X3 (E83) Donde están los X4

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
Gracias, Maco! Sí, llegó el lunes, firmé todo para la matriculación el viernes sin ver el coche ni nada, me fío 100% del comercial que me atendió. Me lo dieron finalmente el martes por la tarde.

Sí, lleva el nuevo iDrive 5.0. Como es mi primer navegador professional desde que estoy en Bmw , no sabría decirte, pero si tienes alguna curiosidad, me dices.

Un abrazo!

Puedes hacer alguna foto del nuevo Idrive y del volante y subirla?... (Cuando te bajes del coche claro :LOL:)

ducadri

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
21
Puedes hacer alguna foto del nuevo Idrive y del volante y subirla?... (Cuando te bajes del coche claro )
Aquí tienes las fotos
2a4eb2044ad2e8edefbe9fa43d87f4c9.jpg

ed584b89d65595e6b414ccf31869dde3.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
Aquí tienes las fotos
2a4eb2044ad2e8edefbe9fa43d87f4c9.jpg

ed584b89d65595e6b414ccf31869dde3.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El volante me gusta :hungry:...

La apariencia del Idrive es similar a las del 7, pero sin ser táctil y más pequeña la pantalla. No tengo claro si me gusta más la apariencia del actual, tendría que toquetearlo para valorar cómo va el nuevo diseño de la interfaz, aunque entiendo que llevará mejoras internas.

Gracias por las fotos y a disfrutarlo!!

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Hola x cuatreros ¡ Felicidad para todos. Me llega el coche en Diciembre pues lo he comprado de gerencia o demostración, es un 2000d, aunque he oído hablar muy bien del 3000 d. Me aconsejáis algo antes de recogerlo? lo he comprado porque mi mujer pasa de coches, tengo el 318i que me ha salido bueno, y una vez que nos adelantó un x6 le llamó la atención. Y dije: Mira ésta, la que pasaba de coches. A mi el x6 me parece demasiado grande y cuando me metí en BMW descubrí el x4 que no lo conocía y a priori satisface lo que yo buscaba. Un saludo a todos.

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Hola x cuatreros ¡ Felicidad para todos. Me llega el coche en Diciembre pues lo he comprado de gerencia o demostración, es un 2000d, aunque he oído hablar muy bien del 3000 d. Me aconsejáis algo antes de recogerlo? lo he comprado porque mi mujer pasa de coches, tengo el 318i que me ha salido bueno, y una vez que nos adelantó un x6 le llamó la atención. Y dije: Mira ésta, la que pasaba de coches. A mi el x6 me parece demasiado grande y cuando me metí en BMW descubrí el x4 que no lo conocía y a priori satisface lo que yo buscaba. Un saludo a todos.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
yo tengo el 2000d va muy bien. estoy encantado con el coche en todos los aspectos.
Camara de marcha atras "obligatoria"
drive assistant lo recomiendo.

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Hola Ruben: Es una cosa que no entiendo, con los extras que trae el coche vale 60.220 € y no viene con cámara. Me lo entregan en Diciembre y les tendré que decir que me la pongan porque no la voy a poner luego no? Saludos.

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Hola Ruben, yo vivo en Deba y por esta zona no he visto ningún x4, yo lo he comprado por internet y ni siquiera he visto uno, pero en teoría es lo que me gusta ( un 318i como el que tengo pero en grande pues ya paso los 60 y busco comodidad,seguridad y diseño) aunque hay mucha gente que lo pone a parir; pero algo tendrá cuando el x6 es el único coche que le ha llamado la atención a mi mujer. Y mira que por Benidorm, Marbella, etc. se ven cochazos, pero èsta hasta la fecha nunca me había preguntado: Qué coche es ése?. ja,ja. cosas de la vida, En fin, toda la vida trabajando los dos y a ver si acertamos con el caprichito. Un abrazo.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
Hola Ruben: Es una cosa que no entiendo, con los extras que trae el coche vale 60.220 € y no viene con cámara. Me lo entregan en Diciembre y les tendré que decir que me la pongan porque no la voy a poner luego no? Saludos.
Al ser un coche de gerencia/demostración entiendo que ya está rodando. Deberías de pedir un listado con los extras que le tienen puesto al coche, si es un 2.0d y te lo venden en 60.220€ se supone que estará bien equipado.

De todas maneras si no lleva la cámara trasera puedes ponérsela a posteriori.

Ahhh y no te preocupes que el X4 no os defraudará, es cierto que yo a veces lo veo bien bonito y otros días y dependiendo del ángulo lo veo "extraño":LOL:

Que se os haga corta la espera del caprichito y a disfrutarlo.:guiño:

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Ezkerrikasko Ruben. El mantenimiento de coche lo voy hacer con Olmo de Pamplona, aunque me queda un poco lejos, pues he leído que son muy buenos y encima Fer316 es muy amable. Hace años pasé una revisión en Bikar de Bilbo y la experiencia fue fatal. Les lleve, en malas fechas de semana santa por cierto, para cambio de correa de distribución y lo que hiciese falta. Y esa misma noche me quedé tirado cerca de Caudete (Albacete) por rotura de bomba de agua. O sea que en 24 horas un sablazo impresionante y su contestación: No podemos saber cuánto va a aguantar la bomba, aunque ya vimos que no estaba muy bien. Y a pasar todo el día siguiente en Caudete,ja,ja. Conclusión, me voy a Pamplona encantado antes de tratar con gentuza de algunos talleres, aunque me tenga que quedar allí a dormir o volver en autobús. Gracias de nuevo Ruben pues es un placer contactar con gente manitas como tu.

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Gracias por tu pronta respuesta Maco: Al firmar el impreso de pedido me mandaron el detalle de todos los componentes del coche, que ellos llaman Opcional. Y no tiene cámara. Saludos.

yoerlan

En Practicas
Modelo
BMW X4 30Xdrivd
Reacciones
20
Hola san miguel te recomiendo que si tienes el número de chasis entra en labpagina bimmer work i te saldrá todo el equipamiento de tu coche

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Hola Joerlan, qué tal? Soy un poco torpe en esto de internet y ya me entra la duda de si hago bien en responder por este hilo, pero en fin. No tengo el número de chasis porque el vehículo me lo entregan en Diciembre. Lo único que tengo es el contrato, los recibos y el detalle de la oferta del vehículo; que es donde vienen todo el equipamiento de serie y el opcional/extras. El modelo que yo he comprado es el 2oood pero creo que has hecho bien en comprar el 3oood. Y te explico por qué de mi modesta opinión. Este verano he estado con los dueños del concesionario Volvo de Logroño ( muy amables por cierto) y fui con un mutuo amigo que antes de jubilarse tuvo una gran relación laboral con ellos. Y nos explicaron que las nuevas tendencias en motores es de ir a motores más pequeños, de cuatro y hasta tres cilindros. Y entonces cómo se consiguen tantos cv. y tanto par, pues debe de ser (aparte de los avances tecnológicos evidentemente) de aumentar la potencia de los turbos, lo cual también conlleva mejorar la dureza o propiedades de las piezas del mecanismo relacionado con la combustión. Es por eso por lo que pienso que tu motor 3000d. siempre irá menos forzado que el mio. Pero bueno, ya se sabe que hay quer ir evolucionando y teniendo en cuenta que circulo a velocidades moderadas, muy tranquilas, y los avances de las tecnologías, confio en BMW. Y ahora mismo firmaría que me saliese tan bueno como el 318i. Sin más, un abrazo Joerlan.

yoerlan

En Practicas
Modelo
BMW X4 30Xdrivd
Reacciones
20
San miguel, no creo que nos hechen de este hilo

yoerlan

En Practicas
Modelo
BMW X4 30Xdrivd
Reacciones
20
No creo que tengas problemas con un 2000 nuvecito, tampoco es poca cilindrada...
Si que es cierto que cada vez apuran mas los motores pero creo que no es tu caso, yo de ti estaria tranquilo.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
¿ Se habla poco, porque no dan problemas ? yo tengo uno desde junio del 2015 y ni un solo problema. en este momento tiene 23000 km ysi todo va igual ire a cambiar aceites y filtros y se acabo

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Lo compre nuevo y es un 2.0 D 190 cv , vamos encantado

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Pues es un alivio oírte lagugolf. Y como a mi edad me he pegado varias... con motores diésel pues ya sabes, a rezar. Luego, conozco a gente que es de Mercedes le pase lo que le pase, pero si os contara los problemas que algunos han tenido también es de preocupar. Ahora bien, aunque los motores diésel BMW estén considerados de los mejores del mundo, hay que reconocer que hay motores Mercedes que superan los 500.000 kms. sin problemas. Y por algo los taxistas lo usan. En cuanto a la fabricación yo creo que hoy en día hay bastantes marcas que están en la vanguardia en cuánto a tecnología se refiere pero, pero; pero me temo que mucho tiene que ver en la calidad del producto las decisiones de los altos mandos en cuanto a los presupuestos de inversión que asignen a los diferentes modelos. Ejemplo sencillo, rotura ( por el medio) de un pedal de embrague de Audi 6, sobre el año 2000. Y seguro que eso también le puede pasar a otra marca. Cambiando de tema. Habéis visto el video de fabricación o montaje del x4, impresionante¡ Saludos a todos. l

yoerlan

En Practicas
Modelo
BMW X4 30Xdrivd
Reacciones
20
Yo si he visto el video, menuda fábrica!! Casi casi igualita que la que trabajo solo le fantan unos cuantos cientos de millones de euros para que sean iguales.
OS paso el enlaze del video

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Reacciones
33
Gracias Joerlan por subir el video en el que nos muestran cómo nacen nuestros X3 y X4. Cualquier día le fichan a Ruben porque construido con uno de Bilbao ya sería insuperable.:neng: