Donde comprar k&n en valencia?

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Pues eso que se aproxima la revision y quiero ponerle el filtro de aire de esta marca,lo uso en la moto y va bien,lo vas lavando y es para toda la vida,entro en la web de k&n pero no me sale ninguna tienda en valencia,si sabeis donde venden me lo decis,gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.370
Dice el sabio San Google que:

MOTOCLAN
C/MAXIMILIANO THOUS, 34
VALENCIA

Salutes,

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Gavira jejeje muchas gracias pero a este taller fue al primero que les llame tambien lo saque del google y me dijeron que para el coche que no me lo podian pedir,que solo tienen para motocicletas

Asi que sigo igual,jo no me creo que nadie tenga montado un k&n en su bmw en toda valencia snif snif.............

jmompez

Forista
Reacciones
6
Supongo que en cualquier norauto o tienda del estilo te lo podrán pedir y si no prueba en Sanz sport

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un k&n en mi 528i e39 y me gustaria saber como lavarlo sin cargarmelo va genial sonido elegante :-D

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
mañana llamo a sanz sport,gracias compañero

edubmvv;7903886 dijo:
yo tengo un k&n en mi 528i e39 y me gustaria saber como lavarlo sin cargarmelo va genial sonido elegante :-D

Segun kamal (mi mecanico en las carreras) se hace asi (te lo copio tal cual lo puso en un post)

"""""""""""""El k& N, el BMC, etc, se limpian, con el kit que venden para ello, si no lo tienes, pues con agua y jabon desngrasante pero con mucho cuidado, el problema de estos filtro es que llevan una espuma y unos filamentos que si los frotas se joden, por eso no se puede usar, NI GASOLINA, NI AIRE A PRESION, asi que; enjuagarlo( que este bastante tiempo) en un recipiente con agua y lavavajillas, NO FROTARLO,luego aclararlo con agua, y despues dejarlo que se seque al aire o como mucho con un secador sin darle caña, despues lo rocias con un spray con aceite fluido.
Si lo frotas, le hechas gasolina o lo secas con aire apresion, lo has jodido""""""""""""""""""""

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Top recambios tambien trabaja con KN, yo me sorprendí pero sí.
Ademas te ahorras los precios de sanz...
Miras la referencia de lo que quieres y la pides tal cual.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.370
jayabusa500cb;7903694 dijo:
Gavira jejeje muchas gracias pero a este taller fue al primero que les llame tambien lo saque del google y me dijeron que para el coche que no me lo podian pedir,que solo tienen para motocicletas

Asi que sigo igual,jo no me creo que nadie tenga montado un k&n en su bmw en toda valencia snif snif.............

Narices, pensaba que era para motocicleta :-&
A ver si después echo un vistazo para "coches" :ang:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Ya lo tengo pedido,asi que Gavira no gastes tus teclas y gracias de nuevo por preocuparte de la busqueda

al final en un taller de xativa a 11km de mi casa,eso si me he pasado por top recambios en alzira y el chico del mostrador no sabia que era k&n que era la primera vez que lo oia
Al final e pedido el green que es igual pero mas economico,asi que al llegar a casa levanto el deposito de la moto,quito la tapa del filtro y voilááááááá tambien es green!!!!!!!no se porque narices pense en k&n
La broma a salido por 60 euros me parece buen precio contando que el de origen marca MANN me lo cobran a 20