me he quedado con ganas del largo.
En lista de espera es que si alguien se da de baja, corre el turno. Pero vamos que es jugar a la lotería. Mejor ser el más rápido el día 1

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Te recomiendo uno que te pilla bastante cerca... Restaurante Solana, en la bien Aparecida.
No creo que te defraude :guiño:

Me lo apunto. Añado el "Restaurante los Brezos" En San Mamés de Meruelo. Por fuera parece el típico bar de carretera incluso con su cartel de "Coca-cola". Pero que no os engañe la apariencia, cocina moderna con muy buena elaboración. Entre semana tienes el menú del día por creo que no llega a 13€ con café. El fin de semana el menú degustación creo que no llega a 30€ y consta de 6 platos mas el postre. Merece la pena.

Dicho esto hoy he tenido mi particular "Comida de empresa" con el señor al que le compré el camión y nos hemos metido un besugo a la brasa y una chuleta de quitar el sentido. Calidad suprema regado con un Viña Alberdi de 2010 en el Patxiku-enea en Lezo.:joyful:

Un saludo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.234
Me lo apunto. Añado el "Restaurante los Brezos" En San Mamés de Meruelo. Por fuera parece el típico bar de carretera incluso con su cartel de "Coca-cola". Pero que no os engañe la apariencia, cocina moderna con muy buena elaboración. Entre semana tienes el menú del día por creo que no llega a 13€ con café. El fin de semana el menú degustación creo que no llega a 30€ y consta de 6 platos mas el postre. Merece la pena.

Dicho esto hoy he tenido mi particular "Comida de empresa" con el señor al que le compré el camión y nos hemos metido un besugo a la brasa y una chuleta de quitar el sentido. Calidad suprema regado con un Viña Alberdi de 2010 en el Patxiku-enea en Lezo.:joyful:

Un saludo.
Que haces por meruelo? A la fábrica de leche?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que haces por meruelo? A la fábrica de leche?
Eso lo descubrí por un amigo que su jefe tiene casa por allí y se lo recomendó jeje, nada que ver con el curro. Lo de hoy ha sido en Lezo, Guipuzkoa :guiño:. Tengo bien cubierta la cornisa cantábrica. Al menos de Irún a Santander que voy y vengo todos los días :descojon:

Un saludo.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
el más largo solo te lo comes si vas a la hora de comer y llegando muuuuy pronto. No es por la cantidad de comida, es por los tiempos de elaboración.
Con el medio vas bien, pero vaya, que siempre me he quedado con ganas del largo.
En lista de espera es que si alguien se da de baja, corre el turno. Pero vamos que es jugar a la lotería. Mejor ser el más rápido el día 1
Una preguntilla.

Sabes si esto es rollo concierto de AC/DC que es casi imposible y se bloquea la web? jajaja

Porque si es en ese plan casi lo cuadro cuando pueda y aire.

Me fiare de tu criterio en el tema del menú.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Una preguntilla.

Sabes si esto es rollo concierto de AC/DC que es casi imposible y se bloquea la web? jajaja

Porque si es en ese plan casi lo cuadro cuando pueda y aire.

Me fiare de tu criterio en el tema del menú.
Ahi ya ni idea...suerte..biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.896
No he podido resistirme. Leyendo el post me he acordado de esto:

:p

Madre mía cuanta razón tiene el Sr. Leo...la gilipollitis gastronómica no parece tener fin, que manera de atracar al personal...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.738
a mi me parece estupendo que la gente pague esos pastuflos por ir a esos gilisitios.

Así seguiré pagando y comiendo al precio que pago en los que voy

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.752
a mi me parece estupendo que la gente pague esos pastuflos por ir a esos gilisitios.

Así seguiré pagando y comiendo al precio que pago en los que voy

A mi me parece estupendo que la gente pague menú del día por ir a fritositios.

Así seguiré teniendo la oportunidad de no tener que hacer cola detrás tuya
:finga:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
me han llamado y me toca ir mañana a cenar :fiesta2::fiesta2:
voy a elegir el glotón ........me han metido miedo con las cantidades........ mañana no se si comer o saltármela la comida :duda:

algun chiflado que haya comido el largo ....

Última edición:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
me han llamado y me toca ir mañana a cenar :fiesta2::fiesta2:
voy a elegir el glotón ........me han metido miedo con las cantidades........ mañana no se si comer o saltármela la comida :duda:

algun chiflado que haya comido el largo ....

Que envidia !

Ya nos contarás qué tal

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En mi caso la experiencia fue muy buena, el menú es algo que hay probar ya que la fusión de comida tradicional con toques asiáticos es sublime :guiño: aunque también hubo cosas que para mi gusto no están a la altura de un 3 estrellas Michelin.

También depende mucho de los gustos culinarios de cada uno...

En la escala de restaurantes top que he visitado no estaría en primera posición.

En mi opinión:
  • Akelarre (10 en todos los aspectos)
  • Arzak
  • Diverxo
  • Dani García
  • A poniente
Tengo pendiente una visita al celler de can roca pero hay que reservar con un año de antelación con lo cual complicado hacer planes jeje.
Ya que se ha recuperado este hilo,para mí en esta lista falta Atrio en Cáceres,una maravilla,caro es,no nos vanos a engañar,pero merece muy mucho la pena,y si puedes dormir allí,aún mejor,y si no en el Parador que está justo al lado,y hablando de Can Roca,yo fuí el año pasado y sobran las palabras,espectacular,sólo espero que todo lo que está pasando en Cataluña no les afecte,porque es un restaurante para volver.......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Ya que se ha recuperado este hilo,para mí en esta lista falta Atrio en Cáceres,una maravilla,caro es,no nos vanos a engañar,pero merece muy mucho la pena,y si puedes dormir allí,aún mejor,y si no en el Parador que está justo al lado,y hablando de Can Roca,yo fuí el año pasado y sobran las palabras,espectacular,sólo espero que todo lo que está pasando en Cataluña no les afecte,porque es un restaurante para volver.......

Otra alternativa a diverxo es dgstage o eso dicen ....