ya han tirado a algún compi por eso... no es legal
Para todos los que no saben lo que es, esto:
En el habitáculo suena doble también, obviamente, a mi me ponía de mala leche y lo quité al dia siguiente.
pues anda que jugartela en la itv por algo asi...![]()
Yo me la voy a jugar. La semana que viene os cuento. Si veo que se ponen pesados llevo a @Mazas12 y que me lo desactive delante de ellos de un momento. Pero no pueden decir absolutamente nada sobre el tema. Básicamente porque se define en el Anexo X del RGV, como el funcionamiento simultáneo de todas las luces indicadoras de dirección del vehículo para advertir que el vehículo representa temporalmente un peligro para los demás usuarios de la vía.
pues anda que jugartela en la itv por algo asi...![]()
Para todos los que no saben lo que es, esto:
En el habitáculo suena doble también, obviamente, a mi me ponía de mala leche y lo quité al dia siguiente.
Pues anda que ponerse así la ITV por algo así...
Se llama HOMOLOGACIÓN, y puede ser, como bien insinúas, la mayor de las gilipolleces, pero se ha establecido por norma que la luz de emergencia debe lucir de X manera, y la del vídeo no luce de esa manera. Por ejemplo, si un coche se queda averiado de noche en la carretera, pone las emergencias y tiene ese doble intermitente, si me choco contra él, cuando vengan los verdes les digo que las luces de emergencia de ese coche me han dado a reconocer otro tipo de obstáculo y no un coche, al dueño/conductor le van a buscar las cosquillas y terminará pagando el pato, por una señal luminosa no homologada, no en criterios de iluminación, sino en "ritmo de parpadeo" (lo pongo así para entendernos). Chorradas, sí, pero son normas.![]()
Te digo de buena tinta que si te tragas un coche que esté parado con esas luces, o sin ninguna (con que el tío que estaba parado eche a correr a poner el triangulo le vale), paga tu seguro como un campeón.
A parte, si está instalado en la centralita del vehículo ¿por qué no se va a poder poner?, nosotros con el carlyn lo único que hacemos es activar cosas que están latentes en las unidades.
A mi que me digan en dónde pone que no puede ir así. Al igual que me enseñan que los muelles de suspensión tienen que ser negros, que la opacidad en los diesel no puede superar x y que el co tampoco lo supere.
Y la "gilipoyez" de poner los intermitentes así en el coche es como el que tiene un teléfono móvil y no descarga aplicaciones.... porque el móvil es para hacer llamadas![]()
Que te guste y lo defiendas, pues vale, muy bonito, has dado tu opinión al igual que la he dado yo. ¿Viene en la centralita ese programa de fábrica? Como si trae el Candy Crush para jugar en el iDrive. Si viene deshabilitada es por algo. Crean una única centralita y habilitan programas dependiendo de dónde vaya a circular el coche, si en Europa, Estados Unidos o Japón.
Ahora resulta que si no ponemos el intermitente doble, estamos desperdiciando "coche", porque viene y no lo ponemos... Guay!!
Cada uno tiene sus opiniones. A mí me parece una gilipollez (se escribe con dos L). Si te gusta, hazlo, pero si te tiran en la ITV, pues ya sabes.![]()
Te digo de buena tinta que si te tragas un coche que esté parado con esas luces, o sin ninguna (con que el tío que estaba parado eche a correr a poner el triangulo le vale), paga tu seguro como un campeón.
A parte, si está instalado en la centralita del vehículo ¿por qué no se va a poder poner?, nosotros con el carlyn lo único que hacemos es activar cosas que están latentes en las unidades.
A mi que me digan en dónde pone que no puede ir así. Al igual que me enseñan que los muelles de suspensión tienen que ser negros, que la opacidad en los diesel no puede superar x y que el co tampoco lo supere.
Y la "gilipoyez" de poner los intermitentes así en el coche es como el que tiene un teléfono móvil y no descarga aplicaciones.... porque el móvil es para hacer llamadas![]()
Ni más, ni menos. Que se ponga a contar porque si el coche estaba en 60 de serie podría colar.La cadencia tiene que ser entre 60 y 120
https://www.boe.es/boe/dias/1971/09/07/pdfs/A14559-14572.pdf
básicamente porque me parece una falta de respeto por tu parte que insultes a un forero (SIENTO STAFF/MODERADOR) llamándole gilipollas por habilitar una función
@McClane si es cierto que tu etiqueta de moderador hace que tus comentarios se traten de forma distinta, primero se te ve como moderador y, mucho más tarde, como simple mortal
Es cierto que en el poco tiempo que llevo yo aquí creo que entras en la espiral del "desagravio" con los "foreros en prácticas" muy rápido. Y conste que no te estoy criticando, pero si me da la
impresion de que entras al trapo. Sin quitarte la razón en que solo diste tu opinión de que esa configuración es una gilipoLLez (a mí no me parece mal que se corrija).
Ya te has incendiado conmigo??Bien, una opinión para debatir otra. Esto ya es otra cosa.
En primer lugar, aunque tengamos etiqueta, primero, somos FOREROS, como tú, como el otro compañero y como el resto de personas que estamos por aquí. Después, EN CASO DE SER NECESARIO, somos moderadores y actuamos según sea necesario. Como primero somos foreros, tenemos también tanto derecho a opinar como vosotros, y también somos personas, por lo que tenemos personalidad. Yo soy bastante seco dando opiniones y también permisivo cuando tengo que moderar mis subforos. Otro moderador puede ser estricto moderando pero más suave hablando. Es simplemente personalidad.
También he tenido yo que aguantar muchos comentarios aquí en el foro de que mis coches (E30s) son una p*ta mierda y que hay gente que no los tocaba ni con un palo. Pues es su opinión, y aunque no me guste, pues me tengo que callar, PUNTO.
Insisto. Primero somos foreros con muestra propia personalidad, y después somos moderadores. Es tan sencillo como eso, y si alguien necesita ayuda en el foro y contacta conmigo, no va a tener ningún problema, como la mucha gente que ha contactado conmigo para ciertas cosas.![]()
Ya te has incendiado conmigo??
Solo era una apreciación, la impresión que me daba a mi. Ni siquiera me atrevería a decir que es una opinión.
También es cierto que los "noveles" deberían tener cierto respeto a la antigüedad en ciertos comentarios. No en los políticos, pero si en lo que se refiere al devenir del foro. Pero bueno, en el universo NINI que se nos ha metido es normal.
En segundo lugar contesté al tema de la "GILIPOYEZ" o gilipollez (bien escrito ya, que no se perdona una) básicamente porque me parece una falta de respeto por tu parte que insultes a un forero (SIENTO STAFF/MODERADOR) llamándole gilipollas por habilitar una función latente en el vehículo. Habrá que llamar gilipollas también a los que activan la función de plegar los espejos eléctricos con la llave, o a los que activan el modo garaje... no se donde está el límite para llamar a alguien gilipollas, porque me gustaría saber donde está para empezar a utilizarlo. Porque le manda coj... que tengamos un compañero con una duda y la primera contestación de un STAFF sea que es un gilipollas y la segunda contestación sea un cuento de adas