manolo320
Forista Legendario
- Reacciones
- 27
pues yo pensaba q jbenito era mas jovenblaki;7751202 dijo:

pues yo pensaba q jbenito era mas jovenblaki;7751202 dijo:
manolo320;7751271 dijo:pues yo pensaba q jbenito era mas joven![]()
manolo320;7751271 dijo:pues yo pensaba q jbenito era mas joven![]()
blaki;7751285 dijo:Es pensionista, jubilado y va de vacaciones con el inserso, además no le hagas la pelota :roll:
manolo320;7751310 dijo:se ruegan a los señores de bmw que le pongan ya las luces a jbenito, que uno ya no tiene edad para ir en bicicleta, gracias
pelota de quien??? será respeto a la tercera edad :box:jbenito;7751323 dijo:Gracias por defender a la 3ª edad esa que estamos tan castigada por los jóvenes, pero PEDRO por favor no seas tan sumamente pelota j...r que ya huele.
sds.
manolo320;7752082 dijo:pelota de quien??? será respeto a la tercera edad :box:
j*der macho lo entiendes todo al reves, estoy intentando darte palos y me llamas pelota, me dejas descolocadojbenito;7752097 dijo:Una cosa es el respeto, que con la edad que tengo me le tienes que tener y otra ser pelota como lo eres tu.
sds.
manolo320;7752114 dijo:j*der macho lo entiendes todo al reves, estoy intentando darte palos y me llamas pelota, me dejas descolocado
J0sa;7752433 dijo:Bueno pues al final las he pedido en blanco, son 8500ºk, exactamente las mismas que jbenito.
Esta tarde he estado echando un vistazo a cómo cambiarlas y la verdad, la tapa que hay que quitar no he descubierto cómo sale el poco tiempo que he estado. Tendré que mirarlo detenidamente para cambiarlas sin muchos problemas.
Os tendré informados. A ver si consigo ponerlas y os pongo unas fotillos de cómo quedan.
Gracias por las opiniones.
Saludos.
jbenito;7750432 dijo:fernanbecerra;7749461 dijo:No es lo mismo un e90 que un e92, en los e90 siempre he dicho que iluminar los AE con luz blanca no merece la pena porque de día apenas se ven, en los e90 retyling y e92 si porque van equipados con una lámpara halógena de 35w H8.
sds.
Ojo, yo tenia esa duda, que lleve o no H8 12V 35W para los ae no depende de restiling o pre, dependo de xenon o halogeno.
Aye estuve en el concesionario y lo estuvimos viendo, en el despiece de recambios para todos los E92 solo esta el faro de xenon por eso llevan la H8 (halogena) para los ae.
Para E90 tanto restiling como pre hay las dos opciones xeno y halogeno, el faro de xenon lleva H8 para los ae y el faro halogeno lleva una bombilla especial (que no es halogena) para los ae que vale mas cara incluso que la H8.
Les pedi que me eseñaran la H8 12V 35W original que vale 23€ para ver si ponia la temperatura ºK pero no viene.
Espero que a algunos o aclarara este tema , al menos yo estaba un poco liado.
saludos
J0sa;7792305 dijo:Bueno pues ya las tengo cambiadas. Las lámparas son 8500ºk y la marca es EuroDezigns Xenon. El precio del juego ha sido 30€ portes incluidos. Al día siguiente de pagarlas las tenía en casa.
Decir que me han decepcionado un poco ya que no se llegan a ver blancas, y eso que mi temor inicial era si se llegarían a ver demasiado azuladas por ser 8500ºk, pero ni mucho menos, no llegan ni a ser blancas. Al menos en las fotos que habéis puesto los que las habéis cambiado también se aprecian muchísimo más blancas que estas.
Por ejemplo, en la foto del compañero jbenito también se aprecian bastante más blancas que las mías, y eso que son exactamente las mismas lámparas.
Y está descartado que estén defectuosas porque tengo dos juegos y las 4 lámparas se ven igual en mi coche. :-k
A ver si puedo hacer unas fotos y os las subo para que las podáis ver y juzguéis vosotros mismos.
J0sa;7795207 dijo:Yo tampoco le encuentro explicación alguna. Al mismo tiempo que pedí mis H8, pedí también para un amigo unas H1 y unas H7 para su Civic, y perfectas. El tono bastante blanco y él porsupuesto ha quedado muy contento. En cambio, las que yo he montado...
La lámpara conforme viene en la cajita se ve azul, además, las conecté y las encendí "al aire", es decir, sin estar dentro del hueco de los angel eyes, y aparentemente se veían blancas, pero una vez dentro, no deja de verse ese tono amarillento prácticamente similar a las de serie.
En serio, no entiendo porqué.
A ver si tengo ocasión y quedo con algún compañero valenciano que lleve cambiadas las lámparas en sus angel eyes por las blancas para ver la diferencia, o para poder probar otras y comprobar así si es la lámpara o en cambio es mi coche que es incapaz de sacar la luz más blanquita.
Olagüe y compañía, a la próxima que hagáis, me apunto! ;-)
J0sa;7795207 dijo:Yo tampoco le encuentro explicación alguna. Al mismo tiempo que pedí mis H8, pedí también para un amigo unas H1 y unas H7 para su Civic, y perfectas. El tono bastante blanco y él porsupuesto ha quedado muy contento. En cambio, las que yo he montado...
La lámpara conforme viene en la cajita se ve azul, además, las conecté y las encendí "al aire", es decir, sin estar dentro del hueco de los angel eyes, y aparentemente se veían blancas, pero una vez dentro, no deja de verse ese tono amarillento prácticamente similar a las de serie.
En serio, no entiendo porqué.
A ver si tengo ocasión y quedo con algún compañero valenciano que lleve cambiadas las lámparas en sus angel eyes por las blancas para ver la diferencia, o para poder probar otras y comprobar así si es la lámpara o en cambio es mi coche que es incapaz de sacar la luz más blanquita.
Olagüe y compañía, a la próxima que hagáis, me apunto! ;-)
Tony-325i;7796618 dijo:Las bombillas de los Angel Eyes son las mismas en el E90 que en el E92 ???
Casualmente a mi esta semana se me ha fundido tambien....
jbenito;7796462 dijo:A ver si vas a tener el plástico de los AE medio quemado y por mucha luz blanca que le pongas sigue alumbrando amarillento, también puede ocurrir que las lámparas que hayas quitado sean de 55w y también te han afectado los AE.
sds.
J0sa;7796726 dijo:Las que he quitado eran las que llevaba el coche de serie, de las cuales una se había fundido.
¿Por qué dices que si son de 55w pueden afectar los AE? Esa es la potencia que en principio tienen que llevar, no?
Saludos.
jbenito;7796654 dijo:No los E90 llevan una lámpara de 6 o 10w y tienes que ir a bmw a comprarla o montar una tipo led pero no te lo aconsejo porque de día no se aprecia los AE, los E92 y E90 retiling llevan H8
Tony-325i;7797023 dijo:Solo las venden en la BMW ?? :argue:
jbenito;7796734 dijo:No, son de 35W,si llevas una lápara mas potente puede que con el tiempo deteriore el plástico de los AE.
sds.
Tony-325i;7796618 dijo:Las bombillas de los Angel Eyes son las mismas en el E90 que en el E92 ???
Casualmente a mi esta semana se me ha fundido tambien....
PACOP;7898396 dijo:Es bastante claro los E92 todos llevan Xenon y por tanto todos llevan H8 para los AE.
En los E90 y E91 los que equipan Xenon llevan H8 para los AE y los no equpan Xenon llevan esa especial que solo hay en BMW.