Duda Donde comprar alfombrillas

Joan 530d

Forista
Hola a todos, tengo las alfombrillas del coche , sobre todo la del conductor, con un principio de agujero del tacón del pato del pie del acelerador, y querría saber donde se puden encontrar unas de calidad , similares a las originales, ya que supongo que sueltas no se suelen vender....
El problema es que mi coche lleva las alfombrillas de color crema, a juego con la tapizeria y asientos ( de piel beige) por lo que el color es importante que sea similar ....
Alguien sabe algo?
Por cierto, que valen las originales?

Floren

Forista
La verdad que de ese color dificil. A no ser que sea pkr ebay.

Última edición por un moderador:

Janxa

En Practicas
Hola

Yo tengo comprado alguna cosila en una tienda de recambios en Galicia (Tomiño)
Son serios y de un día para otro las tienes en tu casa si jo en cualquier tienda de recambios las tienes.
Yo creo que pague por las mías 30€ más o menos.
Si quieres te puedo dar el contacto por privado.
aunque si las quieres en Beige yo para invierno la llevo de Beige en goma y para verano en tela.

Saludos.

pyllobates

first class
Yo se las compré a un vendedor, si te interesaran me lo dices y se lo comento :guiño:

Última edición por un moderador:

noega

Forista
Yo compre hace dos años las originales en el conce por 90€ , no se como seran en otros lados pero estas estan como el primer dia, eso si reconozco que fue un autentico capricho.

noega

Forista
Una cosa mas , mis asientos ,moquetas y salpicadero son beiges y las alfombrillas las compre en negro (dicen que pega con todo ) a mi me gusta como quedan y ademas son mas sufridas , a ver si subo una foto y te animas tu tambien en ese color.

Re5pect

Forista Senior
Yo las he comprado aquí siempre y sin problemas, te las hacen a medida y en el color que quieras.

Creo que salían por 30€ y son de muy buena calidad, las de mi E39 tienen 4 años y están como el primer dia...

Sólo tienes que decirle, modelo, color y personalizarle cosillas como refuerzo para el tacón y cositas asi...

Son las más parecidas a las originales que he visto y las de mayor calidad.

stores.ebay.es/alfombrillascoche/

Joan 530d

Forista
Una cosa mas , mis asientos ,moquetas y salpicadero son beiges y las alfombrillas las compre en negro (dicen que pega con todo ) a mi me gusta como quedan y ademas son mas sufridas , a ver si subo una foto y te animas tu tambien en ese color.
Anda anímate , que tengo la duda, creo que puede quedar bien...

Gracias

jdas520

En Practicas
consejo: yo en mi coche 520d e39 y en bmw 523i e39 y mi hijo en 320d e46 llevamos unas esterillas caseras a medida y maletero(usando de plantilla las originales)-- muy muy buenas-- comprando en LEROY MERLIN en seccion de moquetas compras la de tu color y tienes 2-3 grosores distintos engomadas por debajo antideslizamiento a elegir, yo compre a 3€ con 40 ctms el metro y me costaron los 3 vehiculos en total 20 euros. Sin promocion hay de varios precios a 8--9 euros mtro lineal y los royos son de 2 metros de ancho. (mides calculas, y a recortar con un cuter o con unas tijeras y marcar con un rotulador por debajo.(posdata y sin cachondeo, con los retales me he hecho mas de 10 pares de plantillas para los zapatos que yo mi familia y familiares flipamos con ellas , e dixo sin cachondeo). YO PREGUNTE AL VENDREDOR DE LEROY MERLYN . Y ME DIJO QUE VENDIA 2-3- MODELOS EN EXCLUSIVA A LA GENTE PARA LOS COCHES Y LAS VENDIA COMO EL AGUA, TEN EN CUENTA QUE ES MOQUETA DE MUCHA CALIDAD, GROSOR Y COLOR A ELEGIR, Y 60 EUROS EN UNA NUEVAS, DAN EN QUE PENSAR.

noega

Forista
Anda anímate , que tengo la duda, creo que puede quedar bien...

Gracias
Hoy anduve liado y se me paso por completo , mañana procurare acordarme de hacer algunas para que las veas , te dejo una que tenia por ahi que aunque no se aprecie del todo bien te va dando una idea...
8ymury7a.jpg

Última edición:

gabibb

Forista
consejo: yo en mi coche 520d e39 y en bmw 523i e39 y mi hijo en 320d e46 llevamos unas esterillas caseras a medida y maletero(usando de plantilla las originales)-- muy muy buenas-- comprando en LEROY MERLIN en seccion de moquetas compras la de tu color y tienes 2-3 grosores distintos engomadas por debajo antideslizamiento a elegir, yo compre a 3€ con 40 ctms el metro y me costaron los 3 vehiculos en total 20 euros. Sin promocion hay de varios precios a 8--9 euros mtro lineal y los royos son de 2 metros de ancho. (mides calculas, y a recortar con un cuter o con unas tijeras y marcar con un rotulador por debajo.(posdata y sin cachondeo, con los retales me he hecho mas de 10 pares de plantillas para los zapatos que yo mi familia y familiares flipamos con ellas , e dixo sin cachondeo). YO PREGUNTE AL VENDREDOR DE LEROY MERLYN . Y ME DIJO QUE VENDIA 2-3- MODELOS EN EXCLUSIVA A LA GENTE PARA LOS COCHES Y LAS VENDIA COMO EL AGUA, TEN EN CUENTA QUE ES MOQUETA DE MUCHA CALIDAD, GROSOR Y COLOR A ELEGIR, Y 60 EUROS EN UNA NUEVAS, DAN EN QUE PENSAR.
Lo que pasa que los recortes no quedarán bien rematados no? porque las alfombrillas llevan un ribete como remate, además habría que poner en la del conductor una protección para el talón no?

Re5pect

Forista Senior
Desde luego que salen a buen precio y tienen buena pinta, tu las has probado re5pect?

Si, las llevo en mi e39 desde hace ya unos 4 años, y están como el primer dia. Además te las mandan con los anclajes para tu coche, por lo que quedan como un guante.

Hemos repetido en casa con el e46 touring de mi hermano, que son beige y con el Smart de la empresa, y todas en perfecto estado, repetiré sin duda

pyllobates

first class

No Jdas :descojon::descojon::guiño:

gabibb

Forista
Si, las llevo en mi e39 desde hace ya unos 4 años, y están como el primer dia. Además te las mandan con los anclajes para tu coche, por lo que quedan como un guante.

Hemos repetido en casa con el e46 touring de mi hermano, que son beige y con el Smart de la empresa, y todas en perfecto estado, repetiré sin duda
Hombre pues por 30e merecen la pena!

enekoetxe

Forista

Estoy totalmente de acuerdo, porque yo tengo tapiceria y moqueta beige y alfombrillas en negro (por el hecho de que son bastante mas sufridas) y me parece que quedan muy bien. Ademas hace juego con los plasticos superiores del salpicadero y puertas, ya que dichos plasticos los tengo en negro. :)

Y yo tambien ando en busca de alfombrillas. O aunque sea solamente la del conductor, ya que las demas estan nuevas.