Donde comprar

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Buenas a todos, estoy con la preparación de mi 325TDAS y... necesito el espadín para el paragolpes delantero.

Había encontrado uno barato normal, en una tienda de alemania a la que voy a hacer un pedido grande... pero me dicen que no lo tienen disponible y que no saben cuando lo tendrán, y yo no puedo permitirme esperar más tiempo porque tengo el coche parado.

Entonces, aprovecho para comunicaros, a mi el que me gusta es el espadín M3GT, el grande que es fino por el centro y ancho por los lados, que lleva los bigotes, pero todo de una pieza...

Me gustaría saber donde puedo comprarlo, y que esté barato que estamos en crisis.

Gracias a todos!

Un Saludo!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
creo que esta por 300€ o asi el del gt
el normal del paraca ///M por 52€ en el conce.
saludos

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Puedes cojer, comprar el Normal en el conce por 50, y añadirle los Bigotes por unos 30€ mas.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
jooodeeeeerrrr! 300 pavos? Muchos pavos parecen esos!!! :S

el resultado del normal y los bigotes es bueno?

Un saludo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Hombre, tienes el coche parado... Si dices que quieres unas BBS LM en 17x9 y que no tienen, y sin ellas no puedes sacar el coche vale, pero sin el espadin se puede andar, ¿no? Jeje, si lo que quieres es ahorrarte unas pelas ponle el espadin del conce y luego pillas de 2ª mano los splitters esos..

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
claro, si es lo que estoy pensando, esque a las malas, si pillo de segunda mano por un lado el espadin, y por otro lado los bigotes... Como se me crucen los cables les saco un molde y me lo hago de carbono... Y así si que lo parto ya xD

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
El que tu dices el que se da un aire al del GT? (no sé porque le llaman réplica del GT porque no se parece un coj*n), creo que están por 100 y algo.

Supuesta réplica:

bmw_e36_m3_gt_schwert_3.jpg

El original del GT es este:
scaled.php

GTspoiler+007+_Large_.jpg

GTspoiler+008+_Large_.jpg

GTspoiler+020+_Large_.jpg

Vale más del doble de una "supuesta" réplica.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Jod*r no sabia que el original iba asi montado...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
ponte en contacto con kakao que tiene uno barato

un saludo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues a ver si le mando un mp y hacemos negocio.

erick77

Forista
Reacciones
4
joe yo con el espadin y los bigotes me conformo , el otro añadido ya me parece demasiado para los badenes de mi barrio , me lo cargaria en dos dias

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo no pienso tirar el coche al suelo, y el añadido ese ortopedico del gt que se ve la plancha grande que va abajo tampoco la quiero, solo quiero eso, el normal con los bigotes pero todo de una pieza.

Le mande un mp a kakao pero no me ha contestado...

hodei325i

Forista
Reacciones
62
yo si te interesa tengo unos bigotes practicamente nuevos, los tube montados 2 semanas o asi, si los quieres por 20 euros mas el envio son tuyos

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
El original del GT es este:
scaled.php

GTspoiler+007+_Large_.jpg

GTspoiler+008+_Large_.jpg

GTspoiler+020+_Large_.jpg

quien lo tiene montado en su coche y si lo ha comprado nuevo o de segundamano...yo ando en busca de esto pero los precios son desorvitados...
el que lo tenga para venderlo por cuanto?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues me ha respondido al mp kakao y el no tiene nada de esto por lo que creo que alguien se ha confundido...

Los bigotes por 20 euros mas portes? Mandame unas fotos por privado si es posible, que me interesa.

Un saludo.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
Viet;11682915 dijo:
pues me ha respondido al mp kakao y el no tiene nada de esto por lo que creo que alguien se ha confundido...

Los bigotes por 20 euros mas portes? Mandame unas fotos por privado si es posible, que me interesa.

Un saludo.

a ver si les puedo hacer unas fotos mañana y te las paso, lo unico que tienen es algun raspon pero por la parte de abajo, que no se ve nada en absoluto, toda la zona que esta a la vista esta perfecta