Doble Salida

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas a todos chavales,

A ver os comento, estoy mirando la posibilidad de ponerle otra salida de escape igual que la que tengo pero al lado contrario. Y he estado enredando con el Photoshop (que no soy muy bueno con el por cierto...) y me ha quedado tal que así, Pensaba que iba a quedar mejor.... no se tampoco me disgusta pero yo pensaba que iba a quedar mejor. ¿que os parece?
2tubos.jpg

Y aquí la foto Original:

originalymk.jpg

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
a mi me gusta como queda, siempre y cuando sean de ese tamaño y no mas grandes, queda elegante y deportivo a la vez. pero mas grandes se veria muy tunero...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pues a mi me parece brutal!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
queda bien,xq al no llevar la capota parece mas ancho el coche y quedan muy esteticos, en cambio en e87 queda muy desproporcionado xq al ser tan alto el coche y estrecho queda bastante mal

B

BUNBU

Invitado
Mr.Guti;7278038 dijo:
a mi me gusta como queda, siempre y cuando sean de ese tamaño y no mas grandes, queda elegante y deportivo a la vez. pero mas grandes se veria muy tunero...

+1000 :supz:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
aiii aiii aiiii... wilsssooonn jajajja

Que bien queda jodr!, esperooo vertelo en la proxima kdd!!

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, me lo pensare pues.... Lo que tengo claro es que va a ser así, exactamente igual al que ya tengo, las mismas medidas y todo. Y claro esta una T para que salga humo por las dos colas.

Gracias por contestar chicos.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Queda muy bien. No te lo pienses y reequipa ya mismo jejeje

miautxita

Forista
Reacciones
0
A mi me parece que queda muy brutote, me gusta mucho. :yawinkle

Pero no tienes que cortar el difusor también? Vamos es el unico problema que le veo.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
miautxita;7278216 dijo:
A mi me parece que queda muy brutote, me gusta mucho. :yawinkle

Pero no tienes que cortar el difusor también? Vamos es el unico problema que le veo.

Exacto hay que cortar un poco como en el otro lado... pero como yo no lo voy a hacer claro esta.... eso que se encarguen los que me lo monten...
Y si se lo cargan que me pongan el Performance :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Tal cual resulta que has re-equipado un V12..... tu coche es muy elegante, no le hagas eso.....

Saludos,

G

garcis669

Invitado
el photoshop lo llevas debuti!!!! y la salida para mi gusto es wuapisima!!!!!

csm

Forista
Reacciones
2
yo no soy muy amigo de las megasalidas de escape... pero así con esos 4 queda de pm! pónselo q queda al pelo!

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
RoB1973;7278279 dijo:
Tal cual resulta que has re-equipado un V12..... tu coche es muy elegante, no le hagas eso.....

Saludos,

Esto es lo que quería oír...... eso es lo que me he dado cuenta que al hacerle eso quedaría mas Gordo.... como si llevara un V12 exacto, de ahí mi comentario de que no se.. me esperaba que quedara mejor.

Pero bueno, esto son ideas. El coche esta muy virgen todavía para meterle mano. Todo esto son hipótesis que ya veré que hago al tiempo....

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Van ganando los que les gustan jajajajaja

krolinx

Forista
Reacciones
9
brutal wilson a ver en la proxima kedada si lo tienes XD

david_pitu

Forista
Reacciones
5
WWILSoNN;7278312 dijo:
Van ganando los que les gustan jajajajaja

sumale un puntito mas a los que nos gusta jaja, queda de lujo tio, en la proxima kdd ten cuidado donde dejas las llaves que te puede desaparecer el coche :descojon::descojon::descojon:

F

ferthing

Invitado
yo lo mire de hacer, pero primero tengo un 135i y no un M3, segundo para hacerlo bien hecho se tiene que poner una petaca al lado derecho, con el consiguiente movimiento de la bateria y deposito, o mal hecho y poner una T, con el consiguiente canvio a FEO del sonido del 6L, asi que tu mismo, mi consejo es que no lo pongas XDDDDDD, gastate el dinero en complementos del performance jejejejejeje o en birras XDDDDD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
queda guapo, pero si lo haces hazlo bien

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
no me disgusta como queda pero no la pondría...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
ferthing;7278660 dijo:
yo lo mire de hacer, pero primero tengo un 135i y no un M3, segundo para hacerlo bien hecho se tiene que poner una petaca al lado derecho, con el consiguiente movimiento de la bateria y deposito, o mal hecho y poner una T, con el consiguiente canvio a FEO del sonido del 6L, asi que tu mismo, mi consejo es que no lo pongas XDDDDDD, gastate el dinero en complementos del performance jejejejejeje o en birras XDDDDD

Tienes mucha razón, no había caído en el sonido... y no se puede hacer un T y un ramal a la petaca y el otro al otro embellecedor? se seguiría oyendo mal?

Birras hace mucho que no bebo (alcohol en si) así que lo de complementos performance es una buena idea xD.

Y ni de coña le cambio el tubo para que suene mal.... que mi coche me tiene enamorado con su sonido y su todo....:waki:

noguero

En Practicas
Reacciones
52
va con el gusto, pero bajo mi opinion a esa trasera no le falta nada de nada!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En el coupe los 4 escapes quedan muy chulos, siempre como dicen algunos que no sean de más diámetro que el de las fotos., lo malo el precio...

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
WWILSoNN;7278310 dijo:
Esto es lo que quería oír...... eso es lo que me he dado cuenta que al hacerle eso quedaría mas Gordo.... como si llevara un V12 exacto, de ahí mi comentario de que no se.. me esperaba que quedara mejor.

Pero bueno, esto son ideas. El coche esta muy virgen todavía para meterle mano. Todo esto son hipótesis que ya veré que hago al tiempo....

Y no has pensado en dos salidas individuales, como en el 335?

Quizas no quedara tan brutote y pareciera mas un 6 cilindros

A

Aquelarre

Invitado
ferthing;7278660 dijo:

+1 La has dado en el clavo Ferthing, o sea
-1 para la reequipación aunque esteticamente queda bastante bien.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
johanson;7278066 dijo:
queda bien,xq al no llevar la capota parece mas ancho el coche y quedan muy esteticos, en cambio en e87 queda muy desproporcionado xq al ser tan alto el coche y estrecho queda bastante mal

ferthing;7278660 dijo:
para hacerlo bien hecho se tiene que poner una petaca al lado derecho, con el consiguiente movimiento de la bateria y deposito, o mal hecho y poner una T, con el consiguiente cambio a FEO del sonido del 6L, asi que tu mismo, mi consejo es que no lo pongas XDDDDDD, gastate el dinero en complementos del performance jejejejejeje o en birras XDDDDD

yo estaría entre uno y otro, estéticamente al cabrio le queda bien, gordote, pero si con eso se empeorara el sonido lo descartaría ...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
pirizsax;7279892 dijo:
Y no has pensado en dos salidas individuales, como en el 335?

Quizas no quedara tan brutote y pareciera mas un 6 cilindros

Tendria que modificar el difusor.... y a ver como haces eso ya que el difusor te viene cortado siempre asi (con el abujero para dos tubitos o uno ovalado, entiendes) para hacer eso lo unico que puedo hacer es poner dos olvaladas en cada lado.