Duda dpf off + repro

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
Si conoces alguno cuenta mas! Diesel gordos apenas hay que no esten por los foros

Hoy ourense hay uno azul que anda sobre los 350 preparado en portugal y se de un portugues que ha tenido uno con 350 y ahora tiene otro con casi 400
de este tio ya hable alguna vez
hace preparaciones muy gordas yo le vi un M5 e 39 con 1400 cv 123d con 340 tambien luego me enseño el video de un supra que preparo con 1700 cv al que le tubieron que poner peso delante porque al acelerar se levantaba
Y por madrid me dijeron de un 330 cd con 370 pero yo no lo he visto

Y si vas a portugal ves un monton de diesel de todas las marcas doblando la potencia original yo una vez iva a fondo con el mio por portugal y me paso otro igual al mio como si yo fuese a 120 y el a 200 y el mio tambien esta en 274 cv

Última edición:

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Hoy ourense hay uno azul que anda sobre los 350 preparado en portugal y se de un portugues que ha tenido uno con 350 y ahora tiene otro con casi 400
de este tio ya hable alguna vez
hace preparaciones muy gordas yo le vi un M5 e 39 con 1400 cv 123d con 340 tambien luego me enseño el video de un supra que preparo con 1700 cv al que le tubieron que poner peso delante porque al acelerar se levantaba
Y por madrid me dijeron de un 330 cd con 370 pero yo no lo he visto

Y si vas a portugal ves un monton de diesel de todas las marcas doblando la potencia original yo una vez iva a fondo con el mio por portugal y me paso otro igual al mio como si yo fuese a 120 y el a 200 y el mio tambien esta en 274 cv

Me gustaria verlos! De bocas yo tambien conozco muchos, y en portugal he estado varias veces y he visto lo que hay, esos que andan por youtube la mitad tocan agujas de cuentakilometros y demas
Yo tambien he triplicado potencia a un 1.9tdi
Un 123d no aguanta de serie, y crees que va a aguantar 350cv?
Nos pueden contar otras cosas los portus pero motorizaciones con cv no!
3.0d hay poquisimos preparados
En madrid esta el de berny con 360cv es biturbo
Se pueden sacar mas pero hace falta material que se necesita fabricar, ya que no existe.
330d no conozco ninguno aqui en españa con mas de 350cv

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
Me gustaria verlos! De bocas yo tambien conozco muchos, y en portugal he estado varias veces y he visto lo que hay, esos que andan por youtube la mitad tocan agujas de cuentakilometros y demas
En madrid esta el de berny con 360cv
Se pueden sacar mas pero hace falta material que se necesita fabricar, ya que no existe.

Cuando hablo de 30d preparados no cuento el de berny ya que es un 35d repro. No es un injerto como el tuyo o como el de
Cifre

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
En madrid esta el de berny con 360cv es biturbo
330d no conozco ninguno aqui en españa con mas de 350cv

Abra de todo un poco de boca y otro poco real el del preparador ya te digo yo que es real el 330 con 350 cv y del 123 yo no se lo que anguanta o no
Que tdi tenias tu?

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Cuando hablo de 30d preparados no cuento el de berny ya que es un 35d repro. No es un injerto como el tuyo o como el de
Cifre
Porque no? El de berny es un aparato de cuidado, si pongo yo esos turbos en el mio la cosa cambiaria, pero paso de biturbo y 40mil manguitos.
Ahora montare uno bastante mas grande, y inyectores +90% y ahi se queda

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Abra de todo un poco de boca y otro poco real el del preparador ya te digo yo que es real el 330 con 350 cv y del 123 yo no se lo que anguanta o no
Que tdi tenias tu?

Es como todo, meto en banco un coche apretado hasta la muerte y si dura cuelgo la grafica, y si no pues nada.
Yo tuve un cordoba 1.9tdi 90cv de serie, con 280cv duro la junta culata 3 semanas, junta mas gorda y preparacion para soplar 3 bares y hasta ahora esta andando ese motor por leon

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
Es como todo, meto en banco un coche apretado hasta la muerte y si dura cuelgo la grafica, y si no pues nada.
Yo tuve un cordoba 1.9tdi 90cv de serie, con 280cv duro la junta culata 3 semanas, junta mas gorda y preparacion para soplar 3 bares y hasta ahora esta andando ese motor por leon
Yo es que tengo un passat de 110 afn y algo mas le queria sacar

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Pues fijate que tengo un amigo en badajoz con un a4 el cual buscaba turbo gordo, se fue a portugal y le dijeron que en a4 y passat no se puede meter turbo gordo
Sin tener el coche delante le hice un gtb2260vk y el tio mas contento que un niño pekeño!

Al passat se le puede hacer lo que quieras, el limite lo pones tu!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
Porque no? El de berny es un aparato de cuidado, si pongo yo esos turbos en el mio la cosa cambiaria, pero paso de biturbo y 40mil manguitos.
Ahora montare uno bastante mas grande, y inyectores +90% y ahi se queda[/quote

Creo que no me has entendido lo que queria decir, se que el de berny anda un cojon y parte del otro pero no deja de ser un coche de serie con una repro como preparacion..

Buetros injertos van mas alla, inyectores, turbo.. Etc y a esa clase de injertos me referia cuAndo dije que solo "conocia" el tuyo y el de cifre

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Juas, esto me recuerda viejos post en forocepos, antes de que banearan a alguno de por aquí...

Es gracioso también que algunos se piensen, publiquen e incluso otros les crean a pies juntillas, que sólo sus coches están muy bien preparados, con potencias que los demás sólo pueden soñar y encima que sus coches son los únicos que no rompen...

Y entro al trapo directamente con lo del A5 porque para hablar de él con conocimiento primero se tiene que haber tenido uno (como yo), haberse empapado de todo lo que se le puede hacer, y luego también haber tenido un 330d equivalente, de nuevo como yo, haber hecho lo mismo buscando toda la info posible y así poder comparar...

Podéis daros coba entre vosotros todo lo que queráis, pero hay más de un A5 3.0 TDI con turbo stock, supresor, intercooler grande y admisión dando 320-330 C.V., e incluso 335-340 C.V.con bomba de gasoil adicional y los 350 apretando todo a muerte con la downpipe y línea completa, todo en 3".
Y también tiene narices que se hable con desconocimiento del rumano, porque es verdad que tras tener ya los 350 C.V.con el turbo stock (aunque me hace gracia que algunos no se crean lo de los demás pero tengamos nosotros que creernos lo suyo), el tipo hibridó (y lo contó) el turbo además de retocar los inyectores todo lo que pudo para junto con un kit de water/meth que lleva ahora estar en los aproximadamente 380 C.V. que se le supone que tiene...
Lo mejor es que luego demuestra lo que tiene con sus tiempos en las pruebas de aceleración as las que se presenta, ganando sin romper nunca y no como otros...

Lo dicho, muy curioso lo de algunos y me recuerda al colegio, cuando los curas nos decían que la religión de los demás era mentira y la verdadera era la suya, porque sí y porque lo decían ellos...

Pero bueno, cada uno que piense lo que le de la gana...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
Juas, esto me recuerda viejos post en forocepos, antes de que banearan a alguno de por aquí...

Es gracioso también que algunos se piensen, publiquen e incluso algunos les crean, que sólo sus coches están muy preparados, con potencias que los demás sólo pueden soñar y encima que sus coches son los únicos que no rompen...

Y entro al trapo directamente con lo del A5 porque para hablar de él con conocimiento primero se tiene que haber tenido uno, y también haber tenido un 330d equivalente para poder comparar...

Podéis daros coba entre vosotros todo lo que queráis, pero hay más de un A5 3.0 TDI con turbo stock, supresor, intercooler grande y admisión dando 320-330 C.V., e incluso 335-340 C.V.con bomba de gasoil adicional y los 350 apretando todo a muerte con la downpipe y línea completa, todo en 3".
Y también tiene narices que se hable con desconocimiento del rumano, porque es verdad que tras tener ya los 350 C.V.con el turbo stock (aunque me hace gracia que algunos no se crean lo de los demás pero tenemos nosotros que creernos lo suyo), el tipo hibridó (y lo contó) el turbo además de retocar los inyectores todo lo que pudo para junto con un kit de water/meth que lleva ahora estar en los aproximadamente 380 C.V. que se le supone que tiene...

Lo dicho, muy curioso lo de algunos y me recuerda al colegio, cuando los curas nos decían que la religión de los demás era mentira y la verdadera era la suya, porque sí y porque lo decían ellos...

Pero bueno, cada uno que piense lo que le de la gana...

jejejej algunos somos mas jobenzuelos :guiño:

respecto al a5 y el rumano, no tengo ni idea de quien es, asique no puedo opinar, pero solo dire que 3.0 tdi con esa potencia ( lleve el turbo que lleve) y siendo quattro, la salida desde parado tiene que ser ACOJONANTE !!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
En forocepos hace mucho tiempo ya puse info extensa sobre el y sobre otros bmws preparados, y la semana pasada volví a rebuscar para el forero macbein, ya que tiene un A4 3.0 TDI 240, con repro y dpf off, y quería saber que hacer y que montar para conseguir más chicha...

Pero bueno, que en la vida al final cada uno piensa y dice lo que le da la gana, aunque las palabras hay que soportarlas con hechos y con demostraciones, cosa que algunos hacen y otros no.
Lo dicho, allá cada uno con su cuerpo.

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Labomba me mareo al leerte asi que no leo mas, informate antes de decir que un a5 da 350cv con turbo de serie
El turbo del a5 es mas pekeño que el del bmw, ya sabes una cosa mas, lee y aprende pero no hace falta que digas cosas que no son reales
Aqui dices 320-330 en forcepos dices 350-360
En que quedamos?

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
En forocepos hace mucho tiempo ya puse info extensa sobre el y sobre otros bmws preparados, y la semana pasada volví a rebuscar para el forero macbein, ya que tiene un A4 3.0 TDI 240, con repro y dpf off, y quería saber que hacer y que montar para conseguir más chicha...

Pero bueno, que en la vida al final cada uno piensa y dice lo que le da la gana, aunque las palabras hay que soportarlas con hechos y con demostraciones, cosa que algunos hacen y otros no.
Lo dicho, allá cada uno con su cuerpo.

Exacto, tu lo has dicho con hechos!!!!' No lo que lees por ahi!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Labomba si en todo el tiempo que tuvistes el a5,no le hicistes una maldita electronica,que vienes aquí a marmolar!!.

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Los que no han tenido nada son los que mas hablan, parece que tenga envidia, y se cree mas de lo que dicen fuera de españa que de lo nacional
Aqui tienes el turbo que llevo, para que veas que no es ninguna fantasmada lo que digo
aduqyma5.jpg

Última edición:

berny

Forista
Reacciones
188
j*der que interesante estå el tema y yo sin pasarme por aqui.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Labomba me mareo al leerte asi que no leo mas, informate antes de decir que un a5 da 350cv con turbo de serie
El turbo del a5 es mas pekeño que el del bmw, ya sabes una cosa mas, lee y aprende pero no hace falta que digas cosas que no son reales
Aqui dices 320-330 en forcepos dices 350-360
En que quedamos?
me río por no llorar, ya que los mismos de siempre seguís demostrando las mismas cosas de siempre, lo que he dicho en mi anterior post.

Y sobre los turbos, ni entro al trapo porque se perfectamente como son los turbos de los 3.0d 231cv y 3.0 TDI 240cv, ambos gtb2260vk pero con diferencias internas, aunque no las suficientes como conseguir una diferencia de potencia de más de unos 5-10 C.V.entre un uno y otro en altas y como mucho y siempre con el resto de componentes iguales, que curiosamente no lo son entre ambos motores ya que por ejemplo el vag lleva inyectores mejores y muchas otras diferencias internas importantes (por algo uno es un 6 en línea y el otro un V6).

Por lo demás, el turbo que lleveis montado vosotros, la potencia que consigais y lo que contéis me da exactamente igual, porque vuestras malas formas, prepotencia y fantasmadas me resbalan.
Y sobre los datos de los A5 preparados que he comentado me pasa igual, si no sabéis leer (o no os interesa) y confundis el tocino con la velocidad no es mi problema.

Y sí cifre (aunque no se si llamarte Carles o como algún otro forero baneado de forocepos estilo prodrive), sí, es verdad que ni llegué a reprogramar el A5, pero si tanto crees saber sobre mi, deberías saber por qué no lo hice,y menos mal que no lo hice, aunque con la capacidad de entendimiento que demostrais algunos no me extraña tu comentario.

Pero bueno, que como yo no me considero un gurú de la potenciación como vosotros y sobre todo no me gusta relacionarme con gente de vuestro estilo (o falta de él), me borro de este post y os dejo a los Reyes del mambo todo el espacio del mundo para que sigáis dando lecciones de vida al personal...

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
La verdad es que seria lo suyo que no te metieras donde no te llaman.
Y menos confundir al personal con 350-360 y turbos de serie! Y deja ya de mencionar forocepos, esto es bmwfaq.
Y x cierto tanto criticar a prodrive cuando gracias a el sabes la diferencia que hay entre el 2260 bmw y audi, aunque sigues sin saber a ciencia cierta cual es la diferencia

Última edición:

berny

Forista
Reacciones
188
Sigue igual a nivel de motor y electronica, lo unico que he cambiado ha sido la suspension, ya que la de serie no me gustaba nada, cambie muelles y una mierda, por eso ahora he montado una kw variante 2 y encantado el coche es otro diferente.
He estado dando vueltas al methanol pero no me termina de convencer.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
Sigue igual a nivel de motor y electronica, lo unico que he cambiado ha sido la suspension, ya que la de serie no me gustaba nada, cambie muelles y una mierda, por eso ahora he montado una kw variante 2 y encantado el coche es otro diferente.

no le hace falta mas al tuyo, segun los videos de segovia del año pasado eso corre y muuucho, esta vez lo vere en persona :guiño:

por cierto, haya paz chicos, estos post son los que realmente me gustan y por desgracia en bmwfaq escasean, asique sigamos con los buenos modales y haber si sacamos algo en provecho del post.

saludos.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Victor, lo que tu digas hombre,pero tanto que criticabas mi 330 en otro foro que el motor del a5 era mejor que el de bmw y mirate donde has acabado.
Tambien te digo que a mi no me ataques,cuando yo no lo he echo solo he dicho lo que hacias en otros foros,asi que asegurate bien antes de hablar.

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44

Dejate de methanoles! Para que ande mas necesitas un pelin mas de presion y algo mas de gasoil, con el gasoil estarás en el limite, pero eso se soluciona con unas buenas puntas
La semana que viene hare un turbo de 535d rompio aspas y pa poner la misma pedi una a mi gusto, ya colgare unas fotos!l

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
no le hace falta mas al tuyo, segun los videos de segovia del año pasado eso corre y muuucho, esta vez lo vere en persona :guiño:

por cierto, haya paz chicos, estos post son los que realmente me gustan y por desgracia en bmwfaq escasean, asique sigamos con los buenos modales y haber si sacamos algo en provecho del post.

saludos.

Que no le hace falta mas?? Jajaja ya lo estas viendo quiere mas xDD
Siempre nos acostumbramos a los cv's...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
Que no le hace falta mas?? Jajaja ya lo estas viendo quiere mas xDD
Siempre nos acostumbramos a los cv's...
jajajaj que gran verdad tio... siempre nos acostumbramos y queremos mas... :S

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
X cierto berny vas a venir a las acceleraciones de andorra?? Tengo ganas de probar contigo