Hola Joerlan, qué tal? Soy un poco torpe en esto de internet y ya me entra la duda de si hago bien en responder por este hilo, pero en fin. No tengo el número de chasis porque el vehículo me lo entregan en Diciembre. Lo único que tengo es el contrato, los recibos y el detalle de la oferta del vehículo; que es donde vienen todo el equipamiento de serie y el opcional/extras. El modelo que yo he comprado es el 2oood pero creo que has hecho bien en comprar el 3oood. Y te explico por qué de mi modesta opinión. Este verano he estado con los dueños del concesionario Volvo de Logroño ( muy amables por cierto) y fui con un mutuo amigo que antes de jubilarse tuvo una gran relación laboral con ellos. Y nos explicaron que las nuevas tendencias en motores es de ir a motores más pequeños, de cuatro y hasta tres cilindros. Y entonces cómo se consiguen tantos cv. y tanto par, pues debe de ser (aparte de los avances tecnológicos evidentemente) de aumentar la potencia de los turbos, lo cual también conlleva mejorar la dureza o propiedades de las piezas del mecanismo relacionado con la combustión. Es por eso por lo que pienso que tu motor 3000d. siempre irá menos forzado que el mio. Pero bueno, ya se sabe que hay quer ir evolucionando y teniendo en cuenta que circulo a velocidades moderadas, muy tranquilas, y los avances de las tecnologías, confio en BMW. Y ahora mismo firmaría que me saliese tan bueno como el 318i. Sin más, un abrazo Joerlan.