Juas, esto me recuerda viejos post en forocepos, antes de que banearan a alguno de por aquí...
Es gracioso también que algunos se piensen, publiquen e incluso otros les crean a pies juntillas, que sólo sus coches están muy bien preparados, con potencias que los demás sólo pueden soñar y encima que sus coches son los únicos que no rompen...
Y entro al trapo directamente con lo del A5 porque para hablar de él con conocimiento primero se tiene que haber tenido uno (como yo), haberse empapado de todo lo que se le puede hacer, y luego también haber tenido un 330d equivalente, de nuevo como yo, haber hecho lo mismo buscando toda la info posible y así poder comparar...
Podéis daros coba entre vosotros todo lo que queráis, pero hay más de un A5 3.0 TDI con turbo stock, supresor, intercooler grande y admisión dando 320-330 C.V., e incluso 335-340 C.V.con bomba de gasoil adicional y los 350 apretando todo a muerte con la downpipe y línea completa, todo en 3".
Y también tiene narices que se hable con desconocimiento del rumano, porque es verdad que tras tener ya los 350 C.V.con el turbo stock (aunque me hace gracia que algunos no se crean lo de los demás pero tengamos nosotros que creernos lo suyo), el tipo hibridó (y lo contó) el turbo además de retocar los inyectores todo lo que pudo para junto con un kit de water/meth que lleva ahora estar en los aproximadamente 380 C.V. que se le supone que tiene...
Lo mejor es que luego demuestra lo que tiene con sus tiempos en las pruebas de aceleración as las que se presenta, ganando sin romper nunca y no como otros...
Lo dicho, muy curioso lo de algunos y me recuerda al colegio, cuando los curas nos decían que la religión de los demás era mentira y la verdadera era la suya, porque sí y porque lo decían ellos...
Pero bueno, cada uno que piense lo que le de la gana...