Duda Donde comprar bombillas xenón osram en España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosandres

Forista
Pues eso,hace 1 año compre un juego de bombillas xenón d1s "originales " según el vendedor y una ya se me jodido. ..si alguien me recomienda una tienda de España q de verdad las venda originales se lo agradezco (si no se puede por aquí privado), me interesan las osram cbi o las nbk. .las mías son las d1s

Gracias

packs.m

Forista
pilla las CBI, son las mejores y más blancas, las NBU son muy potentes pero algo amarillas aun, muy buenas también
escribe a omtuning, están en milanuncios, son distribuidores osram, asi te evitas lios.

cosandres

Forista
pilla las CBI, son las mejores y más blancas, las NBU son muy potentes pero algo amarillas aun, muy buenas también
escribe a omtuning, están en milanuncios, son distribuidores osram, asi te evitas lios.

Te lo agradezco, es lo q quería saber, un saludo

icemman

Forista
Miembro del Club
Yo también tengo una algo morada asi que cambiare las dos y de paso pondre las h7 blancas tambien.
Siguiendo con el tema de las luces, se me han fundido los 2 angel eyes a la vez, es posible? Hay fusible de luces de posicion?

titansilber.530

En Practicas
Yo también tengo una algo morada asi que cambiare las dos y de paso pondre las h7 blancas tambien.
Siguiendo con el tema de las luces, se me han fundido los 2 angel eyes a la vez, es posible? Hay fusible de luces de posicion?
los dos? eso es muy raro, mira fusibles o mira si se han fundido las dos!

icemman

Forista
Miembro del Club
No se donde esta el fusible, he mirado el esquema de la guantera y no lo veo. Lo que si se es que se me apagaron a la vez.

sergar

Forista Legendario
mira tambien en nasstuning , yo las compre ahi y xe maravilla creo q a 120 euros el juego de cbi o 130 no recuerdo bien, llevo año y medio con ellas y perfecto

labombadiesel

Forista Senior
icenman, a mi me pasó eso varias veces nada más comprar mi coche, incluso se me fundió tambien una bombilla del xenon y a continuación me salió el problema del alternador cuyo regulador se volvía loco y me producía multitud de fallos en cascada (DSC/ABS, 4x4, cambio automático, reinicios del navi, etc).

Solo te lo digo para que te acuerdes de esto que te comento si se te vuelven a fundir más bombillas por las buenas y el coche comienza a hacerte cosas raras.

icemman

Forista
Miembro del Club
Tomo nota labomba, eso lo pueden saber en taller especializado si esta jodido? En principio solo me ha dado ese. Lo que si noto es la bateria algo "floja", y tiene 4 años...

icemman

Forista
Miembro del Club
Llevo tola tarde mirando sitios para pillar las osram cbi d2s y la duda que tengo es, quien no me la clava? Hasta ahora estoy entre omtuning (no me contestan ni al mail), nasstuning (por telefono todo muy bien, tienen pago por paypal y dicen que son originales y dan garantia 2 años) y amazon. Decir que en todas ellas el precio anda sobre los 45 e mas o menos cada una.
Que hacer?

sergar

Forista Legendario
Llevo tola tarde mirando sitios para pillar las osram cbi d2s y la duda que tengo es, quien no me la clava? Hasta ahora estoy entre omtuning (no me contestan ni al mail), nasstuning (por telefono todo muy bien, tienen pago por paypal y dicen que son originales y dan garantia 2 años) y amazon. Decir que en todas ellas el precio anda sobre los 45 e mas o menos cada una.
Que hacer?

Yo como comento arriballevo las de nasstuning y perfecto, alumbran de muerte, llevan año y medio como el primer dia y en 3 dias las tenia en casa...pague por paypal tambien.

omtuning hablan muy bien de ellos tambien, creo que no fallaras con ninguno de los dos asi que el que mejor precio te de

icemman

Forista
Miembro del Club
Estoy mirando mas que el precio, que tambien, el que me garantice que son originales, porque hay 3 millones de copias. Por trato me decanto mas por nasstuning, pero la mosca...

sergar

Forista Legendario
Estoy mirando mas que el precio, que tambien, el que me garantice que son originales, porque hay 3 millones de copias. Por trato me decanto mas por nasstuning, pero la mosca...

La mosca se te quitara cuando las montes, a mi me pasó.

De todos modos puedes ir a lo seguro y pedirlas en taller de repuestos...te pedirán 350 euros por la pareja ( de xenon d1s o d2s) y la mosca se convertirá en mosqueo biggrin

Por 90 euros no yo probaría ( probé por 130...)

cosandres

Forista
Yo como comento arriballevo las de nasstuning y perfecto, alumbran de muerte, llevan año y medio como el primer dia y en 3 dias las tenia en casa...pague por paypal tambien.

omtuning hablan muy bien de ellos tambien, creo que no fallaras con ninguno de los dos asi que el que mejor precio te de

De omntuning hablan muy mal en Internet, si estas seguro con los de nasstuning me apunto tb,pregunta q precio nos hace por la compra de 2 packs (4bombillas) recuerda que las mías son las d1s

Sds

Fer_mk5

En Practicas
Buenas, pues las mías también deben de estar al caer (llevo intentando que se vayan ya desde hace un año y duran las jodias de fábrica:floor::floor:).

Ya de por si me parece buen precio en la pagina de nasstuning, ya que le compre para mi padre el año pasado a un forero las cbi un poco mas caras, asi que si pensais en hacer pedido de 4 bombillas, por que no de 6, a ver si se estiran un poco y dejan mejo precio si cabe. Las mias son d1s como @cosandres.

cosandres

Forista
Buenas, pues las mías también deben de estar al caer (llevo intentando que se vayan ya desde hace un año y duran las jodias de fábrica:floor::floor:).

Ya de por si me parece buen precio en la pagina de nasstuning, ya que le compre para mi padre el año pasado a un forero las cbi un poco mas caras, asi que si pensais en hacer pedido de 4 bombillas, por que no de 6, a ver si se estiran un poco y dejan mejo precio si cabe. Las mias son d1s como @cosandres.
Por mi sin ningún problema

sergar

Forista Legendario
De omntuning hablan muy mal en Internet, si estas seguro con los de nasstuning me apunto tb,pregunta q precio nos hace por la compra de 2 packs (4bombillas) recuerda que las mías son las d1s

Sds

No se lo que opinaran por internet, aquí he leido varios foreros que han comprado y encantados...es todo lo que te puedo decir.
Yo repetiría en la que os comenté, ya nos diréis que tal si las cogéis allí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.