¿Dónde habeis comprado las bombillas blancas para los angel eyes?

J0sa

Forista
Reacciones
13
Resulta que ayer se me fundió la bombilla del angel eye derecho, o eso creo, ya que de golpe y porrazo ha dejado de funcionar, tanto la de posición como la del angel eye, que creo que es la misma, además, en el check-control no para de salirme un mensajito con que tengo avería en la luz diurna/posición derecha.

El tema es que ahora tengo dos opciones, o cambiarla por otra igual, o ya que estoy, cambiarle las dos y poner las blancas que he visto que muchos las habeis puesto ya y no quedan nada mal.

Una de las primeras dudas es saber dónde comprarlas y qué modelo de bombilla es, y la otra duda es saber si seré capaz de cambiarlas sin muchos problemas. He visto el brico de cubati y creo que seré capaz, aunque mi mano no es precisamente pequeña y no se cómo de cómodo será esto.:descojon:
Por cierto, hoy he preguntado en el taller cuánto sería cambiar la bombilla y me han dicho que aproximadamente unos 70€. =;

Otra cuestión es si será muy normal que teniendo el coche poco más de un año, con 50.000 km, ya esté fundiendo las bombillitas. ](*,)

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Y yo partiéndome de risa porque no llevo AE :floor:

J0sa

Forista
Reacciones
13
blaki;7741535 dijo:
Y yo partiéndome de risa porque no llevo AE :floor:

Jajaja. :descojon:

Ya está editado, os había confundido. Os pido disculpas. :descojon:

Me han hablado muy bien de las EuroDezigns H8, pero lo que me tira un poco para atrás es que sean 8500ºk. Lo que busco a poder ser es que sean lo más parecidas al color del xenon del coche para que no se aprecie mucho la diferencia entre los tonos de blanco.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Alguno llevais las 8500ºk montadas? Tengo dudas de si serían muy azuladas...

Podeis por favor poner fotos de vuestros coches para ver qué tal quedan y decir qué ºk tiene la bombilla?

Gracias de antemano.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
00punisher;7741768 dijo:
70€ por una bombilla?!?!?!?!?? Vaya tela!!

70 euros? donde has visto tu eso, si cada una vale 15 dolares..

J0sa

Forista
Reacciones
13
Olagüe;7742033 dijo:
70 euros? donde has visto tu eso, si cada una vale 15 dolares..

Creo que se refiere a cuando he comentado yo que me cobran en el conce 70€ por la bombilla puesta. Y eso que todavía está en garantía.

De ahí que esté barajando el cambiarlas yo y poner ya de paso las blancas que llevais, que según veo no quedan nada mal.

¿Por cierto aquí en Valencia o alrededores no sabeis de algún sitio donde las tengan?

Saludos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
J0sa;7742304 dijo:
Creo que se refiere a cuando he comentado yo que me cobran en el conce 70€ por la bombilla puesta. Y eso que todavía está en garantía.

De ahí que esté barajando el cambiarlas yo y poner ya de paso las blancas que llevais, que según veo no quedan nada mal.

¿Por cierto aquí en Valencia o alrededores no sabeis de algún sitio donde las tengan?

Saludos.

Espera a ver las fotos te van a gustar y el precio no está mal.

sds

J0sa

Forista
Reacciones
13
jbenito;7742548 dijo:
Espera a ver las fotos te van a gustar y el precio no está mal.

sds

Cuánto tardan más o menos en llegar las bombillas?

Espero ansioso esas bonitas fotos. :xray:

Esto de llevar el coche medio tuerto... :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
J0sa;7742771 dijo:
Cuánto tardan más o menos en llegar las bombillas?

Espero ansioso esas bonitas fotos. :xray:

Esto de llevar el coche medio tuerto... :descojon:

Dos o tres días, paquete azul de correos.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
A mi me llegan en el dia desde Madrid biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Fotos , a ver si puedes apreciar la iluminación del xenon y del faro de largas.

29cv2uc.jpg

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
jbenito;7745580 dijo:
Fotos , a ver si puedes apreciar la iluminación del xenon y del faro de largas y nieblas, como verás alumbran blanco, casi mas blanco que el xenon.

29cv2uc.jpg

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Ahí he estado yo biggrin

La próxima vez que vaya no escondas tanto las cosas capull* :floor:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
jbenito;7745585 dijo:
jbenito;7745580 dijo:
Fotos , a ver si puedes apreciar la iluminación del xenon y del faro de largas y nieblas, como verás alumbran blanco, casi mas blanco que el xenon.

29cv2uc.jpg

sds.

joerrrrrr pagaria por nos faros asi...:finga:

J0sa

Forista
Reacciones
13
jbenito;7745585 dijo:
jbenito;7745580 dijo:

29cv2uc.jpg

sds.

Gracias por las fotos. Sí que es cierto que casi se aprecian más blancas que la propia luz del xenon, aunque supongo que también dependerá del ángulo desde el cual se vean, pero vamos, que me gustan bastante, sobre todo por el precio. :supz:

Ya os contaré a ver por dónde tiro finalmente.

Gracias de nuevo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
J0sa;7748195 dijo:
jbenito;7745585 dijo:
Gracias por las fotos. Sí que es cierto que casi se aprecian más blancas que la propia luz del xenon, aunque supongo que también dependerá del ángulo desde el cual se vean, pero vamos, que me gustan bastante, sobre todo por el precio. :supz:

Ya os contaré a ver por dónde tiro finalmente.

Gracias de nuevo.

De verdad te lo digo, no te vas a arrepentir.

sds.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Una duda que se me presenta es si tras pinchar la bombilla se irá automáticamente el error que da el check-control sin tener que pasar por el conce a que me reprogramen nada...

Os ha pasado a alguno y se os ha solucionado por vuestros propios medios?

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
J0sa;7748247 dijo:
Una duda que se me presenta es si tras pinchar la bombilla se irá automáticamente el error que da el check-control sin tener que pasar por el conce a que me reprogramen nada...

Os ha pasado a alguno y se os ha solucionado por vuestros propios medios?

sds

No entiendo eso de pinchar una bombilla, las bombillas no pinchan, se funden en todo caso, pero vamos si te da error porque falla una bombilla cuando la sustituyes el error se quita.

sds.

J0sa

Forista
Reacciones
13
jbenito;7748273 dijo:
No entiendo eso de pinchar una bombilla, las bombillas no pinchan, se funden en todo caso, pero vamos si te da error porque falla una bombilla cuando la sustituyes el error se quita.

sds.

:descojon:

Me refiero a que como ahora se supone que tengo una fundida, si al quitarla y "pinchar" las nuevas, se quitará el error.

Otra cosa sería que ahora no me esté funcionando por otro motivo distinto y que realmente no esté fundida, sino que esté roto algún otro elemento que impida su correcto funcionamiento. Pero bueno, creo que al probar las nuevas saldré de dudas al instante. :mus-

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
J0sa;7748321 dijo:
:descojon:

Me refiero a que como ahora se supone que tengo una fundida, si al quitarla y "pinchar" las nuevas, se quitará el error.

Otra cosa sería que ahora no me esté funcionando por otro motivo distinto y que realmente no esté fundida, sino que esté roto algún otro elemento que impida su correcto funcionamiento. Pero bueno, creo que al probar las nuevas saldré de dudas al instante. :mus-

Jo..r, mira que eres raro, se dice conectar no pinchar, pero vamos no te preocupes, si tienes una fundida cuando pongas las nuevas el error se quita, ahora si la pinchas puedes hacer corto y quemar el coche :descojon:

Reacciones
0
Aguien sabe que bombilla lleva el E90 restiling y donde las puedo comprar. Que ºK recomendais para que no sean muy azules.

Gracias

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
PACOP;7748367 dijo:
Aguien sabe que bombilla lleva el E90 restiling y donde las puedo comprar. Que ºK recomendais para que no sean muy azules.

Gracias

Me parece que es una H8, te lo digo porque yo he reequipado el coche con los faros LCI del restyling, los míos son xenon,

sds.