Duda Donde comprar brazos de suspensión M3 E36 buena calidad.

Juan325E36

En Practicas
Reacciones
18
Hola,

Al alinear me ha salido el lado delantero derecho con un poco menos de avance y me temo que puede ser un brazo de suspensión.

He estado buscando en Oscaro, Mister-auto, Recambiosviaweb, Repuestos24... y hay brazos para E36 normales pero no hay para M3 (3.2 321 cv).

Me estoy volviendo loco para encontrar algo que no sea recambio original BMW (200+ € por brazo) pero que tampoco sea basura de Ebay, que he visto brazos por 50 €, así que me imagino que las rotulas se irán con mirarlas.

Lo único que he encontrado es un distribuidor ingles (First Line www.firstline.co.uk) y me salen por unos 75 € brazo, pero tampoco me fío de que sea algo mucho mejor que lo de Ebay.

Me gustaría comprar algo de Lemforder, Meyle, Moog... marcas de reconocida calidad, pero en ninguno de sus catálogos tienen brazos para M3 (pero sí para E36 normal).

¿Alguna sugerencia?

La referencia en Real OEM es 31122228461 (izquierdo) y 31122228462 (derecho)

La pieza en particular es esta:

14310526_DEMARKA_RECAMBIOS.jpg

Gracias de antemano.

Juan325E36

En Practicas
Reacciones
18
Acabo de ver un mensaje de Kratzer, no sabía que era patrocinador del foro. Le voy a escribir ahora mismo.

He mirado en Ebay y de Meyle HD (que era mi primera opción) no he encontrado nada. Para E36 sí tienen.

Gracias por el consejo!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Busca a ver en Rexbo si tienen Lemförder
Es la marca original

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.473
Le escribí anoche a su perfil, aún no tengo respuesta. Krazter donde estássssss????!!!! :guiño:

No temas, aparecerá. Debe estar buscando nuestras piezas para Ascari, ayer mismo le pasé el numero de bastidor del zarrito! :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.172
No temas, aparecerá. Debe estar buscando nuestras piezas para Ascari, ayer mismo le pasé el numero de bastidor del zarrito! :LOL:
Si buscas discos, aún tengo un juego como el de las primeras 24 horas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Ya estamos en contacto por privado desde esta mañana, me había escrito en el perfil y no un privado, por eso de primeras no lo vi jaja

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Kratzer sin duda te solucionará el problema.
Has mirado que tengas bien la cuna del motor? Igual un bache fuerte mal cogido y leve deformacion de la cuna aunque asimple vista no se vea nada.
No seria la primera vez que pasa y por eso las cotas no salen iguales

Juan325E36

En Practicas
Reacciones
18
Kratzer sin duda te solucionará el problema.
Has mirado que tengas bien la cuna del motor? Igual un bache fuerte mal cogido y leve deformacion de la cuna aunque asimple vista no se vea nada.
No seria la primera vez que pasa y por eso las cotas no salen iguales

Pues la verdad es que la idea es mirarlo bien en Semana Santa, eso sí, a simple vista con el elevador no veo nada, pero claro, a ver quien es el listo que ve a ojo un grado de desviación en un avance.

Hay alguna forma de saber si la cuna está movida? Midiendo entre dos puntos o algo así... no se, siempre dicen que hay puntos de referencia para cuando metes coches en bancada después de un golpe etc...