Ir a este tipo de restaurantes es como ir a ver una buena obra de teatro o concierto. No pagas por lo que te sirven en el plato, sino por las horas y horas que llevan de elaboración. Hace poco ha cerrado uno con el que tengo amistad, Sergi Arola. Su menú degustación con maridaje de vinos se ponía sobre los 180€ por persona. Comer ahí era toda una experiencia y desde fuera parece el negocio del siglo, pero cuando entras en sus cocinas y ves a 15 personas trabajando, le sumas el personal de sala, coste de los ingredientes (muchos carísimos), los gastos de mantener el local... donde comen como mucho 20 personas a la vez, ves que es una ruina con patas. El negocio de este tipo de cocineros estrellas Michelin son otros, como la imagen, publicidad, etc... Para mí si compensa ir a estos restaurantes, igual que me compensa ir a un buen concierto a pesar de que comprar el disco es mucho más barato...
YO con el ultimo formato de reservas no he ido. Pero si, pillas un día con meses de antelación, un día en concreto, y pagas un dinerin de anticipo. Por lo que veo se abre el plazo para reservar Agosto el dia 1 a las 00:00 Asi que septiembre sera el 1 de febrero a las 00:00. Animo, merece la pena.
Pues lo voy a mirar. A mi ese tipo de placeres me alegran el mes jaajaj Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para cenar que menu recomiendas? El de mas platos? Somos dos personas con bastante "saque" pero siendo cena nontengo claro a por que ir. Sabes lo que significa reserva en lista de espera? Basicamente no tienes sitio seguro? Es que todo lo que veo es o ocupado o en lista de espera jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el más largo solo te lo comes si vas a la hora de comer y llegando muuuuy pronto. No es por la cantidad de comida, es por los tiempos de elaboración. Con el medio vas bien, pero vaya, que siempre me he quedado con ganas del largo. En lista de espera es que si alguien se da de baja, corre el turno. Pero vamos que es jugar a la lotería. Mejor ser el más rápido el día 1
Me lo apunto. Añado el "Restaurante los Brezos" En San Mamés de Meruelo. Por fuera parece el típico bar de carretera incluso con su cartel de "Coca-cola". Pero que no os engañe la apariencia, cocina moderna con muy buena elaboración. Entre semana tienes el menú del día por creo que no llega a 13€ con café. El fin de semana el menú degustación creo que no llega a 30€ y consta de 6 platos mas el postre. Merece la pena. Dicho esto hoy he tenido mi particular "Comida de empresa" con el señor al que le compré el camión y nos hemos metido un besugo a la brasa y una chuleta de quitar el sentido. Calidad suprema regado con un Viña Alberdi de 2010 en el Patxiku-enea en Lezo. Un saludo.
Eso lo descubrí por un amigo que su jefe tiene casa por allí y se lo recomendó jeje, nada que ver con el curro. Lo de hoy ha sido en Lezo, Guipuzkoa . Tengo bien cubierta la cornisa cantábrica. Al menos de Irún a Santander que voy y vengo todos los días Un saludo.
Una preguntilla. Sabes si esto es rollo concierto de AC/DC que es casi imposible y se bloquea la web? jajaja Porque si es en ese plan casi lo cuadro cuando pueda y aire. Me fiare de tu criterio en el tema del menú.
Madre mía cuanta razón tiene el Sr. Leo...la gilipollitis gastronómica no parece tener fin, que manera de atracar al personal...
a mi me parece estupendo que la gente pague esos pastuflos por ir a esos gilisitios. Así seguiré pagando y comiendo al precio que pago en los que voy
A mi me parece estupendo que la gente pague menú del día por ir a fritositios. Así seguiré teniendo la oportunidad de no tener que hacer cola detrás tuya
me han llamado y me toca ir mañana a cenar voy a elegir el glotón ........me han metido miedo con las cantidades........ mañana no se si comer o saltármela la comida algun chiflado que haya comido el largo ....
Ya que se ha recuperado este hilo,para mí en esta lista falta Atrio en Cáceres,una maravilla,caro es,no nos vanos a engañar,pero merece muy mucho la pena,y si puedes dormir allí,aún mejor,y si no en el Parador que está justo al lado,y hablando de Can Roca,yo fuí el año pasado y sobran las palabras,espectacular,sólo espero que todo lo que está pasando en Cataluña no les afecte,porque es un restaurante para volver.......