Video Documentos del Motor Peugeot 106 (2/2)- El Rallye en detalle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El concepto me parece fabuloso. Con un poco más de calidad, sobre todo en seguridad pasiva, y un dos litros como el del Kadett GSI 16V sería una perita en dulce.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El modelo que me "echó" del mundo de la competición. Cuando ya teníamos el P205 rally GrN bien preparado y competitivo para el desafío Peugeot. Deciden, introducir el 106....(n). Cosa normal para promocionarlo, pero tras un año de transición, el 205 ya no es admitido. Imposible volver a "invertir" en un 106 y prepararlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El modelo que me "echó" del mundo de la competición. Cuando ya teníamos el P205 rally GrN bien preparado y competitivo para el desafío Peugeot. Deciden, introducir el 106....(n). Cosa normal para promocionarlo, pero tras un año de transición, el 205 ya no es admitido. Imposible volver a "invertir" en un 106 y prepararlo.
Al final te ahorraste un pastón :LOL:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Al final te ahorraste un pastón :LOL:
Sin duda. Lo de competir es...estar dispuesto a sacrificar muchas cosas y meter todo el sueldo (ya justito en esos tiempos) en ello (coche, mecánico, piezas, entrenos, desplazamientos,....suma y sigue que nunca acaba). Mucho tiempo dedicado, incluso quitando horas de sueño (para entrenar los tramos). Y no te estampes....