Off Topic Dónde desayunar / comer ??

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Ni preguntes por las habitaciones o mejor si , por si acaso:guiño:
Pues no te digo que no, la ultima vez que hicimos noche fue en el mismo Gandia...y la verdad, evitando la zona de playa cogimos un hotel pésimo...así que no sería mala idea dormir ahí.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Al final sigo sin saber donde desayunar en Mérida mañana...xD

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
En cuanto pueda actualizo con una par de cositas mas

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.913
Mi padre come muchos días fuera de casa , aunque casi todos sus clientes son del norte , iré poniendo sitios buenos :goodpost::goodpost:

Mi padre también se pone un límite de 10-15€ , cuando le cuento lo que pago cuando voy al burguer se queda :facepalm:.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
El ultimo sitio dices zafra ?? Te refieres a zafra de zancara ??? Si es en zafra de zancara hay un restaurante cafetería que esta de muerte en la carretera a3 salida 124 se llama la venta de San José que es que esta todo de muerte , pidas lo que pidas esta de muerte y el trato es genial y yo me dedico a la hostelería y soy mas pijotero si cabe con el trato y nada, estos son unos monstruos
Alberto, te refieres a uno, que tal y como entras, tiene las paredes llenas de fotos de famosos?, si es ese, es una pasada como se come, nosotros paramos alli de casualidad, volviendo de Cuenca.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
En Trujillo,sin duda La Troya,aunque este en el.centro del pueblo,merece la.pena....hay ese solomillo a la torta del casar....ñam,ñam,ñam

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Alberto, te refieres a uno, que tal y como entras, tiene las paredes llenas de fotos de famosos?, si es ese, es una pasada como se come, nosotros paramos alli de casualidad, volviendo de Cuenca.
Efectivamente , ese es, se come pero que muy muy bien allí , cada vez tienen mas fotos de famosos los tíos , es un buen lugar donde reponer fuerzas desde luego :guiño:

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Mi padre come muchos días fuera de casa , aunque casi todos sus clientes son del norte , iré poniendo sitios buenos :goodpost::goodpost:

Mi padre también se pone un límite de 10-15€ , cuando le cuento lo que pago cuando voy al burguer se queda :facepalm:.
No descarto trabajarla este año, todo aporte será bien recibido