- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.742
Ni preguntes por las habitaciones o mejor si , por si acaso![]()
Caro??
Ni preguntes por las habitaciones o mejor si , por si acaso![]()
Pues no te digo que no, la ultima vez que hicimos noche fue en el mismo Gandia...y la verdad, evitando la zona de playa cogimos un hotel pésimo...así que no sería mala idea dormir ahí.Ni preguntes por las habitaciones o mejor si , por si acaso![]()
Por su pagina no lo parece...demasiado. Es decir, me parece razonable la calidad / precio...Caro??
Por su pagina no lo parece...demasiado. Es decir, me parece razonable la calidad / precio...
500€ sin desayuno, no está nada mal eh...Cuanto es razonable?? 100? 300? 500?

.Alberto, te refieres a uno, que tal y como entras, tiene las paredes llenas de fotos de famosos?, si es ese, es una pasada como se come, nosotros paramos alli de casualidad, volviendo de Cuenca.El ultimo sitio dices zafra ?? Te refieres a zafra de zancara ??? Si es en zafra de zancara hay un restaurante cafetería que esta de muerte en la carretera a3 salida 124 se llama la venta de San José que es que esta todo de muerte , pidas lo que pidas esta de muerte y el trato es genial y yo me dedico a la hostelería y soy mas pijotero si cabe con el trato y nada, estos son unos monstruos
Efectivamente , ese es, se come pero que muy muy bien allí , cada vez tienen mas fotos de famosos los tíos , es un buen lugar donde reponer fuerzas desde luegoAlberto, te refieres a uno, que tal y como entras, tiene las paredes llenas de fotos de famosos?, si es ese, es una pasada como se come, nosotros paramos alli de casualidad, volviendo de Cuenca.

Sí pero sí hay camiones la experiencia es que se come barato, lo de bien ya es otro cantar...Donde veas varios camiones estacionados, desde siempre me lo han dicho así...
No descarto trabajarla este año, todo aporte será bien recibidoMi padre come muchos días fuera de casa , aunque casi todos sus clientes son del norte , iré poniendo sitios buenos
Mi padre también se pone un límite de 10-15€ , cuando le cuento lo que pago cuando voy al burguer se queda.