Duda Donde esta situada las centralitas confort y check control

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Pues queria saver donde estan situadas las centralitas confort que suben las ventanillas cuando el coche esta cerrado .... y la del check control para saver los fallos del coche .....
En un coupe 325i

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Creo que la del confort esta en la guantera pero no me hagas mucho caso que mi coche no tiene...

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Okis jejeje haver si alguien k lo sepa con certeza me lo dice ... gracias igualmente

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
El de Cnfort está por detrá de la guantera, Hay que sacarla y tienes detrás el módulo. Tiene el nombre escrito. El del Check no tengo ni idea..

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
creo que noo estais del todo acertados.
lo que esta detras de la guantera es el modulo zke zvk o algo asi esta controla el cierre y el elevalunas. nose si tambien controla algo mas.

el modo confort esta en el motor del elevalunas.o en el motor del techo. sino me equivoco los de confort son de boton verde o amarillo. y el de sin confort boton blanco

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Haver sobre alguien m lo dice con certeza jejeje
Htacias a todos ogualmente

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
La del check está sobre el túnel de transmisión, quitando el mueble ese donde va la palanca de cambios y los botones del elevalunas. Es esta:

bmw-e36-modulo-del-check-control-1447-MCO3995017280_032013-O.jpg

La otra, lo del zke te puedo decir que va en la guantera, donde te han dicho. Desconozco si los motores con confort son diferentes o simplemente es cosa del botón, aunque tiene su lógica que sean distintos. Módulo ZKE:

ZKE-E36-00.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Te lo ha dicho rs232, no hay centralita de confort, va integrado en la ZKE y la del check donde te ha dicho.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
aparte de eso se necesitarian los elevalunas especificos no?
Te lo ha dicho rs232, no hay centralita de confort, va integrado en la ZKE y la del check donde te ha dicho.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Los motores son los mismos, cambia la ZKE y los interruptores

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Entonces tengo que cojer la zkwe que esta detras de la guantera .. y los intwrruptores de las ventanillas y liato no ?????

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Otra cosa el coche tiene mando de cierre centralizado de bmw .... es el mismo que la zke ... o es otra centralita diferente ????

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
El cierre centralizado lo gobierna la ZKE y el receptor del mando a distancia está dentro del retrovisor interior.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
Gracias edu .... entonces para dejarlo claro XD
Para que suban las ventanillas cuando giro las llaves desde afuera ...tengo que cojer la zke + los botones centralea
Y para el cierre a mando a distancia ....el retrovisor interior + el mando + la centralita zke
Perdonar pero esque a lo ultimo estaba un poco liado ......

Y gracias a todos heeee

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Más o menos.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a tod@s, no es por fastidiar, pero cuando en mi coche cambié el check module, por que me daba error, Eduma me dijo que estaba (y es donde lo encontré) cerca del altavoz delantero izquierdo. Había que quitar la tapa de debajo del volante (donde va el gong) y al fondo a la izquierda arriba, ahí lo encontré. Lo cambié y ningún problema más. Y es un 325i del 92, igual es por eso, pero desde luego que no estaba donde el túnel de transmisión.

Espero haber ayudado, un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Ahí donde la foto 3. Yo sudé un poco para poder meter el nuevo y conectar los cables. Quitarlo es facil.

Un saludo

Modelo
320 ci
Reacciones
3
Hola a todos y perdonar mi ignoracia, pero lanzo un problema que me sucede con mi BMW 320 ci año 2001 que paso a relatar a ver si alguien me puede dar alguna "luz" sobre el asunto.
Con el mando de la llave , actua perfectamente el sistema conford de cierres puertas y ventanillas, los cuales se abren totalmanet al mantener pulsado el mando, no asi, a la inversa, me explico, se cierran los seguros de las puertas y se cierran las ventanillas (las traseras y la delantera derecha) pero no la de la perta del conductor,. Desde dentro del vehículo , a traves del mando de la consola, la ventanilla del conductor sube manteniendo el boton continuamente presionado. pero no sube automaticamente.
Me podeis dar alguna informacion al respecto, o , alguna persona le sucede o le ha sucedido algo similar?.
Gracias de antemano y saludos.