Has visto el video completo??, 5:13A partir del 3:12 se puede ver cómo la cara del que pilota el Audi lo dice todo, concretamente la miradita que echa en el 3:20![]()
Has visto el video completo??, 5:13![]()
Resumen.
![]()
De todas maneras los dos están hechos unos hachas haciendo dragsEl RS3 tiene mejor salida, no hay duda. Su tracción le ayuda a ello. Pero una vez lanzados, el M va recortando.
Me gustan los dos. El RS3 suena muy bien y debe ir muy bien, no hay duda. Pero póngame un M2 que me gusta mucho más y me llena más.
A mí un RS3, con lo torpe que soy me sería más fácil sacarle partido en curvas, ya hay demasiados pilotos por aquí
En practicidad y habitabilidad el Jaudi barre al M2 y eso también cuenta "para mi"
De todas maneras los dos están hechos unos hachas haciendo drags![]()
Está hablando de acceso a plazas traseras.Me gustaría ver en qué punto "barre" el Audi al BMW :rolleyes:
Entonces, dado que según tú eres torpe y prefieres la practicidad, ¿para que quieres un coche de 400cvs? Creo que el A3 Sedan 1.0 TFSI sería mejor candidato...
Yo no es que sea un as al volante, no le sacaría el 100% de partido a ninguno de los dos coches, y muy probablemente no me permita el lujo de tener ninguno de esos dos, pero si tuviera que elegir me quedo con el BMW![]()
Está hablando de acceso a plazas traseras.
Hombre Moon... el Audi es la versión Avant de 5 puertas, el BMW es un coupé de 2. Si el Audi con 5 puertas no tuviera mejor acceso a las plazas traseras apaga y vámonos. Es como decir que el Hammer H2 barre al BMW M2, pues con el M2 te quedas atrapado a nada que te metes en un riachuelo donde el H2 sale sin problemas...
Pues nada hombre para ti el M2 y para mí el RS3, no se que coj*nes tiene que ver un H2
¿Sale en el vídeo acaso?
Y no hace falta el 1M, con un simple M135i
Hombre Moon... el Audi es la versión Avant de 5 puertas, el BMW es un coupé de 2. Si el Audi con 5 puertas no tuviera mejor acceso a las plazas traseras apaga y vámonos. Es como decir que el Hammer H2 barre al BMW M2, pues con el M2 te quedas atrapado a nada que te metes en un riachuelo donde el H2 sale sin problemas...
Es que del modelo nuevo solo hay una, la que he puesto en este hilo es la primera que haycyber que triste que para tus desvarios de talirwd recurras al modelo anterior![]()
Pero a ver Llorens2 no ha dicho nada que no sea cierto, en ese aspecto arrasa, no sé porqué le buscas misterio.
Por cierto a ver si vemos ya comparativas con el restyling de 400 CV![]()
Pero a ver Llorens2 no ha dicho nada que no sea cierto, en ese aspecto arrasa, no sé porqué le buscas misterio.
Por cierto a ver si vemos ya comparativas con el restyling de 400 CV![]()
La versión de "acceso" del RS3 con el restyling arranca ahora en esa potencia.Contra el M2 CS de 400cv?
No hace falta, el M2 pelao con 370cv yo creo que se lo pule fácilmenteContra el M2 CS de 400cv?
No quieres entenderlo y te ciegas, ha hablado de un aspecto que valora él como tú tendrás otros.Y te vuelvo a repetir; es normal que arrase pues tiene 5 puertas... Es un argumento muy chorra, y lo sabes.
Para un fan de los coches de color rojo seguramente también 'arrase' frente al azul del BMW...
No te lo compramos, ya se pusieron pruebas con el RS3 Sportback de 367 CV y calcaban tiempos.No hace falta, el M2 pelao con 370cv yo creo que se lo pule fácilmente![]()
¿Ya le han puesto las ruedas delanteras de un tractor para que no morree?No te lo compramos, ya se pusieron pruebas con el RS3 Sportback de 367 CV y calcaban tiempos.
El RS3 Sedan de 400 CV al margen de potencia está mejorado en otros aspectos.
Estoy seguro de que con el cronómetro en la mano, el RS3 es más rápido, pero... con cuál disfrutas más conduciendo??? Ahora, que no lo se porque por desgracia, no he tenido oportunidad de probarlos... Pero probablemente con el M2...