Te recomiendo uno que te pilla bastante cerca... Restaurante Solana, en la bien Aparecida. No creo que te defraude
Esta muy bueno el siguiente plato: Calamares de tierra , envueltos en delicado de trigo a tempura y acampañamiento de salsa en reducción con agrios y salados fusionados en wok. -Vamos lo que viene a ser unos aros de cebolla con salsa agridulce del chino.... Dicho esto , tiene que estar de pm
En Ampuero no? Me han hablado bien de el. Por cierto si al final venís por aquí estos días si os apetece comer por aquí me decís, y Mikel si puede seguro que se apunta que ahora trabajamos a 50m el uno del otro jejejejejeje
Pertenece a Ampuero, sí. Trabaja mi madre en el desde hace un porrón de años Iré por allí el sábado y me vuelvo el lunes, no me queda mucho margen...pero gracias por la invitación, era invitación, no?
Has estado? Porque el compañero dice que de quedarse con hambre nada de nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has estado? Hay tres menus, bueno, al menos las 5 veces que he ido, y con el mediano salgo rodando. El largo es para bilbaínos, del centro. Ahora, asumamos que de verdad te parece poca comida un menú de 15 platos. Ok,es por eso el restaurante peor que uno que te sacia? No. Simplemente busca cosas diferentes.
El que entiende de esto no es @blaki ? Mmmmmm... quereis comilona marisquera barata?en cualquier sitio de O Grove .. A mi dadme churrasco .. y que se coman mis paisanos el marisco y el pulpo .. aburrido lo tengo .. Aqui llamamos buen comer ..a eso .. buen comer .. A mi me ponen esos 10 platos que mentais y al acabar les preguntaria cuando viene el primer plato . O si seguimos con los pinchos . Garrulo que es uno ...
El problema es que la mayoría de los que habláis de la cantidad de comida,no habéis ido a los sitios que criticáis.Y encima lo decís sin hacer caso a los que vamos. A mí también me encanta una buena mariscada, o un chuleton,y salir del restaurante rodando por 4 euros. Pero es que un chuleton me lo sé hacer en casa, pero de los 15 platos del menú que te ponen en diverxo,no me se hacer ninguno.
Interesante hilo, la verdad. Por cierto ayer noche, para cenar una estupenda tortilla de patatas de 8cm de altura. Cocinada por mi mujer. Ni Diverxo, ni ostias en vinagre. Eso es comer.....
Ojo .. Yo no critico a nadie ..ni a nada .. doy mi opinion. Busca en donde haya dicho yo que ese local es bonus o malus . Respecto a si he probado tapas de esas . En el restaurante de Os Reis Catolicos suelen poner .. Araguanei OS Abetos. En estos gustan mucho de poner comida tipo de la que hablais . Ademas fijate ..me has respondido a mi post por inercia de los anteriores.. no hablo de precio en ningun sitio ... ni si es caro ..si es barato .. ni si es buena o mala opcion .. simplemente digo que yo despues de comerme esas cosas que empiezan por la palabra esencia .. necesito llenar el buche.
Hombre un critica es justo eso, una opinión, como las criticas de las peliculas en los periodicos. Es que esto no son tapas, son menus...
@blaki tú que opinas del tema nabos... digo tipo de cocina??? Vaya por delante que me llaman la atención algunas respuestas viniendo de un foro de BMW. El que habló del Dacia lo ha clavado. Quien va a esos restaurantes no va a ponerse gocho. Yo soy más "bilbaíno" como pone @JAVI335CC pero si voy a diverxo ( que no he ido ) o a Arzak ( que sí ) es para descubrir cosas no cotidianas. Para comer genial por poco dinero hay otras opciones... incluso mezcla de ambos tipos de cocina ( apuntad Mui, en el espacio Rambleta de Valencia ). Y lo mejor que tenemos en Galicia es que aquí podemos darle a la carne y al pescado, que está todo fabuloso, verdad @nebur ??
Nooo .. que gavira ahora esta cachitas .. consultar hilo de los margaritos .. Con material fotografico y todo ...
Al pescado nunca le hice ascos fuese de donde fuese .. aunque desde que me casé siempre cato la misma sardina .. De la carne ya no puedo opinar ...
No puedo estar más de acuerdo... Estoy cansado de ir a sitios de cocina tradicional donde no salga con la sensación de que si me lo hubiera hecho en casa hubiera comido mejor. Entiendo que mucha gente que no sabe o le gusta cocinar mate por comer fuera un chuletón, una fabada, una paella o unas almejas a la sartén. Yo personalmente, a no ser en sitios ya muy conocidos y con ubicaciones chulas, para todo lo demás si dispongo del tiempo para comprar y prepararlo, prefiero hacérmelo en casa. De Diverxo aún no puedo hablar, espero hacerlo pronto, pero de los "Michelin" he podido probar Ramón Freixa y Coque y la experiencia ha sido insuperable. En plan "económico", me sorprendieron mucho DOMO, Streetxo y Columbus. En ninguno pasé hambre, y me gusta comer abundante.
totalmente!! e incluso que me "echen de comer " (cantidades industriales)me parece mal....hay sitios que se lo deberían de hacer mirar no voy a poner ejemplos .... se tira muchísima comida........ que sí ...que ahora tienen la obligación y ya te ofrecen el tapper para que te lo lleves......pero al final nadie lo pilla y va para la basura o lo que es peor para el siguiente que llega a la mesa
Hola quiero hacer una reserva y no quedar muy canelo. Se reserva dia? O te ponen en espera y te apañas cuando toque? Estoy pensando en septiembre de este año. Donde llamais? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk