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Duda Donde comprar equipamiento

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 12 Abr 2019 a las 16:50.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Buenas tardes despues de estar algo desconectado de las dos ruedas, y quedarme al final con la Gsxr de mi hermano, empecé a sacarla ayer un ratito, y necesito cambiar equipación. Lo primero y más importante el casco mi xr1000 ya no da más, donde puedo comprar algo bonito bueno y barato. Guantes tengo, me faltan botas y mono.

    No tengo predilección por marcas ni nada algo que resulte y poco mas
     
  2. Neos_74

    Neos_74 En Practicas

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    Mira en motonity.
    Si puedes, contacta Borja y dile que vas de mi parte (Abel o Neos del foro bmwmotos).
    Además de asesorarte genial, suelen tener detalles con los foreros.

    Y dicho esto, ¿puedes concretar un poco?
    ¿Cuero o cordura? ¿Modular o integral? Etc.
    Así puedo contarte un poco mi experiencia, por si te sirve.
     
    Última edición: 13 Abr 2019 a las 12:26
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  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    Yo me lo he comprado todo en motocard, excepto casco y guantes.

    Los precios bien...
     
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  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Disculpa que no caí en eso tienes razón, tiene que ser cuero ya que yo la moto en invierno no la tocó, y tiene que ser dos piezas, casco integral si o si

    Estado mirando los monos de la marca reko son hechos en Pakistan y la gente habla bien
     
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Mi equipación actual la compré toda ahí hace como 15 años, a mí me lo mandaron desde Andorra y me ahorre dinero, a día de hoy no me ahorro nada ya les eche un vistazo
     
  6. Neos_74

    Neos_74 En Practicas

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    Andorra ya no compensa. A menos que no te pille de paso, vivas cerca y busques mucho, los precios son muy similares. Vamos, que si hay diferencia de precio, se lo gana el vendedor.

    Sobre monos, no tengo mucha experiencia, pero sé que no es la mejor opción para ir caliente o seco en invierno, aunque no hay mejor material en cuestión de seguridad.
    Si dispones de presupuesto, mira el traje de cuero de Rukka, modelo Aramos, es espectacular, impermeable y ofrece la comodidad de un traje de turismo con la seguridad del cuero.

    Sobre el casco, pues la gente está muy cerrada al tema de que un modular no protege y no es así. Si el casco se lleva cerrado protege y mucho y lo más importante y que nunca piensa la gente. En caso de desgracia, el modular permite hacer la maniobra RCP sin quitar el casco y el integral no.
    En integral me gusta mucho el shoei GT air 2.
     
    Última edición: 14 Abr 2019 a las 08:56
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  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    En comparación con otras tiendas tienen precios similares o algo más bajos. Yo lo compré todo online y como en Madrid tienen tienda, pude ir personalmente a cambiar de talla y probármelo en el momento.

    Luego ya tener suerte, mi cuñado se pilló un mono por Amazon, el dainese avro no de qué por 400 y pico, que tenía un pequeño defecto en no sé donde pero que no se le ve...

    Ya depende las aspiraciones que tenéis algunos, porque sé que os gusta darle y deberíais ir bien equipados.

    Yo de momento, llevo chaqueta y pantalón dainese assen (lo más bajito de la marca), el casco shark spartan carbon, guantes knox nexos (también tengo los dainese d-dry para invierno) y de botas las dainese trq no se qué... Vamos unas sport turismo.

    Voy así, no llevo deslizaderas ya que de momento no es mi idea usarlas... Sé que los modelos superiores tienen mejor piel y es menos "basta" que lo mío, pero moto nueva, seguro y ropa, eran muchas cosas. Y de equipación con la tontería han sido 1.1XX €[​IMG]
     
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  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Compañero el utilizar casco integral más que nada es por protección cubre mucho más sobre todo mentón, toda mi vida los he utilizado y aparte me gustan más.

    Acabo de leer un correo y voy a reparar mi mono es un berik MotoGP créeme que a día de hoy no he visto nada similar en calidad sin gastarte una pasta. La reparación son 80e con lo cual más presupuesto para casco y botas.
     
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Pues para que te hagas una idea hace 15 años me gasté menos de eso en equipación y créeme que la calidad de lo mío es superior, al final con el paso de los años suben precio y bajan calidades ocurre en todo

    Tú casco me gusta lo estado mirando

    Si es cierto que me gusta roscarle el problema es que ya no soy el de antes y mi trabajo depende de mí carnet si a eso le sumas que voy sin controles de ningún tipo y 180cv bajo el culo pues...te hace pensar las cosas, el jueves la saque a pasear y no veas la mala leche que se gasta la K6 en tercera abrir gas y ponerse mirando al cielo salir en segunda roscandole es salir por orejas. Aparte de la centralita escape el semi un diente menos en el piñón volveré a poner el de serie de 17
     
    Última edición: 14 Abr 2019 a las 10:41
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    La chaqueta y pantalón casi los 600, pero si te andas avispado y pillas oferta, hay monos por ese dinero.

    El casco no está mal, se ajusta bien y pesa muy poquito, tiene su visera solar y pink lock( o como se escriba).
    Pero tiene un pero, es para motos naked prácticamente. Si lo sacas de la posición "normal" entonces es más ruidoso.

    A día de hoy, contando con lo paquete que soy, no entiendo para qué queréis esas bestias. No creo ni que se pueda exprimir... Imagino que casi en 1a ya colará los 120, me parece una brutalidad.

    Con la mía con ahora los 48 cv ya te lo pasas bien, es cierto que para adelantar a partir de 100 y pico ya no sube con tanta gracia y de velocidad punta no pasa de 170 (en circuito), pero tampoco lo quiero.

    Hace unos años, sin carné ni nada, probé una suzuki gsxr 600 de 2002. En una recta donde un coche con 110 cv la necesita para ponerse a 100, la moto a mitad de recta iba a 140 y sin apurar las marchas. No me lo creía!! Y lo peor de todo que no daba sensación de velocidad para ir a 140... Entonces entendí en parte porqué vais tan "foyaos" con esas motos.

    Lo bueno de las naked, que a partir de 120-130 te da bien el aire y no te despistas con la velocidad jaja.
     
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